- RaimundoSoy nuev@ aquí
Scanner diagnostico a Keeway silverblade
Lun Ene 05, 2015 6:08 pm
Estimados
Alguien de ustedes sabe donde se puede conseguir el software para el scaner y donde esta el conector en la moto?
Alguien de ustedes sabe donde se puede conseguir el software para el scaner y donde esta el conector en la moto?
Re: Scanner diagnostico a Keeway silverblade
Mar Ene 06, 2015 12:02 am
El conector está en un tapa de plástico pequeña(lado izquierdo) que hay donde van apoyados los pies del conductor, y el software solo lo pueden obtener los concesionarios a través de un envío de correo electrónico que yo gestiono.
- ococKeewayero Experto
Mar Ene 06, 2015 12:17 am
Tienes algun problema con la silverblade, en la seccion de manuales hay uno de taller de la silverblade y si no recuerdo mal por la parte final encontraras informacion de como leer los codigos de error con el piloto de averias y chequeo de la inyeccion (el que esta en el cuentarevoluciones)
- RaimundoSoy nuev@ aquí
Mar Ene 06, 2015 1:40 pm
Estimados, gracias por las respuestas, comprendo entonces que el conector lo debo buscar cerca de mi pie izquierdo, y vere si puedo gestionar conseguir el software, el cable de conexion lo vi en la pagina tobao de china
se agradece
se agradece
- ococKeewayero Experto
Mar Ene 06, 2015 6:43 pm
Si debe de estar en esa ventanita lateral y si no recuerdo mal para el que no lo sepa en esa misma ventana o por el lado derecho tambien hay otro fusible igual al que esta junto a la bateria pero todavia no se que es lo que protege
Como te comentaba en la respuesta anterior parece que siguiendo las instrucciones del manual de taller puedes ver los codigos de error para buscar averias sin necesidad ni de lector de errores ni el software de taller
Esta informacion tambien la vi creo recordar en ingles buscando informacion del fabricante de nuestra centralita de la inyeccion que es el modelo MT05 de delphi, tanbien vi el inyector que segun el fabricante puede durar hasta 160.000 millas mas o menos, la bomba de alta presion de la gasolina, etc
Como te comentaba en la respuesta anterior parece que siguiendo las instrucciones del manual de taller puedes ver los codigos de error para buscar averias sin necesidad ni de lector de errores ni el software de taller
Esta informacion tambien la vi creo recordar en ingles buscando informacion del fabricante de nuestra centralita de la inyeccion que es el modelo MT05 de delphi, tanbien vi el inyector que segun el fabricante puede durar hasta 160.000 millas mas o menos, la bomba de alta presion de la gasolina, etc
- pmuntuKeewayero Experto
Miér Ene 07, 2015 1:49 pm
Lo del conector si: Ventana izquierda.
Lo del fusible de la derecha, segun quien lo monte, yo los tengo todos donde la batería.
Lo del cable, por lo que he entendido Keeway no te va a facilitar el Software, así que pidéselo a tu mecánico si te llevas bien con él para que te lo pase. Sin el Software el cable no te valdrá para nada.
Aún asi, la moto no es como el coche, los codigos de error que puede dar son muy pocos, y apenas merece la pena el cable a no ser que le quieras cambiar mapas del CDI (Y dudo que se pueda hacer desde el Software de Keeway).
Un saludo!
Lo del fusible de la derecha, segun quien lo monte, yo los tengo todos donde la batería.
Lo del cable, por lo que he entendido Keeway no te va a facilitar el Software, así que pidéselo a tu mecánico si te llevas bien con él para que te lo pase. Sin el Software el cable no te valdrá para nada.
Aún asi, la moto no es como el coche, los codigos de error que puede dar son muy pocos, y apenas merece la pena el cable a no ser que le quieras cambiar mapas del CDI (Y dudo que se pueda hacer desde el Software de Keeway).
Un saludo!
- SkuderoSoy nuev@ aquí
Jue Ene 31, 2019 1:08 am
youtu.be/ KetbpEkfqcI Este vá con las keeway ?