- Dennis d2xnsSoy nuev@ aquí
Ayuda :C con mi Rks amigos !!
Jue Mayo 14, 2015 6:22 pm
hola amigo para empezar estaba muy satisfecho con mi rks 150 hasta q hace un mes empezo a tener problemas , se ahoga en cuarta y quinta, le cuesta partir, no paso los 60km/hr y si lo hago se ahoga, en los semaforos cuando embrago se apaga, no se mantiene en relenti debo acelerarla o si no se apaga, enciendo el ahogador para calentar la moto, se activa un rato y despues se apaga
Bueno, empece a ser arreglos por descarte, cambie bujia, limpie carburador, cambie filto de aire y nada.
Quien me puede ayudar quiero arreglar a mi rojita luego, desde ya se agradece la ayuda.
y ecxelente paguina!
Bueno, empece a ser arreglos por descarte, cambie bujia, limpie carburador, cambie filto de aire y nada.
Quien me puede ayudar quiero arreglar a mi rojita luego, desde ya se agradece la ayuda.
y ecxelente paguina!
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda :C con mi Rks amigos !!
Jue Mayo 14, 2015 7:52 pm
Hola, pueden ser muchas cosas, normalmente esa falla es o algo eléctrico o algo de la carburación, pero antes que nada, cómo está la graduación de las válvulas?
- Dennis d2xnsSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 15, 2015 2:03 am
me revisaron las valvulas y claro!!!! era eso! estaban las valvulas a tope! problema solucionado.
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 15, 2015 2:16 am
De nada, estamos a la orden.