- MexaoneSoy nuev@ aquí
Mi rkv 200 con 3mil km
Lun Abr 27, 2015 11:01 pm
Hola a todos, solo quería compartir unas imágenes que le saque a mi RKV 200, que ami me gusta mucho el diseño, por ahora esta original todo tiene apenas 3mil kilometros y sin contar unos detallitos todo bien me gusto mucho.
Esta me gusto mucho.
De un ladin
Del otro ladin
En la playa, un poco obscura.
y bueno son algunas fotos, le tome muchas mas pero bue xD, aprovechando alguien que me asesore si es posible poner escapes similares a estos:
Yo se que iguales no se puede, o alguien que me recomiende algunos buenos, pero de ser posible donde comprarlos con envió a México.
Saludos y gracias.
Esta me gusto mucho.
De un ladin
Del otro ladin
En la playa, un poco obscura.
y bueno son algunas fotos, le tome muchas mas pero bue xD, aprovechando alguien que me asesore si es posible poner escapes similares a estos:
Yo se que iguales no se puede, o alguien que me recomiende algunos buenos, pero de ser posible donde comprarlos con envió a México.
Saludos y gracias.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Re: Mi rkv 200 con 3mil km
Lun Abr 27, 2015 11:14 pm
uhh... esos escapes son tremendo, no se si habra en el mercado pero a la rkv le quedarian de lujo
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Re: Mi rkv 200 con 3mil km
Lun Abr 27, 2015 11:49 pm
Si amigo se ven muy bonitos, ojala le queden o se puedan ajustar de algún modo.MiguelHuerta escribió:uhh... esos escapes son tremendo, no se si habra en el mercado pero a la rkv le quedarian de lujo
Saludos.