La pequeña esta en camino...
+6
Gatoviejo
Magurcio
Nayrv
mustone
MiguelHuerta
gonzastur64
10 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- gonzastur64Haciendo los primeros km
Re: La pequeña esta en camino...
Mar Jun 09, 2015 12:08 pm
Bueno ya le he hecho el primer mantenimiento a los 1000 km de momento 0 problemas he modificado la posición del manillar para ir más cómodo sigo con los cordial os doy la razón a todos son malos hasta en seco incluso con la moto bien asentada llevando acompañante ayer cogí un tramo revirado de montaña y no veas como patinan no agarran una ... En fin lo próximo cambiar neumáticos por cierto creo que me pudo el entusiasmo y me pasé con el gas al final noté que bajó el rendimiento del motor debido seguramente a la temperatura y a la altitud bueno tengo que volver a esperar a terminar el rodaje y no pillar estos calentones
- gonzastur64Haciendo los primeros km
SIGO CON EL RODAJE
Jue Jul 16, 2015 9:28 pm
QUE TAL KEWAYEROS POR AQUI SEGUIMOS POR ESTAS TIERRAS CON EL RODAJE CADA DIA UN POCO MAS AVANZADO AHORA YA CON UNOS 2.160 KMS. NADA QUE RESEÑAR EN LO QUE SE REFIERE A AVERIAS U OTROS CONTRATIEMPOS CADA DIA QUE PASA MEJOR DISFRUTANDO DE LA MOTO Y HACIENDO RECORRIDOS CADA VEZ MAS LARGOS,PERO ESTOY EMPEZANDO A PENSAR CUANTO TARDARE EN PEDIR UNA BN 302 DESDE QUE LA VI POR PRIMERA VEZ EN YOUTUBE ME QUEDE PRENDADO DE ELLA (BENELLI BN 302 O TNT 300).ESTAMOS PASANDO ESTOS DIAS POR AQUI UN CALOR INSOPORTABLE NADA USUAL POR ESTOS LARES .UN ABRAZO A TODOS
- NoobbcnTheBoss Benelli
Jue Jul 16, 2015 9:38 pm
Ten en cuenta también la Benelli 250. En el Keeway Center de Barcelona me comentaron que está al caer...posiblemente después del verano.
- mustoneV.I.P.
Jue Jul 16, 2015 11:29 pm
gonzastur64 escribió:QUE TAL KEWAYEROS POR AQUI SEGUIMOS POR ESTAS TIERRAS CON EL RODAJE CADA DIA UN POCO MAS AVANZADO AHORA YA CON UNOS 2.160 KMS. NADA QUE RESEÑAR EN LO QUE SE REFIERE A AVERIAS U OTROS CONTRATIEMPOS CADA DIA QUE PASA MEJOR DISFRUTANDO DE LA MOTO Y HACIENDO RECORRIDOS CADA VEZ MAS LARGOS,PERO ESTOY EMPEZANDO A PENSAR CUANTO TARDARE EN PEDIR UNA BN 302 DESDE QUE LA VI POR PRIMERA VEZ EN YOUTUBE ME QUEDE PRENDADO DE ELLA (BENELLI BN 302 O TNT 300).ESTAMOS PASANDO ESTOS DIAS POR AQUI UN CALOR INSOPORTABLE NADA USUAL POR ESTOS LARES .UN ABRAZO A TODOS
Hombre, cuánto tiempo!! Me alegro de oir buenas noticias, a seguir metiéndola kms y kms
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Vie Jul 17, 2015 3:51 pm
buenas, un abrazo para ti tambien. estas igual que yo, desde que vi esa 300cc es que no vivo...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4