Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
+4
Asdruval90
argentino.070
Magurcio
xacarrere
8 participantes
Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Dom Nov 09, 2014 10:41 am
Uno de los modelos más populares de Keeway recibe un profundo restyling para convertirse desde una moto utilitaria a una naked con cuerpo de moto, aunque sin perder la filosofía original de vehículo robusto para emplear a diario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La RKS es una de las motos más populares de Keeway: un vehículo a precio más que asequible, impulsado por una mecánica de origen Suzuki y dimensiones contenidas para moverse con agilidad en el denso tráfico urbano. La alternativa al scooter para los que prefieran moverse sobre una moto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin embargo, tanta sencillez y simplicidad le hacía perder encanto, por lo que el departamento de diseño de Benelli se puso manos a la obra para hacerle un profundo restyling. Del RKS actual solo se mantiene el motor 4T refrigerado por aire con culata de 2 válvulas y cambio de cinco velocidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El chasis simple cuna interrumpido bajo el motor parece mantenerse aunque cambian ligeramente las cotas. El principal cambio se encuentra en la suspensión posterior que ahora es por medio de un monoamortiguador, aunque se sospecha que los anclajes superiores de los amortiguadores siguen ahí ocultos bajo unas molduras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se mantiene también el piloto trasero y el faro delantero cambia aunque manteniendo el mismo aspecto. Asiento también nuevo que pasa a hora por ser de dos piezas, con la correspondiente al pasajero que se puede abrir por medio de una cerradura en la "cacha" izquierda para acceder a las herramientas. El cuadro de instrumentos es nuevo, más tradicional con dos esferas analógicas e incluso con cuentakilómetros total y parcial de funcionamiento mecánico; en medio de las dos se posiciona una barra LED que hace de nivel de gasolina y, por encima, la colección de testigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy conseguidos son los aletines laterales situados debajo de la parte delantera del depósito simulando la canalización de aire hacia un radiador inexistente. Complementa muy bien a la quilla inferior. Comentar que las fotos de estudio que nos entregaron con el Press Kit no se corresponden con la moto expuesta: la del stand ponía la marca Benelli en la quilla, mientras que las fotos de estudio ponen claramente Keeway en los laterales del cárter y de la moto; por cierto, el motor de la de estudio es el que emplea la custom Superlight. No le deis importancia a que aparezca como 150 cc ya que la base del propulsor es idéntica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente original: moto125.cc
Más abajo teneis unas fotos de estudio que pertenece al Press Kit que les entregaron a los reporteros de moto125.cc y que por cierto, no se corresponden con la moto expuesta en el salón, la del stand ponía la marca Benelli en la quilla, mientras que las fotos de estudio que hay más abajo, pone, claramente Keeway en los laterales del cárter y de la moto
No le deis importancia a que aparezca como 150 cc ya que la base del propulsor es idéntica.
Estas fotos me las ha enviado Antonio Cuadra, autor del artículo y director de la revista web MOTO125.CC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La RKS es una de las motos más populares de Keeway: un vehículo a precio más que asequible, impulsado por una mecánica de origen Suzuki y dimensiones contenidas para moverse con agilidad en el denso tráfico urbano. La alternativa al scooter para los que prefieran moverse sobre una moto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin embargo, tanta sencillez y simplicidad le hacía perder encanto, por lo que el departamento de diseño de Benelli se puso manos a la obra para hacerle un profundo restyling. Del RKS actual solo se mantiene el motor 4T refrigerado por aire con culata de 2 válvulas y cambio de cinco velocidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El chasis simple cuna interrumpido bajo el motor parece mantenerse aunque cambian ligeramente las cotas. El principal cambio se encuentra en la suspensión posterior que ahora es por medio de un monoamortiguador, aunque se sospecha que los anclajes superiores de los amortiguadores siguen ahí ocultos bajo unas molduras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se mantiene también el piloto trasero y el faro delantero cambia aunque manteniendo el mismo aspecto. Asiento también nuevo que pasa a hora por ser de dos piezas, con la correspondiente al pasajero que se puede abrir por medio de una cerradura en la "cacha" izquierda para acceder a las herramientas. El cuadro de instrumentos es nuevo, más tradicional con dos esferas analógicas e incluso con cuentakilómetros total y parcial de funcionamiento mecánico; en medio de las dos se posiciona una barra LED que hace de nivel de gasolina y, por encima, la colección de testigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy conseguidos son los aletines laterales situados debajo de la parte delantera del depósito simulando la canalización de aire hacia un radiador inexistente. Complementa muy bien a la quilla inferior. Comentar que las fotos de estudio que nos entregaron con el Press Kit no se corresponden con la moto expuesta: la del stand ponía la marca Benelli en la quilla, mientras que las fotos de estudio ponen claramente Keeway en los laterales del cárter y de la moto; por cierto, el motor de la de estudio es el que emplea la custom Superlight. No le deis importancia a que aparezca como 150 cc ya que la base del propulsor es idéntica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente original: moto125.cc
Más abajo teneis unas fotos de estudio que pertenece al Press Kit que les entregaron a los reporteros de moto125.cc y que por cierto, no se corresponden con la moto expuesta en el salón, la del stand ponía la marca Benelli en la quilla, mientras que las fotos de estudio que hay más abajo, pone, claramente Keeway en los laterales del cárter y de la moto
No le deis importancia a que aparezca como 150 cc ya que la base del propulsor es idéntica.
