- Leonardo MataSoy nuev@ aquí
Duda sobre arranque
Lun Feb 02, 2015 4:41 pm
Buenos días compañeros, estoy utilizando mi vblade 250i pero cuando la voy a sacar en la mañana, le doy llave, luego presiono el botón de encendido y la moto hace la fuerza, repito el proceso y arranca, si la dejo sin acelerar se apaga rápidamente, pero si la acelero un poco se mantiene pero en menos de un minuto se apaga (salvo que acelere mucho), entonces tengo que acelerarla un rato hasta que "caliente" o se nivele y se acaba el asunto... esto es normal???
sera que tengo que ir al taller??
la moto tiene 253 km
gracias, soy nuevo en esto de las motos y me cuesta un poco separar lo normal a lo extraño
sera que tengo que ir al taller??
la moto tiene 253 km
gracias, soy nuevo en esto de las motos y me cuesta un poco separar lo normal a lo extraño
- InvitadoInvitado
Re: Duda sobre arranque
Lun Feb 02, 2015 5:54 pm
Si, hasta cierto punto es normal, pero no hay que acelerarla mucho, sino mantenerla un ratico a 2000 RPM y ya, con eso basta, la razón básicamente es que el motor está en rodaje o período de ablande y todo está muy ajustado dentro de el, entonces tiene las tolerancias un poco vamos a decir, "estrictas", a medida que pases de los primeros 1000 Kms. vas a comenzar a sentir la moto mas suave y como mas alegre, de todas maneras en la primera revisión que te toque háblalo con el taller, ya que ellos deben hacer varias revisiones y ajustes y no esta de mas, pero te digo muchos escooters Hondas, Suzukis, Yamahas, etc.. hace eso que tu dices, eso si, apenas calientan, digamos pasados 3 mins, van perfectas.
Ahora bien, si estando fría y le tienes que meter unos acelerones locos para que se mantenga, si que no, ahí hay problemas, cómo la aceleras? a qué tasa de RPM?
Ahora bien, si estando fría y le tienes que meter unos acelerones locos para que se mantenga, si que no, ahí hay problemas, cómo la aceleras? a qué tasa de RPM?
- TamroniacoAprendiendo
Lun Feb 02, 2015 10:08 pm