Un keewayero en Grecia
+3
argentino.070
GinRin
Gatoviejo
7 participantes
- GatoviejoRutero 100%
Un keewayero en Grecia
Jue Jul 24, 2014 7:31 pm
He estado unos días en la isla de Santorini para la boda de mi sobrino pero algo de experiencia motera he podido acumular .
Como allí sopla mucho viento me pasé al enemigo y alquilé esto
el pavo que los alquilaba tenía, para su uso particular, esta máquina de picar carne.
Las marcas de motos eran más o menos las mismas que aquí, incluso encontré un colega nuestro
Esta Hondita estaba supertuneada, menuda currada.
La isla es preciosa, os pongo una vista de la caldera desde el centro del acantilado.
Pero todo lo bueno se acaba y de nuevo al curro. ¡Qué le vamos a hacer!
Como allí sopla mucho viento me pasé al enemigo y alquilé esto
el pavo que los alquilaba tenía, para su uso particular, esta máquina de picar carne.
Las marcas de motos eran más o menos las mismas que aquí, incluso encontré un colega nuestro
Esta Hondita estaba supertuneada, menuda currada.
La isla es preciosa, os pongo una vista de la caldera desde el centro del acantilado.
Pero todo lo bueno se acaba y de nuevo al curro. ¡Qué le vamos a hacer!
Ride to live, Live to ride
- GinRinKeewayero Gurú
Re: Un keewayero en Grecia
Jue Jul 24, 2014 7:39 pm
Se nota que has aprovechado el tiempo,... la vista te llevaba de esas imágenes tan maravillosas a todo tipo de monturas.
Yo también me quedaba con la amarilla, la "máquina de picar carne" dá hasta miedo.
A ese amigo Keewayero habría que explicarle que con un poco de acetona se quitan las letras.
Lo de la Honda,... Y algunos nos quejamos de "las mandarinas". Eso sí, como las mías en el manillar,... tipo HD.
Ahora a "disfrutar" del curro.
Yo también me quedaba con la amarilla, la "máquina de picar carne" dá hasta miedo.
A ese amigo Keewayero habría que explicarle que con un poco de acetona se quitan las letras.
Lo de la Honda,... Y algunos nos quejamos de "las mandarinas". Eso sí, como las mías en el manillar,... tipo HD.
Jue Jul 24, 2014 8:12 pm
ajajajaja que mamon
ajajajaja que mamon
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Jul 24, 2014 8:28 pm
Cómo te las gastas tío!
Venga abre hilo con lo que hemos hablado!!
Venga abre hilo con lo que hemos hablado!!
Jue Jul 24, 2014 8:30 pm
si,dale gato
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Jul 24, 2014 9:09 pm
Pero que excelente viaje y hermosas vistas, se ve que te la has pasado de lo mejor, que sana envidia me da, anda pon mas fotos.
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 24, 2014 9:27 pm
Bueno, ahí van.
Esto es una excavación en Akrotiri, al sur de la isla. Está bajo una capa de ceniza volcánica de más de diez metros de grosor, resultado de un megaeructo de Zeus hace 3.500 años.
Otra vista de la caldera, esta desde Oia, al norte. la otra foto que he colgado es desde Fira, en el centro. Son las casas que se ven encima del acantilado al fondo de todo.
Esto es un Gato en Grecia
Y esto un gato griego
Espero que os gusten.
Esto es una excavación en Akrotiri, al sur de la isla. Está bajo una capa de ceniza volcánica de más de diez metros de grosor, resultado de un megaeructo de Zeus hace 3.500 años.
Otra vista de la caldera, esta desde Oia, al norte. la otra foto que he colgado es desde Fira, en el centro. Son las casas que se ven encima del acantilado al fondo de todo.
Esto es un Gato en Grecia
Y esto un gato griego
Espero que os gusten.
Ride to live, Live to ride
- mustoneV.I.P.
Jue Jul 24, 2014 9:34 pm
WOW!!! Pasote!! Es uno de mis futuros destinos, o eso espero!! Que fotazas, vaya envidia, me alegro de que lo disfrutases!
El Quad de vicio para unos días, cambio de rollo! jajaja
El Quad de vicio para unos días, cambio de rollo! jajaja
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Jul 25, 2014 8:30 pm
Bonitas fotos compadre...!
A.C.C
- RavenloftAprendiendo
Vie Jul 25, 2014 8:45 pm
Si señor, menudo sitio.