- CreedGoreySoy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 31
Carburadores(doble) y Mangeras SUPERSHADOW 250 2013
Vie Ago 08, 2014 3:18 pm
Hola, como mencionaba en el mensaje de presentacion tengo una keeway 250 SUPERSHADOW año 2013, esta viene con el leva de embrague al lado derecho del motor y tiene 2 carburadores, resulta que cuando la compre (segunda mano) la moto venia con varias modificaciones, le habian sacado practicamente todos los "accesorios" del costado , la moto en altas revoluciones se ahogaba, por lo que pense que era carburacion, luego de hacerle su mantencion correspondiente , la moto dejo de ahogarse en alta dando el max de revoluciones que podia, pero con el paso de los dias (3 dias) la moto un dia en la mañana simplemente no PARTIO MAS, la moto partia con bujias calientes (las saque las limpie y calente) pero a puros Peos y un cilindro no funcionaba el otro si o al revez , empezo a botar agua por la manguera y humo blanco despues de que vagamente intentara carburarla al ojo , desmonte el estanque y vi que la manguera del respiradero de motor estaba doblada, la deje como corresponde y empezo a sonar como sonaba antes de la mantencion y todo el problema, resulta que le deje la moto al mecanico y el simplemente no encontro el problema, saco el carburador y lo puso y la moto partio pero al primer toque y manteniendose de lo mejor, funcionaban los 2 cilindros bien y sin problema, andube alrededor de 4 cuadras y empezo con peos , tirones, se apagaba uno de los 2 cilindros.
Mi pregunta es que idea me dan del problema que pueda ser por que el carburador esta bueno y esta carburada la moto, las bujias TIENEN chispa.
2.-Cuando compre la moto como dije el dueño me dio todos los accesorios de la moto, entre ellos venia algo que me dijeron que era una "reed valve" , el filtro de aire original (tiene uno conico) y quiero saber si alguien tiene algun manual o algo que me indique de que forma van conectadas todas las mangueras de la moto, ya que tambien en los cilindros salen 2 tubos metalicos (en mi caso negros) que estaban tapados con huincha aisladora, y como visto almenos en la yamaha virago esas estan conectadas a 2 mangueras, al igual que de la cuba del carburador salen 2 mangueras negras que las dejaron amarradas al chasis pero no se de que son (de despiche no son ya que el despiche esta en otro lado).
espero sus respuestas y saber que mierda puede ser lo que le pasa a la moto
Mi pregunta es que idea me dan del problema que pueda ser por que el carburador esta bueno y esta carburada la moto, las bujias TIENEN chispa.
2.-Cuando compre la moto como dije el dueño me dio todos los accesorios de la moto, entre ellos venia algo que me dijeron que era una "reed valve" , el filtro de aire original (tiene uno conico) y quiero saber si alguien tiene algun manual o algo que me indique de que forma van conectadas todas las mangueras de la moto, ya que tambien en los cilindros salen 2 tubos metalicos (en mi caso negros) que estaban tapados con huincha aisladora, y como visto almenos en la yamaha virago esas estan conectadas a 2 mangueras, al igual que de la cuba del carburador salen 2 mangueras negras que las dejaron amarradas al chasis pero no se de que son (de despiche no son ya que el despiche esta en otro lado).
espero sus respuestas y saber que mierda puede ser lo que le pasa a la moto
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.