Proxima Keewayera
+12
segurosmotoscustom
MiguelHuerta
Ravenloft
Eduardo.RKV
mustone
sagha
Nayrv
SolomonT
ococ
argentino.070
racax
reawen
16 participantes
- reawenSoy nuev@ aquí
Proxima Keewayera
Jue Mayo 14, 2015 10:12 pm
Buenas a todos
Quizas me este adelantando, ya que aun no tengo ni moto, algo que espero solucionar con bastante rapidez, soy una tia algo impaciente
Esta semana fue mi cumpleaños asi que decidi pasarme a las dos ruedas(aprovechando el carnet B), mis amigos lo llaman crisis de los 30 .
Despues de mucho mirar, este foro varias veces, me decidi por una Rks, ya que me parece una preciosidad de moto y lei cosas buenas sobre ella. Espero no equivocarme en la eleccion
Poco mas que decir, espero el lunes finiquitar todo, ya casi se donde la comprare, para que empiezen con la matriculacion y tener a la niña en casa a final de semana.
Un saludo
Quizas me este adelantando, ya que aun no tengo ni moto, algo que espero solucionar con bastante rapidez, soy una tia algo impaciente
Esta semana fue mi cumpleaños asi que decidi pasarme a las dos ruedas(aprovechando el carnet B), mis amigos lo llaman crisis de los 30 .
Despues de mucho mirar, este foro varias veces, me decidi por una Rks, ya que me parece una preciosidad de moto y lei cosas buenas sobre ella. Espero no equivocarme en la eleccion
Poco mas que decir, espero el lunes finiquitar todo, ya casi se donde la comprare, para que empiezen con la matriculacion y tener a la niña en casa a final de semana.
Un saludo
- racaxAprendiendo
Re: Proxima Keewayera
Jue Mayo 14, 2015 10:19 pm
Jue Mayo 14, 2015 10:46 pm
bienvenida al foro compañera,termina de rellenar bien el perfil,al menos la localidad
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ococKeewayero Experto
Vie Mayo 15, 2015 12:22 am
Bienvenida
- SolomonTHaciendo los primeros km
Vie Mayo 15, 2015 12:26 am
Bienvenida!!!
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Mayo 15, 2015 12:58 am
Bienvenida al foro!!
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 15, 2015 2:14 am
Bienvenida al foro, pasa, pasa linda, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
- saghaAprendiendo
Vie Mayo 15, 2015 2:36 am
reawen escribió:Buenas a todos
Un saludo
enhorabuena por tu nueva moto!
yo tengo una rks blanca y la verdad que va muy muy bien.
espero que la disfrutes mucho y cuando te apetezca venirte de ruta con ella tenemos un grupito de motos de 125 que hacemos rutas. Yo la verdad que la primera ruta mira fue el sabado pasado y me lo pase genial. y este finde repito! ASi que cuando quieras te animas y asi la haces km en compañia que es mas divertido.
lo dicho, disfruta de tu rks y bienvenida al foro
- reawenSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 15, 2015 8:05 am
Gracias a todos por la bienvenida.
Sagha, ya estuve mirando lo de las rutas, me gustaria apuntarme, pero creo que deberia esperar un poco ya que esta sera mi primera moto, por lo que no tengo soltura y tampoco quiero retrasar a nadie :S
Sagha, ya estuve mirando lo de las rutas, me gustaria apuntarme, pero creo que deberia esperar un poco ya que esta sera mi primera moto, por lo que no tengo soltura y tampoco quiero retrasar a nadie :S
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 15, 2015 12:46 pm
Bienvenida!!
Tranquila, todo llega, y nadie nace sabiendo. Cuando te veas preparada ya irás de ruta, te adelanto que suele ser mucho antes de lo que crees, pero bueno, primero a aprender a andar y luego ya todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho...), enhorabuena por la compra!!
Tranquila, todo llega, y nadie nace sabiendo. Cuando te veas preparada ya irás de ruta, te adelanto que suele ser mucho antes de lo que crees, pero bueno, primero a aprender a andar y luego ya todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho...), enhorabuena por la compra!!
- RavenloftAprendiendo
Vie Mayo 15, 2015 10:25 pm
Bienvenida y me uno a lo que te ha comentado Sagha, salimos bastante y los kilometros en compañia se hacen mejor, Animo y ya nos presentaras tu montura
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Vie Mayo 15, 2015 10:35 pm
bienvenida
- reawenSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 16, 2015 1:35 pm
Muchas gracias a todos, se agradece una bienvenida asi.
Espero presentaron a la niña el jueves, que es cuando en teoria me la dan
Espero presentaron a la niña el jueves, que es cuando en teoria me la dan
Dom Mayo 17, 2015 10:51 pm
Los primeros momentos del aprendizaje son los que quedan en la memoria ... Todo a su tiempo
Bienvenida
Bienvenida
- reawenSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 22, 2015 2:29 pm
Escribo de nuevo aqui para decir que esta misma tarde me traen a mi niña, un dia despues de lo esperado, asi que antes de que termine la semana os la presentare
Lun Mayo 25, 2015 9:22 pm
Felicidades y Bienvenido al Foro. Saludos desde Valencia.
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37 Email: angelperez.axa@gmail.com
Seguro de Moto AXA - Calcula tu Seguro de Moto - Web Corporativa Oficina AXA
Seguro de Moto AXA - Calcula tu Seguro de Moto - Web Corporativa Oficina AXA
Lun Mayo 25, 2015 10:10 pm
y esas fotillos???
- reawenSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 26, 2015 9:51 am
Estuve fuera de casa 5 dias.
Pero bueno aqui estamos mi niña y yo.
Pero bueno aqui estamos mi niña y yo.
Mar Mayo 26, 2015 12:46 pm
- djleanSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 26, 2015 1:08 pm
Muy bonita la moto... A disfrutarla.que esto es mejor que el aire acondicionado del coche
Djlean
- amancillaSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 26, 2015 7:28 pm
Felicitaciones colega, y éxito con tu máquina
Creemos que la máquina en la que te sientas puede decirle al mundo cómo y donde te levantaste.
- alfnin76Keewayero experimentado
Miér Mayo 27, 2015 5:17 am
Bienvenida y congratulaciones por la bella y noble RKS, que yo tengo una -hace casi tres años- y cada vez me gusta mas en su rango de potencia/velocidad. Confiable (nunca algun tema), económica en precio y consumo, robusta y ágil. Su ciclistica y comodidad ergometrica la hace muy disfrutable de conducir. Disfrutala.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.