ride zento o rks?
+2
goliat
wuebas
6 participantes
- wuebasAprendiendo
ride zento o rks?
Vie Sep 26, 2014 12:35 pm
pue eso cual es mi sorpresa que he visto que en lnorauto venden la ride zento y veo que al menos esteticamente es la misma, y durante este fin de semana sale a 1250 euros, osea un ahorro de 250 euros menos que la rks ...... , esdiferente moto? quiero decir las piezas son diferentes o es exactamente igual?
- wuebasAprendiendo
Re: ride zento o rks?
Vie Sep 26, 2014 12:52 pm
es que luego veo en las especificaciones de norauto que la zento tiene 8 cv y coge de velocidad maxima 100 y lleva una quilla debajo, nose pa mi que esteticamente es igual pero que no es la misma .....
- goliatKeewayero Gurú
Vie Sep 26, 2014 1:04 pm
no es la misma es una copia de la keeway y no de buena calidad cuidado con esas marcas que suenan a las antiguas motos chinas que traian por contenedores
- goliatKeewayero Gurú
Vie Sep 26, 2014 1:06 pm
y ademas a esos 250€ que te ahorras restale la matriculacion que no esta incluida
- wuebasAprendiendo
Vie Sep 26, 2014 1:07 pm
es que eso me parece, los chinos se les da bien lo de copiar, es que me parece raro que siendo el mismo diseño valga 250 euros menos y luego las especificaciones tecnicas no son las mismas.
- wuebasAprendiendo
Vie Sep 26, 2014 1:08 pm
ya bueno pero la keeway por 1500 hay que incluir a parte la matriculacion tambien
- InvitadoInvitado
Vie Sep 26, 2014 4:16 pm
Los Chinos se copian a los Chinos, pero si te voy a decir, en este singular caso, compra la Keeway, el respaldo que da en España es de 1era, no me creas a mi, lo puedes ver en este mismo foro, siempre están atentos y al César lo que es del César.
Otra cosa, he visto de 1era mano, que hay copias de motores en varias marcas Chinas, por ejemplo hay un clon Chino del motor 2V49FMM sin marca definida y la otra que es la KW2V49FMM que es la de Keeway o QJ, este último, al abrirlo tiene estampado las letras QJ y el logo de Keeway en el vaciado de las tapas y la calidad de los acabados y mecanizados es muy, pero muy superior al clon, por eso, Keeway de muchas empresas Chinas, es de las mejores, es marca.
Otra cosa, he visto de 1era mano, que hay copias de motores en varias marcas Chinas, por ejemplo hay un clon Chino del motor 2V49FMM sin marca definida y la otra que es la KW2V49FMM que es la de Keeway o QJ, este último, al abrirlo tiene estampado las letras QJ y el logo de Keeway en el vaciado de las tapas y la calidad de los acabados y mecanizados es muy, pero muy superior al clon, por eso, Keeway de muchas empresas Chinas, es de las mejores, es marca.
- goliatKeewayero Gurú
Vie Sep 26, 2014 5:33 pm
palabra de mecanicomostek6502 escribió:Los Chinos se copian a los Chinos, pero si te voy a decir, en este singular caso, compra la Keeway, el respaldo que da en España es de 1era, no me creas a mi, lo puedes ver en este mismo foro, siempre están atentos y al César lo que es del César.
- wuebasAprendiendo
Vie Sep 26, 2014 6:21 pm
pues nada claramente entonces la rks
- elme_rksSoy nuev@ aquí
Dom Sep 28, 2014 8:29 pm
la Zento es efectivamente una replica, osea no la vende keeway bajo otro nombre
yo también la he estado mirando y la única diferencia que vi era la quilla debajo y los materiales pues a simple vista no parecen distintos
salu2
yo también la he estado mirando y la única diferencia que vi era la quilla debajo y los materiales pues a simple vista no parecen distintos
salu2
- racaxAprendiendo
Dom Sep 28, 2014 8:38 pm
un amigo mío la tiene y en seis meses cuatro chaperones no de mucha importancia , pero ha estado mas tiempo en el norauto que con ella en casa ,cada vez que iba por cualquier pijada y tenían que pedir una pieza un mes como mínimo esperando la pieza. tienen muy mal respaldo por parte de la marca ride
- mustoneV.I.P.
Dom Sep 28, 2014 8:48 pm
Huir de las Ride!!!
Como dice racax, no es que haya oído que den mcuhos problemas, si no que el respaldo de la marca es pésimo... la mayoría de la gente la lleva al Norauto por pijadas y se tira semanas sin la moto...
Como dice racax, no es que haya oído que den mcuhos problemas, si no que el respaldo de la marca es pésimo... la mayoría de la gente la lleva al Norauto por pijadas y se tira semanas sin la moto...
- goliatKeewayero Gurú
Dom Sep 28, 2014 8:54 pm
yo lo unico que le puedo agradecer es que gracias a la ride me puse a investigar por internet y fue cuando conoci la keeway y entre que este foro y que fuy al concesionario a conocer en persona la rkv no lo dude un segundo
- esepuliAprendiendo
Lun Sep 29, 2014 1:20 am
goliat escribió:yo lo unico que le puedo agradecer es que gracias a la ride me puse a investigar por internet y fue cuando conoci la keeway y entre que este foro y que fuy al concesionario a conocer en persona la rkv no lo dude un segundo
Pues tendrías que haberte pillado una RKS
- goliatKeewayero Gurú
Lun Sep 29, 2014 1:54 am
Hombre para gustos los colores a ti te gusta más la rks y ami la rkv prefería la ducati monster pero ni tengo el carnet ni el dinero pero pienso que es una gran moto con la que empezar y por el precio de una de segunda mano por que aunque llege el día de la ducati la rkv la dejo más para ir al trabajo y la otra para el disfrute y yo no miro los euros para gasolina que son 400€ mas me da igual por que compro la que me gusta es mi manera de pensar cada uno piensa a su manera por cierto webas como va lo tuyo
- wuebasAprendiendo
Lun Sep 29, 2014 1:58 pm
lo mio pues bien, hoy ha ido a ver mi hermano la cbf de la cual habia ya hablado y de momento lo unico que he podido hablar con el es que lamoto esta bien, asi que seguramente esta tarde me ponga en contacto con el vendedor y ultimemos detalles, ya tengo los impresos de hacienda y de trafico para hacer la transferencia. Me sale unos 200 euros mas cara que una rks nueva, esta es una cbf 125 con un año y 3000 y garantia de tres años que le quedan ademas de una revision anual gratis mientras dure la garantia, nose vosotros pero vamos por 200 pavos a mayores creo que merece la pena.
- wuebasAprendiendo
Lun Sep 29, 2014 2:01 pm
bueno, decir que esteticamente aun me gusta mas la rks, pero vamos que conociendo la calidad honda, no me importa que las ruedas sean más estrechas y que tenga algo de pinta de ciclomotor porque se que es las honda son duras como piedras y que me va a durar sin dar problemas un prron de km, sobre todo porque en mi caso los 10000 km anuales no me los quita nadie.