Presento mi Keeway TXM 200
+15
PABLOC2010
xavierif
Macrolink
luisrva
Drakarys
Cordobess@
orbea_biker
Moterillo novato
mustone
Danirkv125
caiman
argentino.070
xacarrere
atreyu1968
MOTARDUA
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presento mi Keeway TXM 200
Sáb Dic 15, 2012 6:32 am
Macrolink escribió:Oye motardua, viendo de nuevo las fotos note que tienes una " caja negra" en la parte central del manubrio,con un led rojo, que es ?
Un sensor de proximidad?
El remoto de la entrada de la baticueva?
Alarma ?
Localizador satelital?
Un rayo láser ?
A ver, a ver...
ja ja no anigo nada raro no tengo todo muy comun
Es Porta GPS y toma 12v con USB, Antiradar policial cobra
esta abajo de Toma 12v, no puedo sacar foto.
Alarma instale en primeros dias con Gps Tracker Rastreador si me rovan la moto yo puedo ver por mapa donde esta la moto y mandar un mensaje a alarma en mi moto para que hase cortar motor,
pero normalmente alarma no deja a prender motor, mas siempre pongo la cadena por seguridad.
tipo este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439917715-gps-tracker-rastreador-alarma-controla-tu-auto-por-sms-o-web-_JM pero mucho mas economico, tambien uso en viaje como telefono al bordo
☜☼ ☼☞
Sáb Dic 15, 2012 11:46 am
- DrakarysKeewayero experimentado
Sáb Dic 15, 2012 2:07 pm
Juas... eso esta re-padre!
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Dic 16, 2012 1:29 am
Oye motardua , yo por fin me anime y le di hasta 100km/h a mi tx , algo así como unos 10kms sostuve esa velocidad y se siente como que todavía puede dar más , a cuanto has corrido tu moto ?
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Velocidad de crucero
Dom Dic 16, 2012 5:01 am
Macrolink escribió:Oye motardua , yo por fin me anime y le di hasta 100km/h a mi tx , algo así como unos 10kms sostuve esa velocidad y se siente como que todavía puede dar más , a cuanto has corrido tu moto ?
Velocidad de crucero tengo entre 105 - 112, con viento a favor, es depende tu piñon corona, TXM 200 viene de fabrica con piñon 15 corona 45, a diferencia RKV 15x43 es porque TXM es moto de otro tipo para tener mas velocidad de salida, para mi mejor opcion para TXM 200 es 16x41 pero muy dificil encontrar corona de 41 dente yo puse 17x43 da igual, moto va relajado en quinta y tiene todavia potencia a pasar un auto maximo todavia no puedo decir yo puse 127 por GPS por velocimetro 132 pero dispues de 5000 km motor va mas libre y no va sufrir tanto revolutiones altas, ademas 110 km/h de crucero es buen resultado para nuestro motor, no se puede pedir mas.. Tambien es importante para tener en cuenta si tenes viento frente, si tu aceite esta malo o no coresponde a tu moto y embrague esta patinando un poco, y pierde potencia, como esta regulado las valvulas, y calidad de nafta. no recomendo poner nafda que tiene octano muy alto que no coresponde para nuestro motor, en principio va apereser que moto mejor prende mas rapido pero en ruta vas dar cuenta que pierde potencia porque nafta con alto octano es para motores con mas compresion mas modernos. y vas gastar mas
Otra tema es calidad de las rutas en Argentina hay pocas rutas donde puedes corer 140 150 o 200 en la moto porque los camiones destrullen las rutas, al lado derecho en la ruta hay como unas vias ==== que los camiones deja por sus ruedas cuanto sol caliente, asfalto esta como una plastilina ja ja
y es peligroso ir mas de 120 kn/h, yo con motos grandes normalmente viajava con 120-125 km/h porque en dos ruedas siente mas camino malo.. Unico camino que va a Mar del plata puedes poner mas de 150km/h
☜☼ ☼☞
Dom Dic 16, 2012 5:28 pm
Si aqui tambien estan bastante feas las carreteras, ya que asiente bien el motor voy a ver lo de los piñones, que por lo que comentas de los caminos, a lo mejor no tiene caso cambiarlos.
