- InvitadoInvitado
Adhesivo de la marca en tapa lateral de TX 125 S
Mar Ene 06, 2015 8:00 pm
Quería comentaros, especialmente al amigo RRPP de Keeway España, cómo conseguir el adhesivo de la marca de la tapa lateral izquierda de una TX 125 S, aunque imagino que será igual que el de las RKV. (está mercado con un rectángulo rojo en las fotos).
El caso es que la moto me vino así ya desde el concesionario. (Motocenter Levante, Alicante) No me di cuenta hasta pasadas unas semanas y no le hice mucho caso. En la última revisión, la de los 4.000 km. lo comenté en el concesionario y me dijeron que mirarían si tenían y, que si no, lo pedirían a la marca. Bueno, como suele suceder, no me hicieron caso. Han pasado ya varios meses y quería comentar el tema porque creo que va a ser más rápido y eficaz pedirlo directamente a la marca, pero a ver qué os parece.
El caso es que la moto me vino así ya desde el concesionario. (Motocenter Levante, Alicante) No me di cuenta hasta pasadas unas semanas y no le hice mucho caso. En la última revisión, la de los 4.000 km. lo comenté en el concesionario y me dijeron que mirarían si tenían y, que si no, lo pedirían a la marca. Bueno, como suele suceder, no me hicieron caso. Han pasado ya varios meses y quería comentar el tema porque creo que va a ser más rápido y eficaz pedirlo directamente a la marca, pero a ver qué os parece.
- GuanSoy nuev@ aquí
Re: Adhesivo de la marca en tapa lateral de TX 125 S
Vie Ene 30, 2015 12:14 pm
La verdad es que no se si puedes conseguirla, pero personalmente aprovecharía el hueco para colocar una pegatina guapa y personalizarla un poco, y no me comería mucho el coco, saludos.
Vie Ene 30, 2015 12:34 pm
Buenas!
Tienes que solicitarla a través de un concesinario.
Tienes que solicitarla a través de un concesinario.
- InvitadoInvitado
Dom Feb 01, 2015 8:31 pm
OK.
Esperaré a la próxima revisión y se la volveré a pedir.
Esperaré a la próxima revisión y se la volveré a pedir.