Hola me Llamo Juan
+5
mustone
MiguelHuerta
ococ
argentino.070
fpuntogomez
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- fpuntogomezSoy nuev@ aquí
Hola me Llamo Juan
Sáb Mayo 09, 2015 9:10 pm
Hola buenas a todos, me llamo Juan y estoy digamos a un 80% de tener una silverblade 125 efi, ya hoy e hecho el parte de compra en el Corte Ingles de sevilla, y el lunes si dios quiere voy a probarla, aun tengo dudas por su peso y altura, yo mido 1'72 no se si llegare bien en las paradas al suelo, tambien al ser una marca poco conocida me da miedo que falle motor etc.. A ver si alguno que ya le tenga bastantes kms me puede dar su opinion.Muchas gracias a todos de ante mano!
Re: Hola me Llamo Juan
Sáb Mayo 09, 2015 11:01 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 10, 2015 3:55 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa hombre, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
- ococKeewayero Experto
Dom Mayo 10, 2015 11:23 am
Bienvenido, por un lado comentarte que por el tema de la altura podrias probar a montarte en la moto para ver que tal llegas y en la central de este concecionario que esta en el parque amate tienen motos de prueba
Si quieres opiniones te recomiendo que busques dentro del apartado de la silverblade, por comentarte algo en general la mia ya 14 meses y 14000km y sigo contento con la moto todos los dias le hago 40km para ir al curro
Como todas las motos alguna cosilla te saldra seguro pero lo descuida la garantia responde bien
Si quieres opiniones te recomiendo que busques dentro del apartado de la silverblade, por comentarte algo en general la mia ya 14 meses y 14000km y sigo contento con la moto todos los dias le hago 40km para ir al curro
Como todas las motos alguna cosilla te saldra seguro pero lo descuida la garantia responde bien
Dom Mayo 10, 2015 12:19 pm
A pues bien, 14mil km, y te salio algun problemilla? Dicen por lo que e leido que alcanza los 115, y creo que si no en este foro u otro 130km/h es real?
Si probarla voy a ir el lunes, pero por eso digo que aun 100% no estoy convencido, por si me encuentro algun problema, que pesa muchisimo, vamos todos los papeles estan entregados y el parte de compra hecho¡¡
Si probarla voy a ir el lunes, pero por eso digo que aun 100% no estoy convencido, por si me encuentro algun problema, que pesa muchisimo, vamos todos los papeles estan entregados y el parte de compra hecho¡¡
Mi burra es grande, ande o no ande!
Dom Mayo 10, 2015 12:38 pm
lo de 130 km/h olvidate
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Mayo 10, 2015 8:06 pm
Jajaja por un barranco si no? Jajaja bueno a ver que siento el lunes, soy muy compulsivo seguro me la llevo.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Dom Mayo 10, 2015 8:53 pm
yo mido 1,75 y llego bien, pero si te faltara un pelin para llegar al suelo, te acercas a la punta del sillon y no tendras problema a la hora de echar el pie abajo, un compañero es un poco mas bajito que yo y llega bien. es cuestion de hacerte a la moto y ya veras que lo vas a hacer muy pronto, te va a dar muchas alegrias, saludos
Dom Mayo 10, 2015 9:12 pm
Aaa perfecto, es que al tener mucho peso temo que la moto me vuelque hacia el lado contrario del pie, ademas la mayor parte iria tambien mi pareja(50kg) adicionales, y caidas de ese tipo veo a menudo. Gracias compaňero Miguel !
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 10, 2015 9:30 pm
Bienvenido Juan!!
La cosa es acostumbrase, poco a poco!! Pero vamos, no te tendría que vencer el peso, siempre con cabeza y paso a paso y... a disfrutarla!!!!!
La cosa es acostumbrase, poco a poco!! Pero vamos, no te tendría que vencer el peso, siempre con cabeza y paso a paso y... a disfrutarla!!!!!
Dom Mayo 10, 2015 10:30 pm
Gracias Mustone!!