- PABLOC2010Keewayero Experto
Mar Ene 22, 2013 1:49 am
Yo puse en mi TX 200 transmisión 16/42 y si bien perdió un poco en la salida va mas serena de revoluciones en ruta aunque los cambios quedan más largos. Tuviste que hacerle alguna adaptación especial a ese parabrisas y al guardabarros delantero ? Al negro de abajo me refiero
Guardavarro
Mar Ene 22, 2013 3:11 am
En la moto no modifique nada, compre este guardabaro ( pienso que hay en Uruguay tambien estos modelos?)PABLOC2010 escribió:Yo puse en mi TX 200 transmisión 16/42 y si bien perdió un poco en la salida va mas serena de revoluciones en ruta aunque los cambios quedan más largos. Tuviste que hacerle alguna adaptación especial a ese parabrisas y al guardabarros delantero ? Al negro de abajo me refiero
Proteje mucho en dias de lluvia motor siemre esta limpio.
y que muy bien, yo unico hise 4 abujeros planos para pasar presintos ( con un destornillador bien caliente) mas de cada lado 2 abujeros uno de ariva otro de avajo para pasar los presintos ( presintos agare muy bien no tiene vibraciones y casi no se ve)
Tambien para verano puse otro guardavarro de ariva, compre este como en la foto pero de color negro estilo de motard
Porque original es muy largo como para moto enduro con rueda grande adelante y tapa mucho el cilindro, yo ando mucho en la ciudad ahora hase mucho calor mejor tener un cooler en radiador y que entre aire mas en el cilindro, siento cambios ( si andas mucho en la ruta no nesesitas haser esto)
en invierno vuelvo a poner original, dispues muestro la foto de mi moto, para mi quedo muy bien de estetica
queria preguntar motor anda mas relajado tu corona piñon nueva en la vel 110 km/h ? yo puse tambien corona 43x17 los cambies son largos pero no perdi casi potencia con viento frente un poco frena pero no mucho
La Parabrisa Yamaha Fz 16 compre original viene con todos los soportes no tenes que modificar nada
☜☼ ☼☞
Jue Ene 24, 2013 3:27 am
Muchas gracias por la información ya había pensado en sistema con precintos pero pensé que el tuyo era más elaborado , si acá hay guardabarros similares. Averiguaré por el parabrisas de Yamaha aunque aca hay un tipo que los hace a medida por $2000 uruguayos, equivale a 300 y algo argentinos o 100 dolares y son del color que vos quieras , igual no se si es demasiado caro. En cuanto al electro ventilador que instalaste me sigue sin convencer aunque no lo he probado y tal vez tengas razón porque pienso que el viejo y querido motor CG nos acompaña hace 50 años y nunca tuvo problemas , sin contar que ahora vienen con radiador de acete y eso ya es una mejora. A mi parecer lo que alarga es la degradación del aceite por calentamiento lo que es bueno pero no impide el calentamiento del motor ya que solo enfría por el aire circundante en el block y cilindro . Es mi parecer , perdón por mi ignorancia, aparte el acortamiento de la vida útil de la batería aunque se cambia y listo pero lo que me preocupa es el chicote principal de cables de la instalación original , si soportará el exceso de carga aunque toda instalación debería venir sobre dimensionada. Abrazo para todos
Jue Ene 24, 2013 3:43 am
Igual les digo que cambio el aceite cada 1000 kms aprox. y estoy seguro que ayudo a alargar la vida del motor por más que salga casi nuevo en cada cambio. Estoy usando el Lubrax de Petrobras(brasilero) para motos y la verdad el motor está más sereno y la caja de cambios se nota más suave. En síntesis por 10 dolares por mes me aseguro motor para rato. También a tener en cuenta la zona geográfica donde estemos, estoy usando el 20 W 50 en estas latitudes, en zonas montañosas el 10 W 40 o cada uno verá o se asesorará
Jue Ene 24, 2013 4:18 am
je,je, otro ideatico como yo... llevo 1500 kms en mi tx 200 y ya le hice tres cambios de aceite, tambien creo que es prevenir... saludos !PABLOC2010 escribió:Igual les digo que cambio el aceite cada 1000 kms aprox. y estoy seguro que ayudo a alargar la vida del motor por más que salga casi nuevo en cada cambio. Estoy usando el Lubrax de Petrobras(brasilero) para motos y la verdad el motor está más sereno y la caja de cambios se nota más suave. En síntesis por 10 dolares por mes me aseguro motor para rato. También a tener en cuenta la zona geográfica donde estemos, estoy usando el 20 W 50 en estas latitudes, en zonas montañosas el 10 W 40 o cada uno verá o se asesorará
Jue Ene 24, 2013 4:23 am
