Mi Superligera.
+11
Chamel
pmuntu
ococ
Tci123
Dykstran
berraco71
Magurcio
Nayrv
mustone
GinRin
magarcia
15 participantes
Mi Superligera.
Jue Abr 09, 2015 10:32 pm
Fotos de mi Superligera con el nuevo sillín, rebajado y retapizado, con protectores de goma laterales en el deposito y sin las tapas laterales, que he optado por quitar, harto de que se rompan los tetones esos diseñados con el culo (hay que ser manta para diseñar algo tan mal y poner tres tornillos de pega a 2cm del orificio donde podrían ponerse bien puestos... pero en fin. El mundo no es perfecto .
A mi me gusta como ha quedado.
un detalle del sillín:
inspirado en el de la HD FatBob
Saludos
A mi me gusta como ha quedado.
un detalle del sillín:
inspirado en el de la HD FatBob
Saludos
Keeway Superlight 125 y rodando...
- GinRinKeewayero Gurú
Re: Mi Superligera.
Jue Abr 09, 2015 11:38 pm
Mola!
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 09, 2015 11:48 pm
Preciosa compi, la verdad es que está muy bonita
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Abr 10, 2015 12:01 am
Guao! Que bonita!
- InvitadoInvitado
Vie Abr 10, 2015 3:22 am
Preciosa, guta, guta!, muy currado el tapizado, trabajo bien hecho!
- MagurcioKeewayero Experto
Vie Abr 10, 2015 7:14 am
Te ha quedado muy bonita !
- berraco71Aprendiendo
Vie Abr 10, 2015 8:46 am
Chulisima, el asiento super guapo y bien hecho.
A disfrutarla.
A disfrutarla.
Vie Abr 10, 2015 9:20 am
El tapizado es estupendo, muy buen trabajo en ese asiento.
Muy equipada, viajar con ella debe ser una gozada!
Muy equipada, viajar con ella debe ser una gozada!
- Tci123Keewayero experimentado
Vie Abr 10, 2015 11:04 am
Preciosa, ha quedado le lujo
Que sensación te da la nueva postura, te sientas mas atrás y te parece mas grande la moto, estiras un poco mas las piernas???
es que yo estoy pensando en hacer algo parecido ya que las piernas me quedan un poco encogidas, me da la sensación que la moto me queda pequeña, y sentándome un poco mas atrás pues........................
salu2 a to2
Que sensación te da la nueva postura, te sientas mas atrás y te parece mas grande la moto, estiras un poco mas las piernas???
es que yo estoy pensando en hacer algo parecido ya que las piernas me quedan un poco encogidas, me da la sensación que la moto me queda pequeña, y sentándome un poco mas atrás pues........................
salu2 a to2
Vie Abr 10, 2015 11:19 am
Gracias a todos por los comentarios. Efectivamente la sensacion al montarla es completamente diferente: mas baja y atrasada. Los brazos mas estirados, y las piernas igual. El punto de gravedad baja bastante y se nota en las curvas.
En mi opinion, mejora bastante: el sillín original tiene espuma de sobra, yo pero 80 Kg y con lo que le he dejado, sigue siendo mullido de sobra, pero con el grado de dureza adecuado. Me recuerda en su dureza moderada al sillin de la Kawa que tuve, menos "sillon" que originalmente.
A mi juicio es una mejora mas funcional que estética.
El trabajo de tapizado, fiel al milimetro a mis indicaciones, lo hicieron unos profesionales, por si a alguien le interesa le dare el contacto por privi.
Salu2
En mi opinion, mejora bastante: el sillín original tiene espuma de sobra, yo pero 80 Kg y con lo que le he dejado, sigue siendo mullido de sobra, pero con el grado de dureza adecuado. Me recuerda en su dureza moderada al sillin de la Kawa que tuve, menos "sillon" que originalmente.
A mi juicio es una mejora mas funcional que estética.
El trabajo de tapizado, fiel al milimetro a mis indicaciones, lo hicieron unos profesionales, por si a alguien le interesa le dare el contacto por privi.
Salu2
Keeway Superlight 125 y rodando...
Vie Abr 10, 2015 2:04 pm
espero ese correo privado con los detalles
- ococKeewayero Experto
Sáb Abr 11, 2015 1:27 am
Te ha quedado guapisima jeje
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Abr 11, 2015 2:33 pm
Guapisima!!
Le queda genial ese asiento, y las alforjas quedan perfectamente integradas!
Vaya gozada, parece enorme la moto ahora!
Y el portabultos trasero un puntazo!! Siempre viene bien para llevar algo en el.
Un saludo!!
Le queda genial ese asiento, y las alforjas quedan perfectamente integradas!
Vaya gozada, parece enorme la moto ahora!
Y el portabultos trasero un puntazo!! Siempre viene bien para llevar algo en el.
Un saludo!!
Miér Abr 22, 2015 12:24 pm
Tienes un privado
- ChamelKeewayero experimentado
Dom Abr 26, 2015 6:41 pm
Os cuento una pequeña historia, estaba yo una tarde en Av de America, y veo una superlight a unos 50m, como la veia de frente todo normal, pero me acerco un poco y la veo el lateral y empiezo a flipar, anda.... pues no era una superlight, esas alforjas no son, ese asiento tampoco, no tiene tapas, no tiene el logotipo... sera otra moto muy parecida, pero miro otra vez y me digo joder, pero es que por delante es igual... ya me acerco para hablar con el chico (por decir algo por que de chico nada), la miro detenidamente y le pregunto, ¿¿Es una superlight??? y me dice si, es que le he tapizado asiento, quitado las tapas, puesto un porta objeto y otras cosillas mas, parecía otra moto. Hablando de unas cosas y otras le dije si conocía este foro y resulta que era Magarcia, anda coño ahora todo encaja.
Magarcia tienes una moto guapisima, me atreveria a decir que es la la superlight mejor customizada que he visto en mi vida, que maravilla.
Un saludo v´sssss
Magarcia tienes una moto guapisima, me atreveria a decir que es la la superlight mejor customizada que he visto en mi vida, que maravilla.
Un saludo v´sssss
- mustoneV.I.P.
Dom Abr 26, 2015 9:12 pm
Es que en las fotos tiene una pinta increible...
- MDCHARLIEMDSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 15, 2015 12:34 pm
Magarcia felicidades por la moto una autentica preciosidad. La verdad que llevo tiempo intentando hacer algo con la postura en la moto, no es que yo sea gigante pero cuando pasas algunas horas te das cuenta de que el manillar esta algo bajo o que tu estas muy alto con respecto a la moto! he estado pensando en subir el manillar pero ahora que he visto lo que le has hecho al sillín lo mismo me lo pienso ataja
Cuanto te ha costado hacerlo? ES comodo en carretera o después de 30 min quieres arrancarte las caderas? jajajaja un saludo y gracias!
Cuanto te ha costado hacerlo? ES comodo en carretera o después de 30 min quieres arrancarte las caderas? jajajaja un saludo y gracias!
- RavenloftAprendiendo
Vie Mayo 15, 2015 10:31 pm
Un trabajo de 10, mi enhorabuena te ha quedado preciosa
- OsoSoy nuev@ aquí
Miér Jun 24, 2015 10:59 am
Muy buena..ese asiento se ve muy comodo y la moto se ve preciosa.Que la disfrutes por mucho tiempo