- Logiko81Aprendiendo
cuenta revoluciones y velocimetro empañados
Vie Dic 12, 2014 12:00 am
Hoy me he dado cuenta que tienen condensación dentro de las esferas, es normal? O puedo pedir que me los cambien por otros ya que esta en garantía.
- NayrvKeewayero Gurú
Re: cuenta revoluciones y velocimetro empañados
Vie Dic 12, 2014 12:13 am
Por lo que tengo entendido es normal, en la superlight tambien pasa.
- Antonio1971Keewayero Experto
Vie Dic 12, 2014 12:21 am
Logiko81, yo en lo que he rodado con la moto nunca los he visto empañados. pero si es el caso pon el reclamo ya que dentro hay electrónica y no mecánica, con la humedad se puede sulfatar algo. otra cosa a revisar el por que hay humedad dentro revisa que no tengas alguna fuga de liquido en las mangueras del radiador.
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Dic 15, 2014 11:29 am
En la Silverblade me paso un dia, se fue el vaho y no ha vuelto a salir, me pasó en un dia muy frio al entrar a un parking de un centro comercial, se me empaño por dentro el cuentakilometros y los retrovisores de la moto, al dia siguiente ya no tenía vaho.
Si es mucha humedad igual tienes alguna entrada de agua, despues de todo no deja de ser plástico y el calor y el frio causa estragos, si está en garantía consulta en tu taller que seguro que te sacará de dudas, si no, no te queda otra que desmontar, secarlo bien con aire comprimido o aire seco, y meterle una bolsita de Sílice de las que vienen con los zapatos nuevos, cerrar bien el cuadro y sellarlo con silicona o similar.
Un saludo!!
Si es mucha humedad igual tienes alguna entrada de agua, despues de todo no deja de ser plástico y el calor y el frio causa estragos, si está en garantía consulta en tu taller que seguro que te sacará de dudas, si no, no te queda otra que desmontar, secarlo bien con aire comprimido o aire seco, y meterle una bolsita de Sílice de las que vienen con los zapatos nuevos, cerrar bien el cuadro y sellarlo con silicona o similar.
Un saludo!!
- sergioRKSSoy nuev@ aquí
Mar Dic 23, 2014 10:41 pm
A mi me pasa lo mismo yo tengo la RKS y el tablero cuando hace bastante frío (y más en mallorca que hay una humedad brutal)se empaña todo y casi ni se ve el tablero( es electrónico) hoy se lo he comentado al mecánico del taller oficial y al tener electrónica me han dicho que me lo cambiarán , supongo que debe ser que el plastico o juntas está mal o algo de eso, en todo caso que le peguen un ojo a ver que te dicen.Logiko81 escribió:Hoy me he dado cuenta que tienen condensación dentro de las esferas, es normal? O puedo pedir que me los cambien por otros ya que esta en garantía.
Un saludo !
- cable del captadoras del velocímetro, roto.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- revoluciones en la rks
- REVOLUCIONES SUPERLIGTH
- Fallos Revoluciones RKS.