- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Luz trasera empire tx
Mar Ene 27, 2015 11:54 pm
Buenas compañeros, hoy me di cuenta que la luz trasera de mi tx no enciende por pase, únicamente enciende la de freno más no la normal, tengo entendido que al ser de luces Led todo es más complicado, pero desconozco totalmente si tiene reparación si se puede solucionar o debo comprar un stop Nuevo?
muchas gracias
muchas gracias
- InvitadoInvitado
Re: Luz trasera empire tx
Miér Ene 28, 2015 1:52 am
Revisa a ver, porque no recuerdo bien los colores de memoria, el cable morado si no me equivoco es el del circuito de la luz del freno y el amarillo el de la luz de posición nocturna, bueno, tienes que tener >12V DC en el cable de la luz de posición nocturna al pasar el switch de las luces, si lo tienes, probablemente tienes algún detalle con las luces Leds y ya se tendría que ver la plaquita.
Miér Ene 28, 2015 3:11 am
mostek6502 escribió:Revisa a ver, porque no recuerdo bien los colores de memoria, el cable morado si no me equivoco es el del circuito de la luz del freno y el amarillo el de la luz de posición nocturna, bueno, tienes que tener >12V DC en el cable de la luz de posición nocturna al pasar el switch de las luces, si lo tienes, probablemente tienes algún detalle con las luces Leds y ya se tendría que ver la plaquita.
En caso de ser la plaquita, se puede solucionar? que se puede ver en la plaquita?
Muchas gracias
- InvitadoInvitado
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm
Si claro, primero que no este sulfaltada o corroídas las pistas, segundo ver que las resistencias estén buenas y tercero los dioditos también, ah y los propios Leds cuando están en serie, si uno se quema, comienza la fiesta.Richardvnzla escribió:mostek6502 escribió:Revisa a ver, porque no recuerdo bien los colores de memoria, el cable morado si no me equivoco es el del circuito de la luz del freno y el amarillo el de la luz de posición nocturna, bueno, tienes que tener >12V DC en el cable de la luz de posición nocturna al pasar el switch de las luces, si lo tienes, probablemente tienes algún detalle con las luces Leds y ya se tendría que ver la plaquita.
En caso de ser la plaquita, se puede solucionar? que se puede ver en la plaquita?
Muchas gracias
Miér Ene 28, 2015 9:08 pm
mostek6502 escribió:Si claro, primero que no este sulfaltada o corroídas las pistas, segundo ver que las resistencias estén buenas y tercero los dioditos también, ah y los propios Leds cuando están en serie, si uno se quema, comienza la fiesta.Richardvnzla escribió:mostek6502 escribió:Revisa a ver, porque no recuerdo bien los colores de memoria, el cable morado si no me equivoco es el del circuito de la luz del freno y el amarillo el de la luz de posición nocturna, bueno, tienes que tener >12V DC en el cable de la luz de posición nocturna al pasar el switch de las luces, si lo tienes, probablemente tienes algún detalle con las luces Leds y ya se tendría que ver la plaquita.
Muchas gracias
vale, muchas gracias Mostek. saludos