LaBelle - Suzuki LS650
+8
pmuntu
MiguelHuerta
Gatoviejo
ococ
Nayrv
amancilla
mustone
Dykstran
12 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
LaBelle - Suzuki LS650
Mar Mayo 26, 2015 4:02 pm
Bueno, pues una vez hemos despedido a La Perla Negra, toca el momento de presentar a la que lleva siendo una de mis nuevas monturas desde hace unos meses...
Como os dije en su día, no quería presentarla hasta que se pusiese guapa, que es muy coqueta ella... Y como ya ha entrado en quirófano para la cirujía, pues os dejo unas fotos de como está antes de la misma, de serie, como recién levantada un domingo por la mañana...
Se trata de una Suzuki Savage 650 (o LS650 o S40, según la persona o el lugar), y su nombre será LaBelle
Calculo tener acabado el proyecto en un mes más o menos, en esta ocasión cae un restyle completo, parecerá otra una vez salga de la sala de operaciones... Pero eso, poco a poco... Ya os iré trayendo y enseñando más fotos durante el proceso.
De momento, aquí la tenéis en la camilla, minutos antes de empezar a ser desnudada...
Como os dije en su día, no quería presentarla hasta que se pusiese guapa, que es muy coqueta ella... Y como ya ha entrado en quirófano para la cirujía, pues os dejo unas fotos de como está antes de la misma, de serie, como recién levantada un domingo por la mañana...
Se trata de una Suzuki Savage 650 (o LS650 o S40, según la persona o el lugar), y su nombre será LaBelle
Calculo tener acabado el proyecto en un mes más o menos, en esta ocasión cae un restyle completo, parecerá otra una vez salga de la sala de operaciones... Pero eso, poco a poco... Ya os iré trayendo y enseñando más fotos durante el proceso.
De momento, aquí la tenéis en la camilla, minutos antes de empezar a ser desnudada...
- mustoneV.I.P.
Re: LaBelle - Suzuki LS650
Mar Mayo 26, 2015 4:17 pm
Pues ya está bonita la verdad, tiene muy buena pinta, tengo ganas de seguir el proceso a ver como acabará
Mar Mayo 26, 2015 4:46 pm
No sé... A mí es que me gustan menos "clásicas", jejeje...
Espero poder ir trayendo novedades a menudo (eso significaría que iría a buen ritmo y que no me duermo mucho, jajaja)
Espero poder ir trayendo novedades a menudo (eso significaría que iría a buen ritmo y que no me duermo mucho, jajaja)
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 26, 2015 5:09 pm
Pues enhorabuena y felicitaciones por esa nueva montura, ya Dyk no se aguanta y debe estar montándole un Supercargador o algun aparatejos de esos, el Nitro si que no, ese se lo reserva para él.
Mar Mayo 26, 2015 5:14 pm
Gracias mos!
Jajaja... No creas, yo no soy de correr mucho, eso para los del circuito.
Pero algunas cositas sí que le voy a montar sí...
Jajaja... No creas, yo no soy de correr mucho, eso para los del circuito.
Pero algunas cositas sí que le voy a montar sí...
- amancillaSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 26, 2015 9:16 pm
Dos palabras
PRE-CIOSA
PRE-CIOSA
Creemos que la máquina en la que te sientas puede decirle al mundo cómo y donde te levantaste.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Mayo 26, 2015 11:12 pm
Esta chulapero ya hay ganas de ver como va transformandose! jajaja
- ococKeewayero Experto
Mar Mayo 26, 2015 11:32 pm
Muy guapa
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 27, 2015 12:09 am
Una cosa, ya mas en serio, revisa la correa de rodamiento, que esas se cambian a cada X cantidad de Kms. predeterminados por el fabricantes ya que ellas no avisan sino con la ruptura imprevista e indeseable cuando se les agota la vida útil y créeme no es nada simpático cuando se hace el nudito de alambres en el eje y/o el piñón para sacarlo.
- GatoviejoRutero 100%
Miér Mayo 27, 2015 12:13 am
Andaaaaaa!!! Que wapa que es!!! No quiero ni pensar como va a quedar, conociendote seguro que quedara de lujo.
Muchas felicidades, Dyk!!!!!
Muchas felicidades, Dyk!!!!!
Ride to live, Live to ride
Miér Mayo 27, 2015 8:48 am
Muchas gracias a todos!!
mos, la verdad es que la moto está nueva, nueva... La compré con tan solo 32000 km, ahora lleva ya 35000, le hice un buena revisión por completo antes de empezar a rodar con ella y estaba todo en perfectas condiciones, alucino de como la han cuidado...
La correa... Bueno, ahora mismo está perfecta, pero digamos que... Irá guardada a una caja
mos, la verdad es que la moto está nueva, nueva... La compré con tan solo 32000 km, ahora lleva ya 35000, le hice un buena revisión por completo antes de empezar a rodar con ella y estaba todo en perfectas condiciones, alucino de como la han cuidado...
La correa... Bueno, ahora mismo está perfecta, pero digamos que... Irá guardada a una caja
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Jue Mayo 28, 2015 11:20 am
Dios que bonita..... estos son ya palabras mayores
Vie Mayo 29, 2015 10:13 am
Gracias MiguelHuerta
Hoy os traigo un par de fotos más... Empiezo a desvestirla, y pese a verse bastante desnuda, aún me queda trabajado desmontando...
