- touyaaSoy nuev@ aquí
Keeway Argentina, un 10 en atencion al cliente
Miér Jul 02, 2014 4:34 pm
Amigos, una alegría mas por parte de nuestra marca. Paso a contarles: Por razones de precio (25% menos entre la única concesionaria de la ciudad donde vivo,en Mar del Plata, y la Capital Federal), acabe comprándo mi nueva RKS 150 a 400 km de distancia. No sin antes enviar un e mail a la central de la marca en forma de queja.
Grande fue mi sorpresa al recibir una contestación de parte del presidente directamente, Sr. Lei, queriendo interiorizarse de la situación. Tanto él como yo sabíamos que no había solución al problema, pero fue reconfortante saber que la marca se interesa por nosotros, los usuarios.
A todo esto, hoy fui a patentar (matricular) mi nueva maquina, por lo cual espero subir algunas fotos en breve.
Saludos.
Grande fue mi sorpresa al recibir una contestación de parte del presidente directamente, Sr. Lei, queriendo interiorizarse de la situación. Tanto él como yo sabíamos que no había solución al problema, pero fue reconfortante saber que la marca se interesa por nosotros, los usuarios.
A todo esto, hoy fui a patentar (matricular) mi nueva maquina, por lo cual espero subir algunas fotos en breve.
Saludos.
Re: Keeway Argentina, un 10 en atencion al cliente
Miér Jul 02, 2014 4:45 pm
Geniales noticias, sí señor... Siempre son reconfortantes, como dices, cosas así...
Enhorabuena por la nueva adquisición, esperamos esas fotos!!
Enhorabuena por la nueva adquisición, esperamos esas fotos!!
- InvitadoInvitado
Miér Jul 02, 2014 5:43 pm
Excelente noticia, creo que esas Habas se cuecen en bastantes países por lo que veo.
- touyaaSoy nuev@ aquí
Miér Jul 02, 2014 6:29 pm
Una vergüenza amigos. Mas aun cuando el vendedor me informó que la RKS se fabricaba en Italia, y que la RKV 13 CV que tenía expuesta era la nueva de 17 CV. No me imagino que hubiera sucedido si compraba la RKV con él y buscaba esos 4 CV extra! jajaja
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jul 02, 2014 10:44 pm
Enhorabuena por la adquisición!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mustoneV.I.P.
Miér Jul 02, 2014 11:10 pm
Enhorabuena por la adquisición y me alegro que hayas tenido respuesta.
Respecto al vendedor, de ese tipo de personas las hay por todo el mundo, no son más que incompetentes en su trabajo, y sin entrar a valorar si lo hacen porque no saben lo que venden o adrede para engañar...
Respecto al vendedor, de ese tipo de personas las hay por todo el mundo, no son más que incompetentes en su trabajo, y sin entrar a valorar si lo hacen porque no saben lo que venden o adrede para engañar...