- mustoneV.I.P.
Cafetera Espreso + 100 monodosis café --25€--
Miér Nov 14, 2012 1:57 pm
En la página de la Tienda Candelas he visto que tienen una promoción (desde agosto, así que lleva ya tiempo) en la que venden el pack de 100 monodosis de café (80 naturales y 20 descafeinados) y te regalan la cafetera, todo por 25€ (más los gastos de envío que no sé si eran 6 ó 7€). Superando 35€ de compra el envío es gratuito. Yo me he pedido también un pack de 50 monodosis más de cafés por 11€ para superar así los 35€ del envío gratuito.
La gente dice que está muy bien la cafetera, hace buen café (para el precio que tiene supongo) y que en Mercadona, Carrefour y DIA venden en sus marcas blancas monodosis compatibles con la máquina, así como las típicas marcas de café. También se pueden comprar las originales de la tienda, pero serán más baratas las del supermercado seguramente.
Dejo el link de la cafetera: http://www.tiendacandelas.com/tienda/product.php?id_product=22
Y el del hilo del que hablan de la cafetera en Forocoches, aunque creo que lo tienen restringido a usuarios registrados: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2998758
La cafetera es la SOLAC Personal Espresso CE4440, por si queréis buscarla por Google.
La gente dice que está muy bien la cafetera, hace buen café (para el precio que tiene supongo) y que en Mercadona, Carrefour y DIA venden en sus marcas blancas monodosis compatibles con la máquina, así como las típicas marcas de café. También se pueden comprar las originales de la tienda, pero serán más baratas las del supermercado seguramente.
Dejo el link de la cafetera: http://www.tiendacandelas.com/tienda/product.php?id_product=22
Y el del hilo del que hablan de la cafetera en Forocoches, aunque creo que lo tienen restringido a usuarios registrados: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2998758
La cafetera es la SOLAC Personal Espresso CE4440, por si queréis buscarla por Google.
- mustoneV.I.P.
Re: Cafetera Espreso + 100 monodosis café --25€--
Miér Nov 14, 2012 1:59 pm
Yo la he pedido hoy, en cuanto me llegue ya diré a ver si merece la pena o no jejeje, es que en mi casa somos muuuy cafeteros y oye si hace unos cafés decentes dabuten!!!
Miér Nov 14, 2012 4:02 pm
Esperare a ver que me dices, para ver si la pido, ya contaras
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Miér Nov 14, 2012 4:19 pm
Yo tengo desde hace muchos años la de nespreso, el café es genial, pero con las capsulas que comercializan ellos, probé unas capsulas de otra marca y era agüita pura jeje.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Nov 14, 2012 5:33 pm
xacarrere escribió:Yo tengo desde hace muchos años la de nespreso, el café es genial, pero con las capsulas que comercializan ellos, probé unas capsulas de otra marca y era agüita pura jeje.
cierto, yo tb tengo la nesspreso, y el café es alucinante, pero las marcas blancas no hay por donde cogerlas
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Miér Nov 14, 2012 5:41 pm
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 14, 2012 8:45 pm
atreyu1968 escribió:Esperare a ver que me dices, para ver si la pido, ya contaras
Supuestamente son 48h. el envío, aunque hoy habiendo sido la huelga será todo más lento así que supongo que para este viernes no llegará y habrá que esperar al lunes. En cuanto tenga me tomo un cafecito y opino jejeje.
- mustoneV.I.P.
Lun Nov 19, 2012 6:22 pm
Me ha llegado justo antes de comer, perfecto para el cafecito de sobremesa jejeje.
La verdad es que parece que está muy bien y el café me ha gustado, aunque reconozco que se me ha ido la olla haciéndolo y lo he aguado un poco. Fallo de novato supongo jajaja.
Aquí una foto de la cafetera mientras la purgaba con sólo agua para limpiar el circuito:
Los dos sacos con las 150 monodosis:
Y los dos cafecitos de prueba:
La verdad es que parece que está muy bien y el café me ha gustado, aunque reconozco que se me ha ido la olla haciéndolo y lo he aguado un poco. Fallo de novato supongo jajaja.
Aquí una foto de la cafetera mientras la purgaba con sólo agua para limpiar el circuito:
Los dos sacos con las 150 monodosis:
Y los dos cafecitos de prueba:
Lun Nov 19, 2012 7:21 pm
Lun Nov 19, 2012 8:42 pm
cafe para todossssssssss
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Nov 19, 2012 11:57 pm
Claro que si!! El que pase por Bilbo ya sabe!!!