Fotos y vídeos de la KDD Keewayeros asturiana junio 2014
+8
caiman
Gatoviejo
argentino.070
Spartan117
ococ
GinRin
mustone
Javichu
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- JavichuKeewayero experimentado
Fotos y vídeos de la KDD Keewayeros asturiana junio 2014
Sáb Jun 14, 2014 11:34 pm
Bueno,.... pues al final se logro hacer esta quedada y la ruta.
Quiero agradecer a todos los que hoy sábado 14 de junio de 2014 habéis venido y disfrutado de la misma, en especial a Mustone y a Paula, por este pedazo de viaje que se pegaron, por su animo rutero y cordialidad con todos nosotros.
Gracias.
Ahora cuento una "peripecia" de este día, La anécdota: "El Tractor desalmado",..
Un tractor "OKUPA" que nos cortaba la carretera secundaria "ocupando toa la misma",... ahí!,.. de sobrao!!,...
,... Peeeerooo,... detrás del grupo de nuestras motos iba un furgón de la agrupacion de trafico de la Guardia Civil, siguiéndonos,.. al acecho,..
Con imposibilidad de adelantar al SOBRAO OKUPA del tractor el cual no nos dejaba pasar,..
Se oye un acelerón y una pitada de la virgen!!,... lucecitas de colorines y un adelantamiento de todo el grupo y el tractor,..
... El furgón de la Guardia Civil a toda ostia,.. Se para a unos metros por delante del tractor y nosotros, y sale una agente haciendo gestos de "para aquí",..
Nosotros ponemos intermitentes para parar al arcén,.. y la guardia nos dice con señas,... "no, vosotros no,.. continuar",... tractorista,.. para!!,.. que no les dejas paso a los Keewayeros,...
Y continuamos con toda la carretera para nosotros,.. y libre de obstáculos lentos. La GC se quedo con el tractorista cantándole las 40,.. por entorpecer el trafico supongo.
Que los caracoles iban derrapando delante nuestra por culpa de este vehículo,.. .
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A LA MISMA
PD: También quiero dar las gracias al Mecánico del taller RPM de Gijón, que se estuvo pegando con mi RKV hasta las 23h de ayer, para que yo pudiera salir hoy,.. tengo la RKV con un problemilla técnico, pero este hombre consiguió hacerla funcionar al 93%... casi me quedo en tierra .
Bueno, na,... aquí dejo algunas fotillas para el recuerdo de esta ESTUPENDA salida.
,... Hay 58 imágenes más,... pero no me dan los deos pa colgar más,..
Gracias a todos,...
Quiero agradecer a todos los que hoy sábado 14 de junio de 2014 habéis venido y disfrutado de la misma, en especial a Mustone y a Paula, por este pedazo de viaje que se pegaron, por su animo rutero y cordialidad con todos nosotros.
Gracias.
Ahora cuento una "peripecia" de este día, La anécdota: "El Tractor desalmado",..
Un tractor "OKUPA" que nos cortaba la carretera secundaria "ocupando toa la misma",... ahí!,.. de sobrao!!,...
,... Peeeerooo,... detrás del grupo de nuestras motos iba un furgón de la agrupacion de trafico de la Guardia Civil, siguiéndonos,.. al acecho,..
Con imposibilidad de adelantar al SOBRAO OKUPA del tractor el cual no nos dejaba pasar,..
Se oye un acelerón y una pitada de la virgen!!,... lucecitas de colorines y un adelantamiento de todo el grupo y el tractor,..
... El furgón de la Guardia Civil a toda ostia,.. Se para a unos metros por delante del tractor y nosotros, y sale una agente haciendo gestos de "para aquí",..
Nosotros ponemos intermitentes para parar al arcén,.. y la guardia nos dice con señas,... "no, vosotros no,.. continuar",... tractorista,.. para!!,.. que no les dejas paso a los Keewayeros,...
Y continuamos con toda la carretera para nosotros,.. y libre de obstáculos lentos. La GC se quedo con el tractorista cantándole las 40,.. por entorpecer el trafico supongo.
Que los caracoles iban derrapando delante nuestra por culpa de este vehículo,.. .
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A LA MISMA
PD: También quiero dar las gracias al Mecánico del taller RPM de Gijón, que se estuvo pegando con mi RKV hasta las 23h de ayer, para que yo pudiera salir hoy,.. tengo la RKV con un problemilla técnico, pero este hombre consiguió hacerla funcionar al 93%... casi me quedo en tierra .
Bueno, na,... aquí dejo algunas fotillas para el recuerdo de esta ESTUPENDA salida.
,... Hay 58 imágenes más,... pero no me dan los deos pa colgar más,..
Gracias a todos,...
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
- mustoneV.I.P.
Re: Fotos y vídeos de la KDD Keewayeros asturiana junio 2014
Sáb Jun 14, 2014 11:55 pm
HA SALIDO UN DÍA INCREIBLE!!
