retomar la moto
+3
Magurcio
ococ
sagha
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mustoneV.I.P.
Re: retomar la moto
Dom Mayo 10, 2015 9:50 pm
Hola sagha,
La verdad es que es increíble que pasen estas cosas... no es un tornillo de un maldito espejo, no, es un tornillo del eje de una rueda!!! Joder... vaya tela...
No tiene que ir apretado a muerte, eso va con dinamométrica y tendrá un valor que saldrá en el manual de taller, ni idea cual será, pero tendrá que ir apretadito porque si no tenderá a aflojarse.
Ya nos vas contando, vaya mierda con tanta vuelta... algo tan fácil...
La verdad es que es increíble que pasen estas cosas... no es un tornillo de un maldito espejo, no, es un tornillo del eje de una rueda!!! Joder... vaya tela...
No tiene que ir apretado a muerte, eso va con dinamométrica y tendrá un valor que saldrá en el manual de taller, ni idea cual será, pero tendrá que ir apretadito porque si no tenderá a aflojarse.
Ya nos vas contando, vaya mierda con tanta vuelta... algo tan fácil...
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 10, 2015 10:30 pm
Para ser mas exactos, esa tuerca va bien ajustada y su par de apriete es 74 Nm.
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 10, 2015 10:48 pm
Ahhh y Sagha, es completamente normal que al ajustar bien, veas que la rueda no gira completamente con soltura, es debido al roce de las pastillas del freno, así que no te preocupes que es así y de nuevo, esa tuerca del eje nunca va ni suelta, ni un poco mas holgada nada, va bien apretada con su debido par, ojo con eso, porque es tu vida la que está en juego...o la de un tercero inocente.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mayo 11, 2015 12:47 am
Menos mal que te diste cuenta a tiempo... aver que te dicen esos impresentables mañana porque ya no es que sean unos estafadores si no que ponen en peligro la vida de sus clientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- saghaAprendiendo
Lun Mayo 11, 2015 4:27 pm
Buenas.
Pues esta mañana fui al speed bike a explicarles lo bien que hacen las cosas de dejar tuercas sueltas y demas. Le enseñe el video de como estaba suelta y la verdad que el chico que me atendio flipandolo y pidiendome mil perdones, yo le dije que pedir perdon esta bien....pero que es una cosa basica y que podia haber besado el asfalto facilmente. Total, que les pedi que me devolvieran el dinero del tema de la rueda trasera, mas el montaje y el iva. Me lo devolvieron y me marche.
Y nada, ahora la he llevado a un taller recomendado por nuestro compi davizon y la verdad que bien, van a revisarmela y ya de paso aprovecho y les he pedido el ponerme el piñon de 14 dientes a ver si le saco un pelin mas de rendimiento, aunque la moto me a ido perfecta desde que la compre.
Decir que muchas gracias a todos por el apoyo mostrado y en especial a davizon, que le conoci en persona el sabado pasado y me ha ayudado muchisimo. La verdad que con personas asi da gusto
Asi que nada, deseando que la moto este lista para empezar a rutear!!!
Un saludo!
Pues esta mañana fui al speed bike a explicarles lo bien que hacen las cosas de dejar tuercas sueltas y demas. Le enseñe el video de como estaba suelta y la verdad que el chico que me atendio flipandolo y pidiendome mil perdones, yo le dije que pedir perdon esta bien....pero que es una cosa basica y que podia haber besado el asfalto facilmente. Total, que les pedi que me devolvieran el dinero del tema de la rueda trasera, mas el montaje y el iva. Me lo devolvieron y me marche.
Y nada, ahora la he llevado a un taller recomendado por nuestro compi davizon y la verdad que bien, van a revisarmela y ya de paso aprovecho y les he pedido el ponerme el piñon de 14 dientes a ver si le saco un pelin mas de rendimiento, aunque la moto me a ido perfecta desde que la compre.
Decir que muchas gracias a todos por el apoyo mostrado y en especial a davizon, que le conoci en persona el sabado pasado y me ha ayudado muchisimo. La verdad que con personas asi da gusto
Asi que nada, deseando que la moto este lista para empezar a rutear!!!
Un saludo!
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 11, 2015 4:45 pm
Muy bien!! Me alegro!!
A ver si pronto ya te puedes dejar de tantas historias y disfrutas bien la moto!!
Si consigues el certificado no olvides de comentarlo por aquí que seguro que a alguien con una RKS le interesará!!
A ver si pronto ya te puedes dejar de tantas historias y disfrutas bien la moto!!
Si consigues el certificado no olvides de comentarlo por aquí que seguro que a alguien con una RKS le interesará!!
Página 2 de 2. • 1, 2