- SpartacoSoy nuev@ aquí
Cascos Reevu
Dom Mayo 17, 2015 5:59 pm
Hola de nuevo, he ubicado aquí este post ya que no sabia donde colocarlo, espero haber hecho bien.
El motivo de este post es sobre los cascos reevu, estos cascos para los que no los conozcan, tienen un espejo retrovisor dentro que te permite ver lo que hay detrás de nosotros con solo levantar la mirada hacia el espejo, tengo curiosidad y ganas de comprar uno en cuanto pueda (si realmente hace lo que dicen sus creadores), pero me gustaría saber vuestra opinión si alguna vez usasteis uno o lo usáis.
¿Alguno de vosotros tiene o se ha puesto uno?
Agradecería comentarios de sensaciones con el en el caso de haberlos usado.
Gracias por adelantado.
El motivo de este post es sobre los cascos reevu, estos cascos para los que no los conozcan, tienen un espejo retrovisor dentro que te permite ver lo que hay detrás de nosotros con solo levantar la mirada hacia el espejo, tengo curiosidad y ganas de comprar uno en cuanto pueda (si realmente hace lo que dicen sus creadores), pero me gustaría saber vuestra opinión si alguna vez usasteis uno o lo usáis.
¿Alguno de vosotros tiene o se ha puesto uno?
Agradecería comentarios de sensaciones con el en el caso de haberlos usado.
Gracias por adelantado.
La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis.
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Cascos Reevu
Lun Mayo 18, 2015 4:06 pm
Creo que ya se habló en un tema y al menos antes no me parece que la inversión merezca la pena, aparte de que si llevas paquete no te sirve de nada al ir mas alto que tu.