- MagurcioKeewayero Experto
Qué es esta ficha con un puente ?
Lun Mar 02, 2015 4:21 pm
Esta tarde en la sesión periódica de comprobación de apriete de tornillos, me he fijado en este cable. El cable termina en una ficha que no tiene nada conectado, pero si tiene un puente hecho.
El cable esta debajo del asiento en la parte trasera.
Qué es esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cable esta debajo del asiento en la parte trasera.
Qué es esto?
- InvitadoInvitado
Re: Qué es esta ficha con un puente ?
Lun Mar 02, 2015 5:45 pm
Esa ficha, está reservada para la instalación de una alarma opcional.
- MagurcioKeewayero Experto
Lun Mar 02, 2015 6:40 pm
Gracias mostek6502. Pues si que viene preparada la motito, no?
Cada día me sorprende más.
Cada día me sorprende más.
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Mar 02, 2015 7:30 pm
Antes traían alarma de serie las Keeway, pero debieron de dar problemas (o ahorraron costes) y dejaron de montar la alarma, pero la preinstalación quedó hecha para que solo sea enchufar.
El módulo iba debajo del asiento, y la bocina roja debajo de el plástico con forma de gota cromado al lado izquierdo de la moto.
La llave llevaba los 3 botones para armarla, hacerla sonar o arrancar/parar la moto a distancia.
Un saludo!
El módulo iba debajo del asiento, y la bocina roja debajo de el plástico con forma de gota cromado al lado izquierdo de la moto.
La llave llevaba los 3 botones para armarla, hacerla sonar o arrancar/parar la moto a distancia.
Un saludo!
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mar 02, 2015 8:13 pm
Por lo que tengo leido el problema es que descargaba la batería.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sergioRKSSoy nuev@ aquí
Mar Mar 03, 2015 1:31 pm
Sabéis donde se puede conseguir alguna alarma de ese tipo que vaya bien ?
- descnextAprendiendo
Dom Mar 08, 2015 7:45 pm
yo tengo un localizador en mi moto y si que acaba descargando la bateria, todo lo que sea enganchar algo a la bateria...
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Mar 09, 2015 12:01 pm
Yo llevo la SPY LM208 de una vía y de momento ni un problema con la batería, suena bastante fuerte y no he instalado las tonterias de "apagar motor" y "encender motor" con el mando, pero también te digo que no he dejado la moto parada más de 20 dias seguidos (que no aguanto el mono de moto).
Las de 2 vías te descargan la batería pronto por que cuando estás fuera del alcance buscan el mando como locas (igual que un móvil sin cobertura).
Es muy fácil de instalar, lo puedes hacer tu mismo.
En tu moto es conectar directamente el módulo que pone SPY a la ficha que tienes suelta, y situar el altavoz de la alarma debajo del plástico con forma de lagrima plateado (y escondida) de la izquierda de la moto y conectarlo al módulo (es plug&play), y ya la tienes funcionando con todas sus funciones y te sobra el cable que lleva el fusible azul.
O si lo prefieres, conectar positivo a batería y negativo a masa, los dos cables amarillos a los conectores de los intermitentes (dos cables, uno para intermitentes derechos y otro para izquierdos), ya vienen preparados los cables de los intermitentes con clemas para que puedas añadir esos cables facilmente, del cable con el fusible azul, y prescindir de las funciones de apagar y encender el motor a distancia.
Un saludo!
Las de 2 vías te descargan la batería pronto por que cuando estás fuera del alcance buscan el mando como locas (igual que un móvil sin cobertura).
Es muy fácil de instalar, lo puedes hacer tu mismo.
En tu moto es conectar directamente el módulo que pone SPY a la ficha que tienes suelta, y situar el altavoz de la alarma debajo del plástico con forma de lagrima plateado (y escondida) de la izquierda de la moto y conectarlo al módulo (es plug&play), y ya la tienes funcionando con todas sus funciones y te sobra el cable que lleva el fusible azul.
O si lo prefieres, conectar positivo a batería y negativo a masa, los dos cables amarillos a los conectores de los intermitentes (dos cables, uno para intermitentes derechos y otro para izquierdos), ya vienen preparados los cables de los intermitentes con clemas para que puedas añadir esos cables facilmente, del cable con el fusible azul, y prescindir de las funciones de apagar y encender el motor a distancia.
Un saludo!
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mar 09, 2015 7:22 pm
Muy buenas explicación Pmuntu, casi lo mejor sería abrir un tema aparte y colocarlo como tutorial.