Como cambiar flasher de luces de Cruce
+2
argentino.070
Alexleon
6 participantes
- AlexleonSoy nuev@ aquí
Como cambiar flasher de luces de Cruce
Dom Nov 02, 2014 4:20 pm
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentar Alex León y tengo 3 meses con una moto Superligth 2014 Negra Mate.. y me siento a gusto con la estabilidad y robustés de esta moto y hasta ahora me parece tener buen rendimiento.
Escribo porque a raiz de un corto circuito en una d las luces de cruce trasera que se desprendió dejaron de encender todas las luces de cruce. Quisiera consultarles a uds si estoy en lo correcto de que se quemaría el flasher de las luces de cruce y como cambiarlo! Gracias. Feliz día
Escribo porque a raiz de un corto circuito en una d las luces de cruce trasera que se desprendió dejaron de encender todas las luces de cruce. Quisiera consultarles a uds si estoy en lo correcto de que se quemaría el flasher de las luces de cruce y como cambiarlo! Gracias. Feliz día
Re: Como cambiar flasher de luces de Cruce
Dom Nov 02, 2014 7:51 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- goliatKeewayero Gurú
Dom Nov 02, 2014 8:12 pm
bienvenido
- mustoneV.I.P.
Dom Nov 02, 2014 8:14 pm
Bienvenido!!
Crea otro hilo en el apartado de mecánica sobre tu consulta, que así es para darte la bienvenida
Crea otro hilo en el apartado de mecánica sobre tu consulta, que así es para darte la bienvenida
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Nov 02, 2014 11:08 pm
Bienvenido al foro!!!