- JerssonSoy nuev@ aquí
Suavizar suspención RKV 200
Sáb Jul 12, 2014 12:22 am
Disculpen,
Es posible suavizar un poco la suspensión de la RKV?
Lo que sucede es que la siento demasiado dura, cada bache o piedrita mínima en el camino hacen que me retumbe hasta la cabeza.
Saludos!
Es posible suavizar un poco la suspensión de la RKV?
Lo que sucede es que la siento demasiado dura, cada bache o piedrita mínima en el camino hacen que me retumbe hasta la cabeza.
Saludos!
- Antonio1971Keewayero Experto
Re: Suavizar suspención RKV 200
Sáb Jul 12, 2014 2:11 pm
[img][/img]
Por lo que entiendo ese amortiguador tiene dos ajustes, la precarga que es la compresión en el resorte que hace que sea más dura o más blanda, y la válvula de presión para que la acción del amortiguador sea más rápida o más lenta, si el resorte no se encuentra comprimido no porras ablandarla.
Por lo que entiendo ese amortiguador tiene dos ajustes, la precarga que es la compresión en el resorte que hace que sea más dura o más blanda, y la válvula de presión para que la acción del amortiguador sea más rápida o más lenta, si el resorte no se encuentra comprimido no porras ablandarla.
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 12, 2014 5:13 pm
Hay otro modelo de amortiguador trasero distinto a ese para la RKV200, al menos el que yo he visto acá, donde el espiral viene separado la parte de la progresividad por medio de un anillo base de metal ubicado en casi el medio del espiral común.
- JerssonSoy nuev@ aquí
Mar Jul 15, 2014 12:11 am
Esque en la Keeway de aquí de México me dicen que no se puede, pero por lo que veo en los manuales sí se puede...