- MiguelHuertaKeewayero Gurú
velocidad de crucero de la silver blade 250cc.
Miér Dic 03, 2014 8:37 pm
hola a todos, bueno estoy haciendo el rodaje a la silver 250 y me gustaria saber,aunque todavia no la he puesto a mas de 90 km. por hora, cual seria la velocidad de crucero y cada cuanto tiempo deberia de hacer una paraita, ya sabeis una cervecita y una tapita.... jejejjj
- arkauteSoy nuev@ aquí
Re: velocidad de crucero de la silver blade 250cc.
Miér Dic 03, 2014 10:53 pm
Ami el mecanico me dijo a la hora de acelerar no meterle el puño de repente sino progresivamente y en cuanto a la velocidad intentar no llevarla siempre rn las mismas revoluciones. Jugar un poco con el acelerador sin llegar a llevarla a todo asta los 1000km y si ves alguna recta bonita de vez en cuanto darle un poquito de gas sin pasarte.
- InvitadoInvitado
Jue Dic 04, 2014 12:56 am
Arkaute, tu mecánico está en lo correcto.arkaute escribió:Ami el mecanico me dijo a la hora de acelerar no meterle el puño de repente sino progresivamente y en cuanto a la velocidad intentar no llevarla siempre rn las mismas revoluciones. Jugar un poco con el acelerador sin llegar a llevarla a todo asta los 1000km y si ves alguna recta bonita de vez en cuanto darle un poquito de gas sin pasarte.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Vie Dic 05, 2014 4:19 pm
hoy me he ido un poco por autovia, 100 km. 115km. cambiando de vez en cuando y haciendo lo que dice tu mecanico arkaute. circulaba perfecto e incluso con dos personas, cada dia estoy mas contento.
Vie Dic 05, 2014 4:52 pm
si le haces un buen rodaje no vas a tener problemas
Cinco de cada diez personas son la mitad