MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
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argentino.070
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franciscomurcia
7 participantes
- franciscomurciaAprendiendo
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MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Mar Ago 19, 2014 12:43 am
BUENAS NOCHES ADJUNTO REMITO EN DOCUMENTO ADJUNTO ENLACE DE MANUAL KEEWAY TX 125 S
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Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Mar Ago 19, 2014 3:15 pm
gracias!!!
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- furkySoy nuev@ aquí
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Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Miér Nov 11, 2015 12:26 am
No me funcionan los enlaces... podría alguien volver a subirlo, por favor? Me han dado el manual equivocado, de la TXM y en inglés...
- franciscomurciaAprendiendo
- Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 38
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Jue Nov 12, 2015 6:11 pm
no te han dado el cd rom? puedo volver a subirlo, pero en el cd rom es el de la txm si no recuerdo mal, tambien es erroneo, algunos parametros como el tensado de la cadena y la presion del neumatico estan erroneos para nuestra tx segun se comentaba en foro. Si no tienes dicho cd lo vuelvo a subir..
- furkySoy nuev@ aquí
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Vie Nov 13, 2015 2:22 pm
Te lo agradecería mucho ya que no me dieron CD... y si cambian cosas como tensión de la cadena o presión de las ruedas ya me vendrá genial tenerlo.
- InvitadoInvitado
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Vie Nov 13, 2015 6:26 pm
Yo también tengo el manual en PDF en Español. De todas formas, tampoco creas que te pierdes mucho dada la redacción del manual y con lo sencilla que es esta moto. De hecho, no creo ni que te sirva.
El manual en Español de la TX-"S" está redactado pensando en su versión original supermotard "M" que aunque es básicamente la misma moto que la trail-enduro "S" difiere en cosas elementales como la presión de las ruedas. En las ruedas asfálticas de la "M" de 17" recomienda una presión de 2,25 bares en ambas ruedas que está bien para carretera y esas ruedas, pero que es una barbaridad en ruedas mixtas y a poco que te metas en pistas o caminos. En esta moto te recomiendo 1,5 delante y 1,6 detrás en un uso mixto. En un uso puramente asfáltico una o dos décimas más dependiendo de si sólo va piloto o, además, pasajero.
La holgura de la cadena es otro parámetro que creo que está mal. Recomienda una tensión de 10-20 mm. en el centro de la rama inferior de la cadena apoyada sobre la pata de cabra y sin carga. Esa tensión es la que llevan las motos de carretera, y muchas llevan más holgura. Vamos a darla por buena ya que esta moto tiene un basculante y cadena bastante largos y conviene que la cadena vaya en su tensión correcta o te hará mucho ruido al rodar rozando con el rodillo tensor inferior. De hecho, si puedes, yo te recomendaría directamente cambiar la cadena original por una de retenes de calidad. Ganarás en menos tirones, menos ruidos, mayor suavidad de marcha (dentro de lo que cabe) y casi te olvidarás de ella, salvo el engrase. Yo le puse una RK KRO 428 de retenes a los 8.000 km aunque todo el kit de transmisión podía haber aguantado muchos miles de km más, y la diferencia fue brutal. No sólo no he necesitado tensarla en los 2.500 km. que llevo con ella sino que va mucho más suave y con menos tirones y ruidos.
Saludos
El manual en Español de la TX-"S" está redactado pensando en su versión original supermotard "M" que aunque es básicamente la misma moto que la trail-enduro "S" difiere en cosas elementales como la presión de las ruedas. En las ruedas asfálticas de la "M" de 17" recomienda una presión de 2,25 bares en ambas ruedas que está bien para carretera y esas ruedas, pero que es una barbaridad en ruedas mixtas y a poco que te metas en pistas o caminos. En esta moto te recomiendo 1,5 delante y 1,6 detrás en un uso mixto. En un uso puramente asfáltico una o dos décimas más dependiendo de si sólo va piloto o, además, pasajero.
La holgura de la cadena es otro parámetro que creo que está mal. Recomienda una tensión de 10-20 mm. en el centro de la rama inferior de la cadena apoyada sobre la pata de cabra y sin carga. Esa tensión es la que llevan las motos de carretera, y muchas llevan más holgura. Vamos a darla por buena ya que esta moto tiene un basculante y cadena bastante largos y conviene que la cadena vaya en su tensión correcta o te hará mucho ruido al rodar rozando con el rodillo tensor inferior. De hecho, si puedes, yo te recomendaría directamente cambiar la cadena original por una de retenes de calidad. Ganarás en menos tirones, menos ruidos, mayor suavidad de marcha (dentro de lo que cabe) y casi te olvidarás de ella, salvo el engrase. Yo le puse una RK KRO 428 de retenes a los 8.000 km aunque todo el kit de transmisión podía haber aguantado muchos miles de km más, y la diferencia fue brutal. No sólo no he necesitado tensarla en los 2.500 km. que llevo con ella sino que va mucho más suave y con menos tirones y ruidos.
Saludos
- furkySoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 31/10/2015
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Vie Nov 13, 2015 10:20 pm
¡Vaya, muchas gracias por la información!
Todo un compendio de datos interesantes en poco tempo!
Como dije ando retocando cosillas en la moto para bajar la altura y buscando información de diversos aspectos para ir conociendo la moto. Que es para mi mujer, pero sería demasiado optimista confiando en que ella mire estas cosas conociéndola, je, je. Sería de estas personas que la llevan al taller casi hasta para comprobar aceite y presiones!
(Conste que tengo amigos con moto que son así, pero yo no podría..)
Todo un compendio de datos interesantes en poco tempo!
Como dije ando retocando cosillas en la moto para bajar la altura y buscando información de diversos aspectos para ir conociendo la moto. Que es para mi mujer, pero sería demasiado optimista confiando en que ella mire estas cosas conociéndola, je, je. Sería de estas personas que la llevan al taller casi hasta para comprobar aceite y presiones!
(Conste que tengo amigos con moto que son así, pero yo no podría..)
- franciscomurciaAprendiendo
- Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 38
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Dom Nov 15, 2015 11:00 pm
lo hablamos por privado ya que no puedo subir a ningun serivdor no me lo coje, un saludo
- furkySoy nuev@ aquí
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Mar Nov 17, 2015 12:01 am
Si puedes contactarme por privado te lo agradecería, o si quieres te envío un privado yo con mi e-mail, como prefieras.
Y gracias!
Y gracias!
- IrakitenSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2018
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Sáb Mar 10, 2018 10:19 pm
Me aparecen los enlaces a los Manueles caídos, alguien tiene el manual en en castellano y lo puede subir o mandármelo por MP. Gracias
- gabiSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2018
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Jue Mayo 03, 2018 12:53 pm
Yo tampoco puedo acceder al manual, aunque no sea muy fiable, me gustaría tenerlo, gracias y un saludo.
- Moky90Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Edad : 34
Re: MANUAL CASTELLANO KEEWAY TX 125 S
Lun Oct 01, 2018 12:17 am
Buenas,
Perdonad, el link ya no funciona y no lo encuentro por google, podríais re-subirlo?
Gracias.
Perdonad, el link ya no funciona y no lo encuentro por google, podríais re-subirlo?
Gracias.
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