[VIDEO] Vuelta por Barcelona Keeway SL
Jue Sep 04, 2014 10:17 pm
Hola a todos, os cuelgo un video dando una vueltadesde mi casa hasta la playa de Barcelona.
No pasa nada interesante, solo que de repente la moto hace un ruido raro, que a veces no me entra la segunda y que a 4000 rpm aparece otro ruido acompañado de una vibración.
Cuando estaba decidiendo que moto comprarme peinaba youtube a la busqueda de videos como este, pero la verdad es que hay muy poco. así que me puse a grabar yo de vez en cuando.
No pasa nada interesante, solo que de repente la moto hace un ruido raro, que a veces no me entra la segunda y que a 4000 rpm aparece otro ruido acompañado de una vibración.
Cuando estaba decidiendo que moto comprarme peinaba youtube a la busqueda de videos como este, pero la verdad es que hay muy poco. así que me puse a grabar yo de vez en cuando.
- GinRinKeewayero Gurú
Re: [VIDEO] Vuelta por Barcelona Keeway SL
Jue Sep 04, 2014 11:00 pm
Gracias por compartir.
- goliatKeewayero Gurú
Vie Sep 05, 2014 1:37 pm
ya lo avia visto por youtube una duda que tengo es donde dienes el microfono que se te escucha hablar tan claro , y espero que no llege el dia que mencionas buscando la n
Lun Sep 05, 2016 7:52 pm
goliat escribió:ya lo avia visto por youtube una duda que tengo es donde dienes el microfono que se te escucha hablar tan claro , y espero que no llege el dia que mencionas buscando la n
Acabo de leer tur mensaje, siempre me pasa lo mismo.
El microfono está dentro del casco, entre el casco en sí y la acolchadura.