presentacion
+4
argentino.070
Chueliyas
atreyu1968
efemera
8 participantes
- efemeraAprendiendo
presentacion
Dom Nov 04, 2012 8:11 pm
pues eso uno mas que se une por aqui
acabo de adquirir una superligth y estoy encantado acabo de hacer mis 500 primeros kmts y de momento va como la seda
es la primera moto que tengo,siempre me han llamado la atenccion el tema de las custom y en un dia de locura pues me hice con una
soy de logroño......ya os ire preguntando dudas sobre este mundillo y ayudar yo en lo que buenamente pueda
por cierto esa quedada que se habla para cuando??yo si es en zaragoza como hablais y es con buen tiempo.....ma apunto
SALUDOS PARA TODOS
acabo de adquirir una superligth y estoy encantado acabo de hacer mis 500 primeros kmts y de momento va como la seda
es la primera moto que tengo,siempre me han llamado la atenccion el tema de las custom y en un dia de locura pues me hice con una
soy de logroño......ya os ire preguntando dudas sobre este mundillo y ayudar yo en lo que buenamente pueda
por cierto esa quedada que se habla para cuando??yo si es en zaragoza como hablais y es con buen tiempo.....ma apunto
SALUDOS PARA TODOS
Re: presentacion
Dom Nov 04, 2012 8:17 pm
Bienvenido amigo, en cuanto a esa quedada, me parece que al final la voy a organizar yo desde Canarias
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- ChueliyasSoy nuev@ aquí
Dom Nov 04, 2012 8:34 pm
Bienvenido!! Te saluda otro novato xD
Dom Nov 04, 2012 8:51 pm
bienvenida compañera,dos cosas,las presentaciones en el apartados de presentaciones,y cuando puedas rellena bien tu perfil para poder saber algo mas de vos ha por cierto,muy buena compra y una custom mas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Dom Nov 04, 2012 9:29 pm
Bienvenido keewayero, otra superluz!!!, yeeeahhhh!! a ver si les ganamos a los demas jejejeeje. disfrútala compi!!
tema movido a presentaciones
tema movido a presentaciones
Dom Nov 04, 2012 9:37 pm
ganarle?si son cientas las rkv
Dom Nov 04, 2012 9:38 pm
por cierto caiman,estoy viendo el telediario,y veo lo de jaen,como esta ubeda?
- MacrolinkKeewayero Gurú
Lun Nov 05, 2012 12:20 am
Y las tx, somos los menos, pero tambien hacemos ruido
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Lun Nov 05, 2012 2:06 am
Bienvenid@ al foro, ya van llegando las superlight,
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- caimanV.I.P.
Lun Nov 05, 2012 8:48 am
argentino.070 escribió:por cierto caiman,estoy viendo el telediario,y veo lo de jaen,como esta ubeda?
ok argentino, bueno..en Úbeda no han habido grandes daños gracias a dios pero en Linares y Guarroman casi salen a nado.
hemos tenido 3 dias de lluvias torrenciales tremendas, no recuerdo haber visto llover así nunca por esta zona.
solo ha habido que lamentar daños materiales por suerte.
gracias argentino!
Lun Nov 05, 2012 8:05 pm