Nuevo con RKV 125
+3
goliat
Dykstran
tormitedo
7 participantes
- tormitedoSoy nuev@ aquí
Nuevo con RKV 125
Jue Ago 14, 2014 9:47 am
Buenos días.
Como es procedente me presento aquí y os comento que ya tengo la reserva hecha de una RKV 125 Blanca.
Con el tema de las vacaciones tardara un poquito más en llegarya que Keeway no abre haya el día 22. Pronto os podré poner alguna foto. Es mi primera moto después de mas de 30 años que tengo.
Muchas gracias a todos porque el foro me ha sido de gran ayuda para tomar la decisión. Estaba dudando también con la Yamaha YBR 125 y la Mash Seventy Five, espero haber acertado.
Saludos.
Como es procedente me presento aquí y os comento que ya tengo la reserva hecha de una RKV 125 Blanca.
Con el tema de las vacaciones tardara un poquito más en llegarya que Keeway no abre haya el día 22. Pronto os podré poner alguna foto. Es mi primera moto después de mas de 30 años que tengo.
Muchas gracias a todos porque el foro me ha sido de gran ayuda para tomar la decisión. Estaba dudando también con la Yamaha YBR 125 y la Mash Seventy Five, espero haber acertado.
Saludos.
- goliatKeewayero Gurú
Re: Nuevo con RKV 125
Jue Ago 14, 2014 1:44 pm
bienvenido por favor rellena tu perfil para que sepamos mas de ti
- InvitadoInvitado
Jue Ago 14, 2014 2:06 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa masho, que al final de la barra hay buen puesto y es donde la mejor peña se reúne, que disfrutes mucho tu nueva montura, aunque era mucho mejor máquina la Yamaha YBR.
- tormitedoSoy nuev@ aquí
Jue Ago 14, 2014 2:11 pm
No me digas eso mostek que he dudado mucho y aun sigo con la duda.
- InvitadoInvitado
Jue Ago 14, 2014 3:03 pm
Es que los Japos, son los Japos y la Yamaha YBR125, oye, esa maquinita es como decir Honda CG o Suzuki GN125, indetructibles, algunas YBR que me traen mis clientes agarran los 125KPH por tablero y eso que son 125cc y están originales, para que un 125cc Chino agarre eso mas en calidad y durabilidad solo en sueños aunque si te digo, en apariencia me gusta mas la RKV por su diseño Italiano y tal, pero hasta ahí.tormitedo escribió:No me digas eso mostek que he dudado mucho y aun sigo con la duda.
- goliatKeewayero Gurú
Jue Ago 14, 2014 4:25 pm
yo no se quien distribuye keeway por venezuela pero por españa tenemos la suerte que las motos las traen de la fabrica italiana yo siempre e sido de yamaha pero despues de investigar mucho no me desagrada esta marca si la calidad no se puede igualar a yamaha pero su gran baza es sus precios y diseños (hay que recordar que la fabrica de yamaha esta en italia y los motores miranelli son tambien italianos a pesar de ser una marca japonesa por algo sera) y que keeway siga sus pasos dice mucho de esta marca
- Antonio1971Keewayero Experto
Jue Ago 14, 2014 5:40 pm
Voy a dar parte de la razón a Mostek6502. Yo tuve la Suzuki GN-250 "casi indestructible" porque si se dañan, si bien la fabrica o mejor dicho la ensamblador esta en Italia las partes son china al igual que aquí en Venezuela. Keeway al igual que muchas otras marcas y no solo chinas compra partes o fabrican partes en otras fabricas que nada tienen que ver con la marca (son genéricas) por eso algunos corremos con más suerte que otros respecto al lote de ensamblaje unos alaban y otros destruyen la marca. Por ejemplos en algunos casos con solo cambiar la CDI genérica el comportamiento de la moto cambia incluso en un mismo modelo dependiendo del lotes unas se limitan como si estuvieran hechas para otro motor. La moto japonesa cuida mucho mas de esos detalles con respecto a las piezas suministradas por otros proveedores, que una marca japonesa use motores italianos incluso puede ser un convenio comercial y no necesariamente que sean mejor hechos en Italia que en Japón. La moto china definitivamente no tiene el mismo desempeño que una Japonesa tampoco el mismo precio. Mientras el mantenimiento se lleve al día y se resuelvan todos los detalles que vallan apareciendo se podrá disfrutar bien de una moto china. En Venezuela la ensambladora (que hace un trabajo mediocre) entrega la moto al concesionario (que se supone que solo debe colocar el aceite al motor y hacer los ajustes de carburación y guayas) para que el consumidor final este satisfecho cosa que de vez en cuando no sucede o no tienen personal realmente capacitado, nuevamente es cuestión de suerte.
- goliatKeewayero Gurú
Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
pues si pero lo que te puede salir mal te sale en una china japonesa o de donde venga es una loteria
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Ago 14, 2014 6:37 pm
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Ago 14, 2014 9:12 pm
A.C.C
- InvitadoInvitado
Jue Ago 14, 2014 11:28 pm
Pues si, pero no importa donde esté la fábrica Nipona, siempre mantendrá un control de calidad mas alto que cualquier moto China y la gerencia de estas fábricas esta bajo control de Japoneses que andan echando el ojo, lo se de mi mano por el caso de Honda Amazonia en Manaos Brasil y lo otro, siempre pienso que lo barato sale caro.goliat escribió:yo no se quien distribuye keeway por venezuela pero por españa tenemos la suerte que las motos las traen de la fabrica italiana yo siempre e sido de yamaha pero despues de investigar mucho no me desagrada esta marca si la calidad no se puede igualar a yamaha pero su gran baza es sus precios y diseños (hay que recordar que la fabrica de yamaha esta en italia y los motores miranelli son tambien italianos a pesar de ser una marca japonesa por algo sera) y que keeway siga sus pasos dice mucho de esta marca
Mar Ago 19, 2014 1:42 pm
bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad