lamentable noticia
+2
arturozgz
argentino.070
6 participantes
lamentable noticia
Lun Nov 12, 2012 10:06 pm
Un ciudadano francés de 33 años ha muerto en Béziers, sur de Francia, tras recibir una brutal paliza después de fotografiar una moto que vio en la calle. A su dueño, ya detenido, no le gustó que “manosearan su moto” y agredió al joven junto a un grupo de compañeros, causándole presuntamente las heridas que le han provocado la muerte.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, durante la feria taurina de Béziers, en el departamento de Hérault. Julien Portale, la víctima, caminaba de madrugada por el centro de la ciudad junto a sus amigos cuando vio la moto aparcada. Le llamó la atención y le sacó una fotografía.
Esto no gustó al propietario, un hombre de 28 años que trabaja en el sector de la seguridad y que en esos momentos ejercía de portero de discoteca. Según los amigos de Julien, se lanzó sobre él y le agredió con puñetazos y patadas en la cabeza, calzado con botas con puntera de hierro.
La agresión no terminó ahí, sino que el presunto homicida se marchó para regresar acompañado de otras personas, que también participaron en la paliza. Uno de estos compañeros, de 43 años, está también detenido y asegura que él no golpeó a Julien en la cabeza. La policía busca a más posibles implicados.
Julien Portale era padre de una niña de seis años, y su funeral ha sido retrasado por la familia hasta que se proceda a la donación de sus órganos, como era su deseo. El alcalde de Béziers, Raymond Couderc, ha lamentado el “verdadero crimen” que empaña su celebración anual e incluso las autoridades judiciales han filtrado su estupefacción.
“Desgraciadamente –comenta esta fuente – el móvil del crimen fue así de estúpido”.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, durante la feria taurina de Béziers, en el departamento de Hérault. Julien Portale, la víctima, caminaba de madrugada por el centro de la ciudad junto a sus amigos cuando vio la moto aparcada. Le llamó la atención y le sacó una fotografía.
Esto no gustó al propietario, un hombre de 28 años que trabaja en el sector de la seguridad y que en esos momentos ejercía de portero de discoteca. Según los amigos de Julien, se lanzó sobre él y le agredió con puñetazos y patadas en la cabeza, calzado con botas con puntera de hierro.
La agresión no terminó ahí, sino que el presunto homicida se marchó para regresar acompañado de otras personas, que también participaron en la paliza. Uno de estos compañeros, de 43 años, está también detenido y asegura que él no golpeó a Julien en la cabeza. La policía busca a más posibles implicados.
Julien Portale era padre de una niña de seis años, y su funeral ha sido retrasado por la familia hasta que se proceda a la donación de sus órganos, como era su deseo. El alcalde de Béziers, Raymond Couderc, ha lamentado el “verdadero crimen” que empaña su celebración anual e incluso las autoridades judiciales han filtrado su estupefacción.
“Desgraciadamente –comenta esta fuente – el móvil del crimen fue así de estúpido”.
Cinco de cada diez personas son la mitad
- arturozgzRutero 100%
Re: lamentable noticia
Lun Nov 12, 2012 10:09 pm
Pufff, hay gente pa tó y sobre todo brutos que van cortos de miras.... Una cosa puede llegar a ser acercarse y oye no me saques la matricula y otra bien distinta palizón... En fin.... Mi mas profundo rechazo a este suceso, y espero que no de mala fama a todo aquel que monta una moto, que ya de por sí no solemos tener buena fama...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- Danirkv125Keewayero Experto
Lun Nov 12, 2012 10:11 pm
Hay que andar con ojo que hay mucho loco suelto por la calle y a la minima paga contigo lo que sea
- mustoneV.I.P.
Lun Nov 12, 2012 10:33 pm
DEP
Buf que gran verdad...
Hace no mucho, 5 años o así, asesinaron en mi pueblo a un chico por una discusión en un semáforo. Le pitó por habérselo saltado o por no pasar estando en verde, algo así, se bajó el otro del coche y le pegó unas cuchilladas... La gente está muy pirada.
Danirkv125 escribió:Hay que andar con ojo que hay mucho loco suelto por la calle y a la minima paga contigo lo que sea
Buf que gran verdad...
Hace no mucho, 5 años o así, asesinaron en mi pueblo a un chico por una discusión en un semáforo. Le pitó por habérselo saltado o por no pasar estando en verde, algo así, se bajó el otro del coche y le pegó unas cuchilladas... La gente está muy pirada.
- caimanV.I.P.
Mar Nov 13, 2012 12:31 am
tambien muestro mi mas absoluto rechazo a este tipo de macho-mans que desgraciadamente tienen la suerte de seguir respirando.
para mí..pura y dura basura.
El motero es muy distinto gracias a dios.
para mí..pura y dura basura.
El motero es muy distinto gracias a dios.
Mar Nov 13, 2012 10:16 am
Que noticia mas dura...que gentuza hay por ahí Dios.
Yo pensaba en hacerle una foto a la moto de...ejem...esa moto...que veo todos los dias en paseo calanda...ejem....baul blanco...ejem...pero ahora me lo pensare dos veces
Yo pensaba en hacerle una foto a la moto de...ejem...esa moto...que veo todos los dias en paseo calanda...ejem....baul blanco...ejem...pero ahora me lo pensare dos veces