Zero Custom - Catálogo en PDF !!
+2
Nayrv
Dykstran
6 participantes
Zero Custom - Catálogo en PDF !!
Miér Ago 13, 2014 4:08 pm
Dado que cuando anuncié la web de mi tienda hubo varias personas que me comentaron que no podían acceder (ahora los problemas están identificados, aunque no resueltos ), he pensado que podría ser interesante ofrecer un catálogo en un formato fácil y estándar como son los PDF.
Si alguno puede estar interesado o quiere echar un vistazo, os dejo por aquí el enlace al catálogo que espero ahora podáis ver sin problema!
Y recordad que los que podéis acceder, tenéis la tienda disponible en:
Muchas gracias a todos!!
Si alguno puede estar interesado o quiere echar un vistazo, os dejo por aquí el enlace al catálogo que espero ahora podáis ver sin problema!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y recordad que los que podéis acceder, tenéis la tienda disponible en:
Muchas gracias a todos!!
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Zero Custom - Catálogo en PDF !!
Miér Ago 13, 2014 9:42 pm
Estan muy bien los diseños. Mucha suerte!
Y no quiero desviar el tema pero por curiosidad cual es el problema por el cual no permite acceder?
Y no quiero desviar el tema pero por curiosidad cual es el problema por el cual no permite acceder?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jue Ago 14, 2014 7:50 am
Yo ya tengo una de sus camisetas y la verdad me ha gustado.
En mi ultima rutilla la lleve puesta:
Jue Ago 14, 2014 8:59 am
Muchas gracias tío!Nayrv escribió:Estan muy bien los diseños. Mucha suerte!
Resumiendo mucho, podría decirte simplemente que el proveedor de hosting es una mierda...
Por dar algún detalle más, resulta que en especial a los usuarios que utilizan avast! como antivirus les da falsas alertas basándose en el subdominio (onlinewebshop.net)
Al parecer todo el mundo que elige ese subdominio con este proveedor les da el mismo problema...
Total, que en cuanto se me cumple el año pagado cambio de proveedor... Aunque me da una pereza pensar en la migración... jajajajaja...
Ole esa motera guapa!! Muchas gracias Cordo!!Cordobess@ escribió:Yo ya tengo una de sus camisetas y la verdad me ha gustado.
- goliatKeewayero Gurú
Jue Ago 14, 2014 2:02 pm
muy guapos los diseños aver si llego a españa y te ago algun pedido y mucha suerte con el negocio
Jue Ago 14, 2014 3:11 pm
Muchas gracias tío! Se agradece de verdad!!
- Spartan117Keewayero experimentado
Vie Ago 15, 2014 11:34 pm
Pregunta tonta... al principio no llevabas productos Gas Monkey?? o me lo estoy inventando?? Tengo la cabeza en las nubes, asi que puede que lo haya visto en otra web, o incluso que lo haya visto en la web oficial de Gas Monkey y esté mezclando las dos webs...en todo caso me mola tu tienda, antro mucho a mirar aunque aun no te he cogido nada, pero todo se andará, porque hay un par de camis que me molan
Sáb Ago 16, 2014 10:50 am
Spartan117 escribió:Pregunta tonta... al principio no llevabas productos Gas Monkey?? o me lo estoy inventando?? Tengo la cabeza en las nubes, asi que puede que lo haya visto en otra web, o incluso que lo haya visto en la web oficial de Gas Monkey y esté mezclando las dos webs...en todo caso me mola tu tienda, antro mucho a mirar aunque aun no te he cogido nada, pero todo se andará, porque hay un par de camis que me molan
Sí, al principio sí que tenía productos de Gas Monkey, pero decidí ir dando un cambio a la tienda poco a poco y empecé por ahí...
La idea es darle un toque más personal, intentar no ser como el resto de tienda e intentar ofrecer algo que el resto no tiene... Es decir, jamás verás en mi tienda camisetas con el logo de la Ruta 66 o un indio montando una Harley y una cabeza de lobo en el fondo... Tú ya me entiendes, para esos moteros "raros" como somos tú y yo que no nos enfundamos en cuero
No te preocupes, cuando puedas... Faltaría más! Cuando tengas pensado qué y cómo, avísame antes de comprarlo por la web, que siempre se puede hacer algo con los buenos seguidores
- goliatKeewayero Gurú
Sáb Ago 16, 2014 1:58 pm
me parece genial que ofrezcas algo distinto quien quiera camisetas de gas monkey o american choper que las busque por ebay que las hay a patadas
Mar Ago 19, 2014 2:56 pm
cordo que equilibrio,a 45 grados y tan tranquilaCordobess@ escribió:Yo ya tengo una de sus camisetas y la verdad me ha gustado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad