Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial
+10
argentino.070
Angel_M
Mexaone
coyote_rks
pedazode
magarcia
pmuntu
mustone
Dykstran
floujj
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mustoneV.I.P.
Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial
Mar Oct 24, 2017 9:07 am
Eso es, yo monté los Michelin Power Sporty y genial. Cualquiera de esos te irán bien. Habrá que ver que encuentras con esas medidas, porque son un poco rarillas.
- crynofSoy nuev@ aquí
Mar Oct 24, 2017 3:47 pm
Hablaba con un conocido y me decia que michellin ahora son Peruanos, por lo que la calidad no es la misma, que tan cierto es eso?Mostek6502 v.2.0 escribió:Todas esas marcas que nombras son excelentes, los Michelin Power Sporty son muy buenos para esa moto, de hecho varios aca los llevan y están contentos.crynof escribió:Que neumaticos buenos para una RKS me pueden recomendar?, Michellin, Pirelli, bridgestone o algo asi?, por que hoy en pavimento humedo me coleo la llanta trasea a baja velocidad, entonces ya no confio en esos cordial, ademas que el otro dia se me cayo la moto frenando en pavimento seco, donde se deslizo.
las medidas de la RKS son 110 70, y me parece q la delantera es 90 70
Gracias!
- mustoneV.I.P.
Mar Oct 24, 2017 6:19 pm
Michelin peruanos? Para nada... y siguen con la misma calidad que siempre. Tienen gamas más básicas y gamas más altas, pero en líneas generales son buenas (para estas motos de sobra).
Mar Oct 24, 2017 7:24 pm
Lo único peruano son las LLamas del altiplano, del resto Michelin es francesa, aunque tienen varias fábricas alrededor del mundo,crynof escribió:Hablaba con un conocido y me decia que michellin ahora son Peruanos, por lo que la calidad no es la misma, que tan cierto es eso?Mostek6502 v.2.0 escribió:Todas esas marcas que nombras son excelentes, los Michelin Power Sporty son muy buenos para esa moto, de hecho varios aca los llevan y están contentos.crynof escribió:Que neumaticos buenos para una RKS me pueden recomendar?, Michellin, Pirelli, bridgestone o algo asi?, por que hoy en pavimento humedo me coleo la llanta trasea a baja velocidad, entonces ya no confio en esos cordial, ademas que el otro dia se me cayo la moto frenando en pavimento seco, donde se deslizo.
las medidas de la RKS son 110 70, y me parece q la delantera es 90 70
Gracias!
Página 2 de 2. • 1, 2