Estas fotos me las ha enviado Antonio Cuadra, autor del artículo y director de la revista web MOTO125.CC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- MagurcioKeewayero Experto
- Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Dom Nov 09, 2014 12:17 pm
Pues no es fea. Pero volver a un cuadro completamente analógico, sin indicador de marcha, reloj, etc... creo que es un error.
En cuanto al monoamortiguador, creo que es más necesario para la RKV que para la RKS. La RKS es una moto más básica, donde prima la funcionalidad frente a la estética. Y los amortiguadores dobles con su botella de gas separadas le quedan genial.
El asiento en dos piezas es mucho más cómodo si vas a dejar algo en su hueco.
Esperemos que no cambien el precio.
Y que no tarden mucho en sacar una RKV con motor refrigerado por agua y 15cv. Si ya venden todo lo vendible, imaginaros con un motor dentro de los Top.
En cuanto al monoamortiguador, creo que es más necesario para la RKV que para la RKS. La RKS es una moto más básica, donde prima la funcionalidad frente a la estética. Y los amortiguadores dobles con su botella de gas separadas le quedan genial.
El asiento en dos piezas es mucho más cómodo si vas a dejar algo en su hueco.
Esperemos que no cambien el precio.
Y que no tarden mucho en sacar una RKV con motor refrigerado por agua y 15cv. Si ya venden todo lo vendible, imaginaros con un motor dentro de los Top.
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Dom Nov 09, 2014 12:23 pm
Pero ten en cuenta que ha pasado de ser una moto funcional a algo mas, han dado un paso en ese sentido por lo tanto yo personalmente veo bien el monoamortiguador, ya no es tan básica.
Aparte que eso de moto basica son gilipolleces, tan basica es esta como la rkv, solo por llevar plásticos mas o menos deportivos no pasa de ser motos de ciudad tanto la rks como la rkv
Aparte que eso de moto basica son gilipolleces, tan basica es esta como la rkv, solo por llevar plásticos mas o menos deportivos no pasa de ser motos de ciudad tanto la rks como la rkv
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- MagurcioKeewayero Experto
- Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Dom Nov 09, 2014 12:52 pm
Ya, básicas son todas las 125. Por mucho que una YZF cueste mas de 4000 Euros, sigue siendo una moto de ciudad.
Yo lo decía porque veo la RKV como una moto más enfocada a la gente joven, que quieras que no se deja llevar por la horquilla invertida, los discos de freno con diseño agresivo etc...
Yo me compre la RKS, porque con mis 40 años, me parece más bonita la RKS, más clásica. Igual que ahora vuelven a estar de moda las motos clásicas/retro como la CB1100EX, SR400,XJR etc... incluso sin salir de 125, las Mash que son muy bonitas.
Si tuviese que comprarme de nuevo una Keeway y estuviese la RKV y esta nueva RKS, posiblemente me compraría la RKV. Porque esta nueva RKS me envía mensajes contradictorios. Por una parte mismo disco delantero pequeño, tambor detrás y escape minúsculo, pero a la vez monoamortiguador, tapas laterales y faro super agresivos. No se no la veo.
Y puede parecer una tontería. Es más, se que es una tontería, pero con ese cuadro de instrumentos no me la compraría, quedaría mucho más bonito con relojes redondos. O con el que ya tiene, que ademas haría juego con la estética más agresiva de esta nueva versión.
