- motorizadoSoy nuev@ aquí
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Carburador mas grande
Jue Jun 26, 2014 12:35 am
Hola Amigos, tengo un arsen 2 150, asi la llaman en Venezuela "que no entendi la parte por que en toda America las llaman RKS" mi moto quiero que corra un poco mas, de fabrica viene con un carburador pz 26, me puse a inventar y le puse un pz 27 de prueba, en alta la moto en recta desplaza 120 y revoluciona rapidisimo, pero se ahoga en baja, por que hay motos de otras marcas con motor 150 y carburador pz 27 y no producen problemas, veo las otras marcas con esos carburadores y no dan rollos de baja y alta, sera que me averiguo las medidas de los chicler de baja y alta en esas motos ????
- InvitadoInvitado
Re: Carburador mas grande
Jue Jun 26, 2014 2:43 am
Te metiste a brujo sin conocer la hierba y ese es el resultado, porque falla tu moto y otras no? muy fácil, las motos que traen de serie el carb PZ27 vienen con la cámara y la tobera ya preparadas para esa medida desde la fábrica, lo otro, no todos los carburadores PZ27, PZ30 aftermarket son exactamente iguales, pueden serlo por fuera, pero por dentro, no, no no, no, no, cambian la medidas de los chicleur, la aguja, el pistón, etc...y de ahí que sea toda una fiesta saber afinar uno de esos que le pongas a una moto X que no lo trajo original, para que tengas una idea, el carburador original PZ27 del TX no es el mismo PZ27 del RKV200 al menos en Vzla, imagínate y date una idea de que pasará con los terceros de otras marcas.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Carburador mas grande
Jue Jun 26, 2014 4:14 am
cambiar un carburador implica tener que preparar el motor para recibirlo no es únicamente quitar y poner. tienes que estar dispuesto a sacar la cámara del motor llevarla a la rectificadora y agrandar la boca de 26mm a 27mm ya que si el aire tropieza se desvía y produce fallas al ingresar al motor. si mal no recuerdo en este tipo de carburador el chicler de baja únicamente se encarga del minimo junto con el tornillo que ajusta la entrada de aire. luego debes ajustar la mescla de aire y gasolina con la aguja y el embolo (menuda faena la que se te viene encima) mayor entrada de aire y de gasolina implican cambio de bujía por lo grado térmico (mas ensayo y error) y todo esto para optener una respuesta mas agresiva en la aceleración ya que la velocidad final de la moto no mejorara en algo muy relevante por estos cambios ya que están limitados por el piñon de ataque y la catalina de la moto junto con la caja de cambios.
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