Hoy os traigo un par de fotos más... Empiezo a desvestirla, y pese a verse bastante desnuda, aún me queda trabajado desmontando...
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Mayo 31, 2015 12:22 pm
La verdad que es bonita y diferente a las demás.
Se me hace raro, incluso me resulta simpatico, el hecho de ver la correa así... estoy acostumbrado a ver las motos custom con cadena (En américa es otro cantar, por lo que veo la mayoría van con correa), e incluso he visto alguna con cardán.
Es una moto muy bonita, y seguro que la mejoras mucho más. No me acaba de gustar el faro trasero de serie... lo veo raro ahí arriba y parece como que mire al cielo, pero para gustos colores claro esta.
Lo importante ahora, que puedas montarla pronto y disfrutarla como se merece, que seguro que te va a dar alegrías durante muchos miles de kilómetros, y se ve nueva (35000km, eso no es ná!)
Cojo sitio, que me interesa la restauración.
Un saludo!!
Se me hace raro, incluso me resulta simpatico, el hecho de ver la correa así... estoy acostumbrado a ver las motos custom con cadena (En américa es otro cantar, por lo que veo la mayoría van con correa), e incluso he visto alguna con cardán.
Es una moto muy bonita, y seguro que la mejoras mucho más. No me acaba de gustar el faro trasero de serie... lo veo raro ahí arriba y parece como que mire al cielo, pero para gustos colores claro esta.
Lo importante ahora, que puedas montarla pronto y disfrutarla como se merece, que seguro que te va a dar alegrías durante muchos miles de kilómetros, y se ve nueva (35000km, eso no es ná!)
Un saludo!!
Dom Mayo 31, 2015 1:32 pm
hay muchos modelos en España con correa,incluso con cardan
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 31, 2015 3:29 pm
De acuerdo, motos con correa y cardán hay bastantes, mas de las que solemos creer, por ej. de la serie XV Virago de Yamaha, la única con cadena es la XV250 y la XV920R si mal no recuerdo.argentino.070 escribió:hay muchos modelos en España con correa,incluso con cardan
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Jun 01, 2015 12:20 am
Te queda mucho por desmontar? si no quedan piezas!
En la serie Virago de las que hay en España 125 y 250 cc llevan cadena, y 535, 750, y 1100 cardán.
En la serie Virago de las que hay en España 125 y 250 cc llevan cadena, y 535, 750, y 1100 cardán.
Mar Jun 02, 2015 10:51 am
pmuntu escribió:La verdad que es bonita y diferente a las demás.
Un saludo!!
argentino.070 escribió:hay muchos modelos en España con correa,incluso con cardan
Exacto, en realidad es fácil ver cualquiera de los tres sistemas... Algunas DragStar por ejemplo también llevan cardán, las actuales Vulcan de Kawasaki montán correa, en fin... Que no está supeditado únicamente a la cadena.mostek6502 escribió:De acuerdo, motos con correa y cardán hay bastantes, mas de las que solemos creer, por ej. de la serie XV Virago de Yamaha, la única con cadena es la XV250 y la XV920R si mal no recuerdo.argentino.070 escribió:hay muchos modelos en España con correa,incluso con cardan
No obstante, y ya que sale el tema, adelantaré un secreto de la modificación... El sistema de transmisión por correa irá fuera
Jajajaja... Pues sí tío, de lo que ves en las fotos aún me quedaba (ya está desmontado, a ver si hago fotos para subirlas) el filtro de aire, el carburador, manillar, horquilla, basculante y amortiguadores...Nayrv escribió:Te queda mucho por desmontar? si no quedan piezas!
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 02, 2015 8:24 pm
Así que la correa va fuera...Ya se! Cadena y pedales! Por eso te sobran tantas piezas que lo quitas todo
- GatoviejoRutero 100%
Mar Jun 02, 2015 10:22 pm
Transmision por induccion magnetica?
Ride to live, Live to ride
Miér Jun 03, 2015 8:50 am
Jajaja... Pues te has acercado bastante, más de lo que crees...Nayrv escribió:Así que la correa va fuera...Ya se! Cadena y pedales! Por eso te sobran tantas piezas que lo quitas todo
No estaría mal, pero eso quedaría demasiado moderno y ya sabes que yo soy más old schoolGatoviejo escribió:Transmision por induccion magnetica?
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 03, 2015 9:59 am
Motor a vapor
Jue Jul 02, 2015 11:34 am
Bueno, sigo avanzando poco a poco...
Horquillas desmontadas para endurecere un poco la suspensión delantera y aprovechar y cambiar el aceite de las mismas (que falta le hacía...):
Aquí se puede ver el cilindro que he añadido para endurecer la suspensión (algo que he comentado en alguna ocasión por el foro):
Y aquí mi menda liado...
PD: No es necesario comentar el corte de moreno albañil de mis brazos
Horquillas desmontadas para endurecere un poco la suspensión delantera y aprovechar y cambiar el aceite de las mismas (que falta le hacía...):
Aquí se puede ver el cilindro que he añadido para endurecer la suspensión (algo que he comentado en alguna ocasión por el foro):
Y aquí mi menda liado...
PD: No es necesario comentar el corte de moreno albañil de mis brazos
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Jue Jul 02, 2015 1:08 pm
jejejejjjj
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4