Un placer haber podido conocer a todo el comando astur, javichu, argentino, nayrv y rocio, y nuestros dos foreros que están a la sombra jajajajajaja, de verdad que ha sido un placer
Javichu, ha salido cojonuda, un 10 para ti! Respecto a la anécdota del tractor está todu grabauuuu!!! Jajaajaj, mañana cuando llegue a casa subo fotos y veo las tuyas, que ahora estoy tirando de 3g del móvil perdido en una casa por Cantabria y sin cobertura jajajaj no me las carga!!
Por cierto, Covadonga, los lagos, el santuario, la carretera y el excelentísimo grandioso y buen Don Pelayo, todo increible, precioso, súper bonito y guapo, muy wapo!! Jejejejeje.
De verdad que un placer y muchas gracias asturianos por todo tanto de mi parte como de la de Paula!!! Así da gusto meterle kms a la QUEEE WAAAAYYY!!
Un abrazo muy grandeeee
Un placer haber podido conocer a todo el comando astur, javichu, argentino, nayrv y rocio, y nuestros dos foreros que están a la sombra jajajajajaja, de verdad que ha sido un placer
Javichu, ha salido cojonuda, un 10 para ti! Respecto a la anécdota del tractor está todu grabauuuu!!! Jajaajaj, mañana cuando llegue a casa subo fotos y veo las tuyas, que ahora estoy tirando de 3g del móvil perdido en una casa por Cantabria y sin cobertura jajajaj no me las carga!!
Por cierto, Covadonga, los lagos, el santuario, la carretera y el excelentísimo grandioso y buen Don Pelayo, todo increible, precioso, súper bonito y guapo, muy wapo!! Jejejejeje.
De verdad que un placer y muchas gracias asturianos por todo tanto de mi parte como de la de Paula!!! Así da gusto meterle kms a la QUEEE WAAAAYYY!!
Un abrazo muy grandeeee
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Jun 15, 2014 12:26 am
Mi más sincera enhorabuena por ese día que habéis compartido y que de muy seguro que la experiéncia no se os olvidará fácilmente.
Y por supuesto muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Yo personalmente espero esas fotos y vídeo que faltan.
Y por supuesto muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Yo personalmente espero esas fotos y vídeo que faltan.
- ococKeewayero Experto
Dom Jun 15, 2014 12:52 am
Henorabuena, buenas fotos y buen grupo a la espera de mas fotos y no os olvideis del tractor jeje
Dom Jun 15, 2014 10:20 am
Ahí los Superlight,.. independientes total!...
Las RKV´s Nakeando Fashión!...
Las RKV´s Nakeando Fashión!...
- Spartan117Keewayero experimentado
Dom Jun 15, 2014 10:24 am
No foto no tractor...buena ruta os habéis pegado,con las ganas que tengo yo de conocer esa zona me habéis puesto los dientes largos!!
Espero mas fotos y por cierto mustone! Eres la demostración junto con gatoviejo de que a una 125 le puedes meter los km que quieras
Espero mas fotos y por cierto mustone! Eres la demostración junto con gatoviejo de que a una 125 le puedes meter los km que quieras
Dom Jun 15, 2014 11:08 am
la verdad que una gran ruta,el dia no podia haber estado mejor,y exelente compañia gracias a todos por haber estado,en especial a Mus,y Paula,que tragaron kmts.para estar con nosotros,espero que la proxima seamos muchos mas ,comida incluida,vamos,un almuerzo como Dios manda
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Dom Jun 15, 2014 5:37 pm
Me alegro un montón y más de que hayáis tenido buen tiempo y buena ruta, ¡¡¡Felicidades a todos!!!.
Envidia de la sana, cómo me hubiera gustado poder estar ahí. Espero que hayais echado unos culines por nosotros.
Envidia de la sana, cómo me hubiera gustado poder estar ahí. Espero que hayais echado unos culines por nosotros.
Ride to live, Live to ride
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 15, 2014 8:04 pm
Buenassss...!!!
Ya por fin escribo desde casa, que gustito no tener el monocilindrico bajo el culo vibrando jajajaaj
Naaa, ha ido muy bien, a ver si voy colgando fotitos para la noche, tengo un montón, ya que no íbamos rápido al menos veíamos muchas cosas por el camino
Ya por fin escribo desde casa, que gustito no tener el monocilindrico bajo el culo vibrando jajajaaj
Naaa, ha ido muy bien, a ver si voy colgando fotitos para la noche, tengo un montón, ya que no íbamos rápido al menos veíamos muchas cosas por el camino
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 15, 2014 8:15 pm
Spartan117 escribió:No foto no tractor...buena ruta os habéis pegado,con las ganas que tengo yo de conocer esa zona me habéis puesto los dientes largos!!
