- ruvenderioSoy nuev@ aquí
Duda sobre filtración
Jue Jul 02, 2015 6:56 pm
Hola a todos, acabo de comprar mi rkv 200 y como buen novato se me cayó la moto al tratar de poner las "patas" (caballete) al estacionarla, no se dió un duro golpe porque logré sostenerla y dejarla caer, sin embargo se filtró combustible y me preocupó, no sé si es normal lo que pasó, me preocupa porque si me caigo en la moto y se cae el combustible es peligro de inflamación
¿Alguien sabe si esto debe pasar y cuales son las razones de ello?
¿Se puede evitar?
¿No debería pasar?
¿A alguien más se le filtra el combustible si se pone de costado la motocicleta?
Saludos a todos, estaría muy agradecido de sus respuestas
saludos cordiales
Rubén
¿Alguien sabe si esto debe pasar y cuales son las razones de ello?
¿Se puede evitar?
¿No debería pasar?
¿A alguien más se le filtra el combustible si se pone de costado la motocicleta?
Saludos a todos, estaría muy agradecido de sus respuestas
saludos cordiales
Rubén
- InvitadoInvitado
Re: Duda sobre filtración
Jue Jul 02, 2015 7:39 pm
Hola, si se cae, la moto agarra un ángulo muy agudo y por ende, en el interior del depósito del carburador hay un nivel de gasolina que se des-balancea y por eso se sale un poco de gasolina por el desahogo hecho para tal fin, eso es normal, ya cuando se vuelve a enderezar, la gasolina vuelve a su nivel y cota normal y el flotante también y listo.
Ahora lo que si no es normal es, que estando derecha la moto bote gasolina por el desahogo o si apenas agarra un ángulo normal como el de una habitual curva, si pasase puede ser que se haya pegado el flotante del carburador o ya mas seriamente haya un problemita con el "punzuar" o la válvula de llenado, (agujita le dicen aquí).
Ahora lo que si no es normal es, que estando derecha la moto bote gasolina por el desahogo o si apenas agarra un ángulo normal como el de una habitual curva, si pasase puede ser que se haya pegado el flotante del carburador o ya mas seriamente haya un problemita con el "punzuar" o la válvula de llenado, (agujita le dicen aquí).
- ruvenderioSoy nuev@ aquí
Jue Jul 02, 2015 9:43 pm
Muchas gracias! mostek6502
Me tenía preocupado y ya estaba por devolverla jeje
Gracias amigo! muy agradecido estoy!
Jue Jul 02, 2015 11:05 pm
ruvenderio,rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Jul 03, 2015 2:30 am
ruvenderio escribió:Muchas gracias! mostek6502
AHhhh de nada, para eso estamos y el foro! recibe un cordial abrazo.