Mi RKV 125 da tirones en 5ª
+3
sandokan
NanDo
audacia
7 participantes
- proarquinSoy nuev@ aquí
Re: Mi RKV 125 da tirones en 5ª
Lun Ago 17, 2015 2:33 am
Mi Arsen 2 le cambie el carburador por otro igual (pz26) y me comenzó a tironear, resulto ser que de tanto probar lo arregle poniendo la aguja que jala la guaya en la 4ta posición contando desde arriba porque no sacaba suficiente combustible para cubrir la demanda
- mustoneV.I.P.
Lun Ago 17, 2015 10:53 am
sandokan escribió:Pues a mi me pasa lo mismo. Empezo en 4 y ahora lo hace en 5 y sobre todo cuando subes cuestas en bajadas no lo hace o muy poco. Ayuda gracias
sandokan,
debes crear un hilo con tu presentación, aunque lleves registrado 3 años en el foro, aún no te has presentado.
Y completa tu perfil también, por favor.
- sandokanSoy nuev@ aquí
Vie Ago 28, 2015 8:29 am
Hola gracias por contestarme. Un compaero de girona le han cambiado el carter donde van todos los engranajes era fallo de las marchas. Estoy muy preocupado por el tema. Te acuerdas delvsintoma de tu fallo? La mia por alla a las 7 u 8000 tironea como si picaras el embrague incluso he probado en marcha de rapidamente cortar encendido y es casi igual. Dime algo como era tu fallo. Graciasxacarrere escribió:No sabian exactamente cual era y como la moto era nueva, para curarse en salud, le cambiaron el alternador, el cdi y revisaron la batería, pero no controlo el tema y no se decirte mas, eso es cosa de que te lo miren, entretanto quizá mostek sepa decirte algo mas relacionado con el sistema electrico.
- audaciaSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 23, 2017 10:40 pm
Hola hacia que no andaba por el foro , en mi caso de los tirones era en 5ª y a partir de 8000 rpm ,no recuerdo bien el fallo pero era en la sincronización ,tuve suerte que estaba en garantía y se la llevaron a Barcelona y después de un mes se soluciono , espero pasar por Gerona y consultare y paso el dato
- BertisSoy nuev@ aquí
Lun Sep 25, 2017 11:43 am
Buenas.
Yo tengo una TX y me pasaba lo mismo, parecía como si llegase al corte en todas las marchas, pero no era posible ya que es carburación. He tenido una avería que resultó ser el cable que sale de la bobina impulsora, lo cambie y este Sábado le he hecho unos cuantos kms. Y en ningún momento me dio tirones, no se si te puede servir de ayuda.
Un saludo
Yo tengo una TX y me pasaba lo mismo, parecía como si llegase al corte en todas las marchas, pero no era posible ya que es carburación. He tenido una avería que resultó ser el cable que sale de la bobina impulsora, lo cambie y este Sábado le he hecho unos cuantos kms. Y en ningún momento me dio tirones, no se si te puede servir de ayuda.
Un saludo