- Logiko81Aprendiendo
¿Que casco llevamos?
Jue Ago 21, 2014 9:06 am
Buenos dias a todos,
Abro este post para ver que tipo de casco, marca, modelo llevamos cada uno de nosotros y compartir opiniones sobre él y la tienda donde lo adquirimos.
Siempre hablamos de nuestras motos pero poco del que nos protege la cabeza y creo que es algo bueno por si alguien se va a comprar un casco nuevo poder comparar y hacer la mejor eleccion basada en experiencias.
Empiezo yo:
-MT revenge limited evo blanco, rojo y azul. (el mio).
El poco rato que lo he llevado puesto me ha parecido comodo, aunque creo que tiene poca visibilidad, de todas formas ya editare mi opinion cuando lo pruebe de verdad.
-MT thunder butterfly blanco y lila (el de la novia).
Ya pondre su opinion, tampoco lo ha podido probar aun.
Me decidi a comprarlos por estetica y la buena relacion calidad precio que creo que tienen (sin ser un entendido).
El revenge 5 estrellas en los test SHARP y homologaciones americanas.
El thunder 4 estrellas en los test SHARP y homologaciones americanas.
Los compre por internet en MOTOCAT y la verdad es que se han portado super bien, tube que cambiar mi talla y todo sin problemas y un trato super directo por telefono.
Abro este post para ver que tipo de casco, marca, modelo llevamos cada uno de nosotros y compartir opiniones sobre él y la tienda donde lo adquirimos.
Siempre hablamos de nuestras motos pero poco del que nos protege la cabeza y creo que es algo bueno por si alguien se va a comprar un casco nuevo poder comparar y hacer la mejor eleccion basada en experiencias.
Empiezo yo:
-MT revenge limited evo blanco, rojo y azul. (el mio).
El poco rato que lo he llevado puesto me ha parecido comodo, aunque creo que tiene poca visibilidad, de todas formas ya editare mi opinion cuando lo pruebe de verdad.
-MT thunder butterfly blanco y lila (el de la novia).
Ya pondre su opinion, tampoco lo ha podido probar aun.
Me decidi a comprarlos por estetica y la buena relacion calidad precio que creo que tienen (sin ser un entendido).
El revenge 5 estrellas en los test SHARP y homologaciones americanas.
El thunder 4 estrellas en los test SHARP y homologaciones americanas.
Los compre por internet en MOTOCAT y la verdad es que se han portado super bien, tube que cambiar mi talla y todo sin problemas y un trato super directo por telefono.
Re: ¿Que casco llevamos?
Jue Ago 21, 2014 9:22 am
Hay mucha información al respecto ya en el foro.
Tienes una guía para ayudar a saber qué casco puedes comprarte, en más de un hilo hablamos de qué cascos tenemos nosotros, los ya consabidos debates jet/integral, etc...
Echa un vistazo con el buscador y seguro que todas tus dudas quedan resueltas
Tienes una guía para ayudar a saber qué casco puedes comprarte, en más de un hilo hablamos de qué cascos tenemos nosotros, los ya consabidos debates jet/integral, etc...
Echa un vistazo con el buscador y seguro que todas tus dudas quedan resueltas
- Logiko81Aprendiendo
Re: ¿Que casco llevamos?
Jue Ago 21, 2014 9:31 am
Ok, perdon no he mirado... si alguien puede quitar el post que lo quite o me diga como hacerlo.