- mohrHaciendo los primeros km
Bendito faro principal...
Sáb Mar 14, 2015 10:07 am
Amigos del foro :
Alguien sabe como realinear el faro de la RKV 200, ya que al ajustar la elevación del haz de luz (me lo dejaron muy abajo en el service),con el tornillo de
ajuste, me quedóel haz muy arriba y hacia la izquierda. Se de que el faro es uno de los puntos débiles de la moto, por la mediocre calidad.
Supongo que hay que desmontarlo y desarmarlo para poder volver a montar correctamente la pieza espejada que da soporte a las dos lámparas
(alta y baja)....cualquier ayuda la agradeceré mucho.
Saludos cordiales
Alguien sabe como realinear el faro de la RKV 200, ya que al ajustar la elevación del haz de luz (me lo dejaron muy abajo en el service),con el tornillo de
ajuste, me quedóel haz muy arriba y hacia la izquierda. Se de que el faro es uno de los puntos débiles de la moto, por la mediocre calidad.
Supongo que hay que desmontarlo y desarmarlo para poder volver a montar correctamente la pieza espejada que da soporte a las dos lámparas
(alta y baja)....cualquier ayuda la agradeceré mucho.
Saludos cordiales
- MagurcioKeewayero Experto
Re: Bendito faro principal...
Lun Mar 16, 2015 12:44 pm
- c2alvaroKeewayero Experto
Re: Bendito faro principal...
Miér Mar 25, 2015 9:37 pm
Si compañero, el faro delantero es uno de los puntos debiles y de verdad que para mi el mas fuerte de los puntos debiles, yo no se, al que diseño la RKV seguro cuando llego al faro ya estaba cansado e invento lo que se le ocurrio. Pero bueno hay que desarmar el faro y ajustar pero hay que ser habilidoso para eso, por ahi hay varios compañeros que han ralizado trabajos sobre ese problema, busca y encontraras muchos comentarios, saludos..
A.C.C