- InvitadoInvitado
Una TX200 a todo lo que da, por autovía...
Sáb Abr 11, 2015 10:47 pm
Da la impresión de que el motor puede explotar en cualquier momento, pero aguanta...
- InvitadoInvitado
Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...
Dom Abr 12, 2015 2:26 am
Por lo que pude apreciar, creo que logra los 110/115KPH, cosa que tomando el margen de error del tablero, es perfectamente factible, aunque mas en las 200cc y si es OHC mas fácilmente.
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...
Dom Abr 12, 2015 8:13 am
Si, dinoscualfue a velocidad que are alcanzasteis, no alcanzo a distinguir
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- Stealth_NTHaciendo los primeros km
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45
Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...
Dom Dic 20, 2015 11:06 am
mostek6502 escribió:Por lo que pude apreciar, creo que logra los 110/115KPH, cosa que tomando el margen de error del tablero, es perfectamente factible, aunque mas en las 200cc y si es OHC mas fácilmente.
Físicamente como se puede diferenciar un motor OHC de uno que no lo es, yo busque en los datos técnicos de mi TX200 (2015) en ningún lado especifica que motor es.
- InvitadoInvitado
Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...
Dom Dic 20, 2015 7:22 pm
Stealth_NT escribió:mostek6502 escribió:Por lo que pude apreciar, creo que logra los 110/115KPH, cosa que tomando el margen de error del tablero, es perfectamente factible, aunque mas en las 200cc y si es OHC mas fácilmente.
Físicamente como se puede diferenciar un motor OHC de uno que no lo es, yo busque en los datos técnicos de mi TX200 (2015) en ningún lado especifica que motor es.
Hay dos formas, a simple vista por la apariencia del motor sabes si es OHC u OHV y sino por el modelo del motor que es el número encima del serial del motor que en Keeway siempre comienza por KW...
- Stealth_NTHaciendo los primeros km
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45
Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...
Lun Dic 21, 2015 1:14 am
mostek6502 escribió:Stealth_NT escribió:mostek6502 escribió:Por lo que pude apreciar, creo que logra los 110/115KPH, cosa que tomando el margen de error del tablero, es perfectamente factible, aunque mas en las 200cc y si es OHC mas fácilmente.
Físicamente como se puede diferenciar un motor OHC de uno que no lo es, yo busque en los datos técnicos de mi TX200 (2015) en ningún lado especifica que motor es.
Hay dos formas, a simple vista por la apariencia del motor sabes si es OHC u OHV y sino por el modelo del motor que es el número encima del serial del motor que en Keeway siempre comienza por KW...
Le di una buscada y no logre encontrar las diferencias en linea, opte por mejor preguntarte de nuevo y enseñarte las fotos y ver si lo puedes identificar, de antemano gracias.
La fecha de producción es diciembre del 2014
El numero que trae arriba de la serie del motor de hecho es QJ164FML, no le encontré el KW por ningún lado.
De antemano gracias por la ayuda.
- InvitadoInvitado
Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...
Jue Dic 24, 2015 10:47 am
Ese es del tipo OHV, es decir, varillado, es exacto al modelo que nos venden a nosotros.
- Stealth_NTHaciendo los primeros km
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45
Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...
Lun Ene 25, 2016 2:16 am
Bueno yo por fin le pude dar un poco mas de gas a la mía ya que por fin paso de 1000kms, como ya se había comentado aquí mucho que el velocímetro miente y por mucho, hice la prueba con el GPS, me fije que el velocímetro de la TX200 no pasara de 80 o por lo menos eso intente la primera vez, regreso a casa reviso el gps y me encontré con esto:
Test 1
Velocímetro TX200E 80km/s nunca paso de la marca de los 80km/h la aguja del velocimetro
GPS:
Test 2
Velocímetro TX200E muy muy cerca de los 90 la aguja pero nunca llego ni paso (se me acabo la calle jajajaja)
GPS:
Curiosamente esta moto parece marcar exactamente lo que es, de esta moto a la version europea de la misma la única diferencia que veo es medida de llantas
Europa: frente; 110/80/17, atrás 130/80/17 según keeway global
México: frente; 90/90/19, atrás 110/90/17 es con lo que viene la mía.
O sera que me toco la única que dice la verdad en el velocímetro?
Ahora que ya le pude dar un poco mas de gas el sonido y la sensación de este motor me recuerda mucho a una yamaha 175 que tuve hace muchos años.
Test 1
Velocímetro TX200E 80km/s nunca paso de la marca de los 80km/h la aguja del velocimetro
GPS:
Test 2
Velocímetro TX200E muy muy cerca de los 90 la aguja pero nunca llego ni paso (se me acabo la calle jajajaja)
GPS:
Curiosamente esta moto parece marcar exactamente lo que es, de esta moto a la version europea de la misma la única diferencia que veo es medida de llantas
Europa: frente; 110/80/17, atrás 130/80/17 según keeway global
México: frente; 90/90/19, atrás 110/90/17 es con lo que viene la mía.
O sera que me toco la única que dice la verdad en el velocímetro?
Ahora que ya le pude dar un poco mas de gas el sonido y la sensación de este motor me recuerda mucho a una yamaha 175 que tuve hace muchos años.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.