PABLOC2010 escribió:Muchas gracias por la información ya había pensado en sistema con precintos pero pensé que el tuyo era más elaborado , si acá hay guardabarros similares. Averiguaré por el parabrisas de Yamaha aunque aca hay un tipo que los hace a medida por $2000 uruguayos, equivale a 300 y algo argentinos o 100 dolares y son del color que vos quieras , igual no se si es demasiado caro. En cuanto al electro ventilador que instalaste me sigue sin convencer aunque no lo he probado y tal vez tengas razón porque pienso que el viejo y querido motor CG nos acompaña hace 50 años y nunca tuvo problemas , sin contar que ahora vienen con radiador de acete y eso ya es una mejora. A mi parecer lo que alarga es la degradación del aceite por calentamiento lo que es bueno pero no impide el calentamiento del motor ya que solo enfría por el aire circundante en el block y cilindro . Es mi parecer , perdón por mi ignorancia, aparte el acortamiento de la vida útil de la batería aunque se cambia y listo pero lo que me preocupa es el chicote principal de cables de la instalación original , si soportará el exceso de carga aunque toda instalación debería venir sobre dimensionada. Abrazo para todos
Hola compañero, nuestros motos tiene un generador de 8 bobinas que asegura mejor carga de bateria, antes de poner ventilador yo probe con un aparatito de medir potencia y consumo en la moto, ademas cooler consume 0.12 amperios es menos que una lamparita chiqita en la moto, y menos que consume GPS, y alarma, que esta pensando en consumos basicos, tambien vos puedes prestar atencion cunado prendes motor con arancue electrico bateria se gasta energia luego prendes luz los primeros minutos luz anda mas claro esta consumendo energia directo de bateria y dispues de unos minutos cuando el relay corta coriente que va a bateria desde generador para no sobre cargar vas a ver que la luz anda menos claro y aceleras vuelve andar claro es quere decir que generador y relay andan muy bien bateria esta cargada.
Aca en Argentina la cupula sale como 250 pesos tercera parte de 100 dolares ahora dolar aca 7.50 peso argentino
Para instalar cooler mejor usar los terminales que esta en la foto para no cortar los cables en la moto. Tambien tenes que tener cuenta que es Honda CG 125cc y nuestro moto es 200, y motor trabaja con pocito mas revoluciones, por esto calienta mas que la CG, ademas si en la ciudad andas muy despasio paras en cada semaforo en las calles casi no hay viento para refrio el motor.
Yo puse cooler porque Bs.As ahora es un inferno con trafico parese a Estambul o India y en dias de calor sentis mucho recalentamento, no se como en Montevideo esta situacion con transito pero aca cada dia peor.. En la ruta cooler casi no prende porque tiene un sensor de temperatura y prende solo si es nesesario
☜☼ ☼☞
Vie Ene 25, 2013 1:10 am
También está el tema que Bs As es micho mas grande que Montevideo y las distancias son mas largas, ahí te doy la razón y con transito congestionado tenes sí o sí que andar despacio .Acá en las arterias principales podés andar a 60 tranqui y ahí el motor va recibiendo aire , por lo general desvío por la rambla y ando a 75, mejor aún aunque haga el recorrido mas largo pero la ciudad es mas chica
- matiasSoy nuev@ aquí
Mar Feb 19, 2013 1:29 am
hola soy nuevo en el foro... por fin pude encontrar un foro que sea esclusivo de estas motos, yo tengo una TX enduro una hace unos 3 meses y moneda, al tiempo de comprarla le hice un viaje de unos 1000 kilometros en total con mi novia y peso de mochilas, de resistencia a taco pozo, y la moto no se encontraba todavia asentada, la pude llegar a pisar hasta 100 mas de eso no da...me parecio bueno saber si el parabrisa influye mucho o no en lo que es cortar mas el viento y poder ir un poco mas lijero!
Mar Feb 19, 2013 10:41 am
hola matias,para presentarte,te dejo el enlace
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- elgonzatxSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 02, 2013 10:01 am
buenas... muy linda la nena!! yo tengo una 125 naranja y hace tiempo quiero ponerle la vicera de acrilico, de donde sos?
Jue Mayo 02, 2013 8:10 pm
Te comento que aca en Montevideo hay un tipo que hace parabrisas a medida y cuestan 2000 aprox. El que ves en éstas fotos es de una Yamaha ,está explicado unas páginas atrás a que modelo pertenece.Voy a buscar el nombre y el número telefónico y te lo paso
- maxy.benySoy nuev@ aquí
Jue Jul 25, 2013 5:30 pm
tengo una del mismo color..decime porfavor..que parabrisa es si es el mismo del fz16 ....y si le cambiaste el foco delante ...si es h4
- carlos lozanoSoy nuev@ aquí
Jue Jul 25, 2013 11:09 pm
No conocía este modelo, pero se ve impresionante.
- matiasSoy nuev@ aquí
Miér Oct 23, 2013 5:06 am
podrias subir una foto de frente asi puedo ver la altura del parabrisas...gracias! es buena la nave!
Página 2 de 2. • 1, 2