Llaveros keeway
+5
Danirkv125
argentino.070
xacarrere
atreyu1968
arturozgz
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- arturozgzRutero 100%
Llaveros keeway
Dom Oct 28, 2012 9:23 pm
Yo veo llaveros del foro xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Llaveros keeway
Dom Oct 28, 2012 9:47 pm
Siiiiii, yo también los visualizo............ Cordobess@ ¿tu no?
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Re: Llaveros keeway
Lun Oct 29, 2012 2:30 pm
Yo los veo y casi los toco, jeje, no digo más.......
Serian así:
Y estas son las medidas:
Pero con un buén diseño por cada lado exclusivo de keeway y para keewayeros, que estoy seguro de que "alguien" nos haría, su precio 3 euretes.
Serian así:
Y estas son las medidas:
Pero con un buén diseño por cada lado exclusivo de keeway y para keewayeros, que estoy seguro de que "alguien" nos haría, su precio 3 euretes.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Oct 29, 2012 2:32 pm
estan guapisimos
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Oct 29, 2012 2:35 pm
Ande andas Cordobess@, que quiero mi llavero Keewayero
(Groucho Marx)
- Danirkv125Keewayero Experto
Lun Oct 29, 2012 2:45 pm
yo tengo pedido ya uno de esa web, por cierto xacarre es tuya?? como es de aqui de valencia y sale en la web jaja
subo foto que me han pasado
Lun Oct 29, 2012 2:49 pm
Que guapa, yo quiero una
(Groucho Marx)
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 29, 2012 3:08 pm
Está súper chulo el llaverito
Lun Oct 29, 2012 5:44 pm
Danirkv125 escribió:yo tengo pedido ya uno de esa web, por cierto xacarre es tuya?? como es de aqui de valencia y sale en la web jaja
Formo parte de kamimoto, Estamos en Canals, a unos 60 ó 70 km al sur de Valencia capital.
Ximo te mandó la foto para que vieras como es, me lo estuvo comentando pero claro, yo no sabía que eras tu.
De Keeway solo tenemos del modelo RKV, ya que se pidieron muchos una vez para una tienda de barcelona y aún nos quedan, con lo cual de esos podeis pedir los que sean, no hay un mínimo, puede ser uno, dos o los que sean, pero si es un diseño nuevo de nosotros, es distinto, hay que pedir como mínimo 25 ya que al ser personalizados, es evidente que solo los comprará gente del foro, con lo cual para que compense su fabricación tiene que haber un mínimo, no es como de otras marcas que tenemos (como las fotos de antes) que como siempre hay gente que pide pues no hay problema.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Oct 29, 2012 5:52 pm
Xaca, tal vez deberíais poner este modelo de llavero en la web, ya que no está, de esta forma lo podríamos comprar en la tienda virtual de Kamimoto
(Groucho Marx)
Lun Oct 29, 2012 6:02 pm
Si los tengo que poner todos, ya que hay otros también que faltan, me tienen que pasar la clave de la web para hacer esto, ya que llevo poco tiempo con ellos y aun no he coincidido con la persona que me la tiene que dar, tan pronto pueda lo subo y seguro que más gente pide.
Lun Oct 29, 2012 6:11 pm
Por cierto, he separado los mensajes necesarios de este tema para formar un tema nuevo llamado llaveros keeway y así no desvirtuar el tema de pegatinas en el cual se ha originado esto.
Lun Oct 29, 2012 7:52 pm
Os doy una noticia que os puede gustar, muy pronto, en la web de kamimoto vamos a poner los llaveros de la RKV, también los habrá de la RKS, Superlight, TX y Silverblade, es decir los modelos más vendidos y los que más gente del foro tienen, los vamos a subir a la web para qué quién los quiera, los pueda adquirir facilmente.
Aparte si queremos hacer llaveros personalizados del foro, con un diseño guapo y la dirección del foro por ejemplo, pues eso ya es lo que he comentado antes, un mínimo de 25.
Aparte si queremos hacer llaveros personalizados del foro, con un diseño guapo y la dirección del foro por ejemplo, pues eso ya es lo que he comentado antes, un mínimo de 25.
Lun Oct 29, 2012 7:55 pm
Lun Oct 29, 2012 7:56 pm
Xaca, conejo para la web. Pago x paypal, es lo mas comodo, facil y seguro. Muy simple de manejar
Lun Oct 29, 2012 8:05 pm
conejo? conejo? tu si que tas conejo! jajajaja consejooooo!
Si estaría genial eso del paypal toy contigo Dani
Si estaría genial eso del paypal toy contigo Dani
Lun Oct 29, 2012 8:20 pm
conejo no,liebre
Lun Oct 29, 2012 8:40 pm
Danirkv125 escribió:Xaca, conejo para la web. Pago x paypal, es lo mas comodo, facil y seguro. Muy simple de manejar
Si, ya lo se y tienes razón, eso lo lleva entremanos el que lleva las entrañas de la web, a ver si lo pone pronto.
Yo tengo paypal para mis cosas personales y es muy cómodo.
- arturozgzRutero 100%
Lun Oct 29, 2012 8:47 pm
Yo opto por el de keewayeros con el mismo tipo de fuente ^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Lun Oct 29, 2012 8:49 pm
Acabo de pillar lo de conejo jajaja me ha costado
Lun Oct 29, 2012 9:05 pm
Se puede hacer el de keewayeros, pero aparte los de modelos de keeway estarán en la web y quién quiera alguno, solo tendrá que entrar y adquirirlos. de eso puedes pedir uno o los que quieras.
Los de keewayeros es cosa aparte porque será un diseño nuestro y si los hacemos pues yo personalmente me encargaré de ellos y mandarlos a cada uno.
Los de keewayeros es cosa aparte porque será un diseño nuestro y si los hacemos pues yo personalmente me encargaré de ellos y mandarlos a cada uno.
- arturozgzRutero 100%
Lun Oct 29, 2012 9:09 pm
Ostras que bien suena eso macho ^^ VIPS total ^^ jajaja el de la rkv esta guapísimo pero si he de llevar uno junto a la rkv, que sea el de keewayeros, que la moto ya se ve que es una rkv xD
Lun Oct 29, 2012 9:54 pm
Lun Oct 29, 2012 9:55 pm
nos salio rapido el chaval,he
Lun Oct 29, 2012 9:59 pm
Página 1 de 2. • 1, 2