Si que se puede si!!! 780kms han sido al final la suma de los 3 días, no está mal, sobre todo yendo 2 personas encima y con equipaje... que se nota, ya te digo que si
Eso si, la moto no ha dicho ni mú, al contrario, los que nos quejábamos nosotros, y eso que he tenido tramos de ir gas a fondo, cuestas arriba a fondo para no perder velocidad, etc etc... el viernes incluso fuimos por un camino sin asfaltar por el monte para llegar a la casa rural donde nos quedábamos a dormir había unas cuestas que yo creía que nos íbamos a ir rodando para abajo jajaja.
La verdad es que ha estado muy bien, es una pua ir acompañado por el tema peso, pero gracias a que mi novia y yo íbamos con intercomunicadores de esos (unos del Carrefour tirados de precio) ha sido muy entretenido poder ir hablando, nunca había usado y es increible...
argentino.070 escribió:la verdad que una gran ruta,el dia no podia haber estado mejor,y exelente compañia gracias a todos por haber estado,en especial a Mus,y Paula,que tragaron kmts.para estar con nosotros,espero que la proxima seamos muchos mas ,comida incluida,vamos,un almuerzo como Dios manda
Y me los volvería a pegar sin problema!!! Se agradece poder estar con gente como vosotros!!
- caimanV.I.P.
Dom Jun 15, 2014 8:55 pm
tomaaaa yaaaaaaa!!!!, mis felicitaciones por esa peazo de vivencia
gracias por esas fotos crack!
me ha costao trabaiito reconocer al tío el pañuelo, espero que se comportara
gracias por esas fotos crack!
Dom Jun 15, 2014 9:32 pm
Must yo pensé que ibas desde lverpool jajaja
- dr.crocoAprendiendo
Dom Jun 15, 2014 9:35 pm
muy bonitas las fotos, la ruta también!
Dom Jun 15, 2014 9:43 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 15, 2014 9:55 pm
Spartan117 escribió:Must yo pensé que ibas desde lverpool jajaja
Alaaaaa...!!! Venga yaaa, hubiese pillado ferry Liverpool - Gijón y hubiese sido más fácil
Dom Jun 15, 2014 11:04 pm
jajaja era coña tio pero oye...Portugalete tampoco esta mal...teneis el puente colgante...ehhhhhh que mas... huyo antes de que me lluevan ostismustone escribió:Spartan117 escribió:Must yo pensé que ibas desde lverpool jajaja
Alaaaaa...!!! Venga yaaa, hubiese pillado ferry Liverpool - Gijón y hubiese sido más fácil
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 15, 2014 11:21 pm
Una pasada de ruta con una compañia inmejorable, aparte de eso un 10 para las motos que se portaron de forma escepcional incluso en la subida y bajada a los lagos con pasajero tanto la RKV como la Superlight superaron la prueba sin nada mas que un pequeño ajuste de ralentí en mi Superlight.
Añado un par de fotos mas:
Y un par de imagenes para ver de forma mas grafica lo que subieron nuestras pequeñas:
Añado un par de fotos mas:
Y un par de imagenes para ver de forma mas grafica lo que subieron nuestras pequeñas:
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 15, 2014 11:27 pm
Por cierto hay que ir preparando la siguiente!!
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 16, 2014 12:33 am
Si señorrr que buenas fotillos!!!
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 16, 2014 12:35 am
Spartan117 escribió:jajaja era coña tio pero oye...Portugalete tampoco esta mal...teneis el puente colgante...ehhhhhh que mas... huyo antes de que me lluevan ostismustone escribió:Spartan117 escribió:Must yo pensé que ibas desde lverpool jajaja
Siii no me hables del dichoso puente, que yo vivo en una margen y mi novia en la otra, adivina cuantas veces lo cojo por semana pufff
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 16, 2014 2:18 am
Mi pequeña aportación
Todas las Keeways dominando desde las alturas
Aquí ya rindiéndonos a las increibles vistas que se podían observar desde el mirador
Asturias... verde que te quiero verde... mmmmm
Y esto... bueno... marca de la casa... inconfundible... único... grandioso... Vssss para tod@s jaja
Todas las Keeways dominando desde las alturas
Aquí ya rindiéndonos a las increibles vistas que se podían observar desde el mirador
Asturias... verde que te quiero verde... mmmmm
Y esto... bueno... marca de la casa... inconfundible... único... grandioso... Vssss para tod@s jaja
Lun Jun 16, 2014 1:37 pm
Pero qué grandeeeesss!!!!
Me pierdo unos días y mira la que liáis!!
Me alegro por vosotros, sin duda una vivencia de puta madre!!
Me pierdo unos días y mira la que liáis!!
Me alegro por vosotros, sin duda una vivencia de puta madre!!
Lun Jun 16, 2014 11:40 pm
¡¡MEEEEEEEENCANTA LA FOTILLA ESA MIA!!,....se sale!
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 17, 2014 12:13 am
jajajaajjajajajajajaja
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 26, 2014 6:00 pm
He dividido el tema inicial para separar la preparación de la KDD con la recopilación de fotos y vídeos, que es en este subforo donde tiene que estar. Aprovecho y meto aquí los dos vídeos on-board de la KDD:
Página 1 de 2. • 1, 2