Dom Mayo 10, 2015 11:59 pm
Tranquilo, que con lo que mides llegas bien al suelo, quizás tengan problema los que miden menos de 1.70, por que yo mido 1.80 y tengo que recoger un poco la pierna, así que por medir 6cm menos no tendrás problema, probé una en el concesionario y tiene buen tacto, la única pega que le pongo es en los plásticos, pero eso siempre tiene solución. Disfrútala al máximo pero seguro que más de 95 ó100 km/h no pillarás. En definitiva, irás más rápido que yo por que no me puedo comprar ninguna .. Jajaja saludos.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mayo 11, 2015 12:15 am
Bienvenido al foro! Ya nos contarás que tal la prueba.
Lun Mayo 11, 2015 6:27 pm
Bueno hoy la he podido probar, el peso no lo e notado, la altura tampoco, parece mentira lo que cuesta, en definitiva, el jueves me llega mi silverblade gris mate!!! Jajaja deseando como un niňo chico
Lun Mayo 11, 2015 8:10 pm
Me regalan dos cascos, seguro a terceros , antirobo, y financiacion de 1.598 euros en dos aňos sin interes, total me a salido en 2598 euros ¿ que tal ?
Lun Mayo 11, 2015 10:19 pm
que que tal??? pues estupendo, muy bien, muy buena oferta. enhorabuena. ahora te van a mirar mucho mas cuando vayas sobre la moto, jejejejjjj
- ococKeewayero Experto
Lun Mayo 11, 2015 11:48 pm
Henorabuena, que no te quieran engañar estos compañeros jaja, si que pillaras siempre hablando de marcador algo mas de 100kmh, en recta dejaras a los camiones atras sin problemas ya me contaras cuando termines el rodaje
Mar Mayo 12, 2015 2:00 pm
Jejeje gracias! Espero hacerle los mil km rapido! Lo malo es que apenas tengo tiempo, por ello la moto, para el poco que tengo exprimirlo al maximo!
Vie Mayo 15, 2015 7:59 pm
Valla que mala suerte, no empezamos bien incluso antes de empezar, me explico, fui el lunes y la compre, ¿ cuando la tendre? Dos dias o tres, osea miercoles o jueves, vale, llamo hoy viernes sin noticias de ellos y me dicen que hasta el martes de la semana que viene, osea, 1 semana y 1 dia, por lo que e leido pienso que soy el unico en esperar tanto, mi mala suerte, porque todos esperasteis 2 o 3 diitas... En fin, no me soporto, que buen finde voy a pasar...
Vie Mayo 15, 2015 10:25 pm
tranquiiiilo que todo lleeega!!!!!
Miér Mayo 20, 2015 6:43 pm
Bueno sigo sin mi keeway, 10 dias esperando, ¿a alguien le a pasado de tener que esperar tanto? No lo veo ya razonable, un plazo de dos a tres dias que se alarga ya a 10...
- racaxAprendiendo
Miér Mayo 20, 2015 8:44 pm
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 21, 2015 9:10 pm
Razonable no es, a no ser que te dijeran que no estaba en stock, que tienen que traer tu color... no sé, la tienen ya y les falta el papeleo de matricularla??? Porque a veces esperan a tener X motos que matricular para hacer todo en una mañana y no ir a tráfico varias veces...
Jue Mayo 21, 2015 11:05 pm
3 plazos de entregas fallidos con sus correspondientes escusas contradictorias: ya esta pero falta matricularla,ya esta matriculandose y la ultima es, maňana nos llega porque estaba agotada... parece ser que ya maňana la recojo, no con la misma ilusion, pues ya an pasado 11 largos dias en vez de esos 2 o 3 dias del principio... Pero se que la maquina merecera la pena y me devolvera la ilusion
Dom Mayo 24, 2015 12:32 pm
Bueno, por fin el viernes recogi a mi niňa nuevecita jiji, increible scooter, no se quedasteis cortos al describirla, va fenomenal, aun me tengo que hacer a ella, aunque llevo desde los 8 aňos cogiendo moto hasta 26 que tengo ahora y ademas trabajo en reparto con moto, los 311kg que manejo ahora con acompaňante incluido, eso... Es otro mundo, en velocidad las curvas creo que debo de tumbarla mas, o coger las curvas mas despacio, porque el trazado se me va un poco y se me ponen de corbata jaja, seguridad ante todo, algun consejo? Gracias compaňeros!!
Página 1 de 2. • 1, 2