Yo lo decía porque veo la RKV como una moto más enfocada a la gente joven, que quieras que no se deja llevar por la horquilla invertida, los discos de freno con diseño agresivo etc...
Yo me compre la RKS, porque con mis 40 años, me parece más bonita la RKS, más clásica. Igual que ahora vuelven a estar de moda las motos clásicas/retro como la CB1100EX, SR400,XJR etc... incluso sin salir de 125, las Mash que son muy bonitas.
Si tuviese que comprarme de nuevo una Keeway y estuviese la RKV y esta nueva RKS, posiblemente me compraría la RKV. Porque esta nueva RKS me envía mensajes contradictorios. Por una parte mismo disco delantero pequeño, tambor detrás y escape minúsculo, pero a la vez monoamortiguador, tapas laterales y faro super agresivos. No se no la veo.
Y puede parecer una tontería. Es más, se que es una tontería, pero con ese cuadro de instrumentos no me la compraría, quedaría mucho más bonito con relojes redondos. O con el que ya tiene, que ademas haría juego con la estética más agresiva de esta nueva versión.
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Dom Nov 09, 2014 1:20 pm
Igual cuando saquen la nueva rkv lo ves distinto por ser mucho mas agresiva.
Por cierto eres un jovenzuelo para llevar cualquier moto, yo soy bastante mas mayor que tu y no miro eso.
Por cierto eres un jovenzuelo para llevar cualquier moto, yo soy bastante mas mayor que tu y no miro eso.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Dom Nov 09, 2014 2:24 pm
los de la ksl son analogicos,y estoy contento,con el oido se en que marcha voy,y no me hace falta indicador,a mi me gusta lo retro,y no tan moderno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MagurcioKeewayero Experto
- Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Dom Nov 09, 2014 2:46 pm
Es que el tuyo es bonito :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero este me parece feísimo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor el que tiene:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero este me parece feísimo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor el que tiene:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Asdruval90Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 34
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Dom Nov 09, 2014 7:39 pm
A mi no me gusta nada el cuadro y el faro nuevo, me gusta mas la estética de la anterior, esta esta entre medias de la rkv y la rks anterior, no se sabe bien para que lado tira de las dos. Pero lo del cuadro lo veo un fallo bueno.
"...Montar en moto es lo mas divertido
que se puede hacer con la ropa puesta..."
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Lun Nov 10, 2014 12:19 am
Está muy bién que digais los pros y contras que le veis, así que tomen nota por si traen este modelo a España y que pudiera existir la posibilidad de que le modifiquen ciertas cosas que piden los usuarios.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NayrvKeewayero Gurú
- Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Lun Nov 10, 2014 1:13 am
Me parece preciosa, me encantan los cambios, para mi está por delante de la actual RKV y RKS, si el precio es el mismo seguro que es un superventas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Lun Nov 10, 2014 10:09 am
Preciosa la nueva estética de la RKS, pero como dicen los compañeros, no entiendo mucho el cambio de un moderno cuadro electrónico-digital a... ¡¡¡uno mecánico y analógico!!!
Creo que es la primera vez que veo en una moto, en vez de una evolución una involución ¿? Aunque, bien pensado, lo mismo han decidido darle un aire más clásico.
Ahora a esperar a ver si evolucionen las RKV/TX...
Creo que es la primera vez que veo en una moto, en vez de una evolución una involución ¿? Aunque, bien pensado, lo mismo han decidido darle un aire más clásico.
Ahora a esperar a ver si evolucionen las RKV/TX...
- Luis CrespoSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 59
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Lun Nov 10, 2014 1:20 pm
donde puedo ver las fotos de esa RKS 125?
- MagurcioKeewayero Experto
- Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Lun Nov 10, 2014 1:25 pm
Esta en : Nueva RKS 2015
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Lun Nov 10, 2014 4:47 pm
Buenas tardes.
yo aún no tengo constancia de que este modelo que se ha expuesto en la feria, lo vayamos a traer a España en 2015.
Cuando tenga mas información os lo diré.
yo aún no tengo constancia de que este modelo que se ha expuesto en la feria, lo vayamos a traer a España en 2015.
Cuando tenga mas información os lo diré.
- goliatKeewayero Gurú
- Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38
Re: Nueva RKS 125 2015 - Salón EICMA Milán
Lun Nov 10, 2014 8:04 pm
no esta del todo mal y para gustos los colores
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.