Tizona - GinRin: 4ª Ruta. Municipio de Marganell (75 Km)
+5
Javichu
Nayrv
mustone
argentino.070
GinRin
9 participantes
- GinRinKeewayero Gurú
Tizona - GinRin: 4ª Ruta. Municipio de Marganell (75 Km)
Dom Jun 22, 2014 7:49 pm
Esta mañana estaba un poco tapado el día. Entre que me he decidido y no, se me han hecho las 10, pero por fin he arrancado.
Me he dirigido desde Terrassa hasta el pueblo de Rellinars. Toda una señora carretera de curvas con 13 km de revueltas en subida cruzando el Macizo de Sant llorenç del Munt i l’Obac. Desde Rellinars había un descenso de otros 12 km de curvas hasta el pueblo de Castellbell i el Vilar, pueblo anclado en la falda de la montaña siguiendo el curso del rio Llobregat. Me he dirigido al Municipio de Marganell y antes de llegar al pueblo he girado dirección el Monestir de Montserrat ascendiendo por la cara norte. He descendido por el lado este hasta el pueblo de Monistrol. Hasta aquí han sido 50 km de curvas. Ahora cuando voy por el pasillo de mi casa lo veo rectísimo y largo.
He parado un poquito en la orilla del rio Llobregat viendo cómo los pescadores miraban atónitos cómo se les acercaba una moto custom por un camino que estaba diseñado más para 4x4. Lo mío me ha costado mantenerme sobre las Cordial y no acabar en el suelo.
La vuelta, ya planificada, ha sido por una amplia comarcal con pocas curvas y donde la velocidad de crucero oscilaba entre 60 y 80 dependiendo de las limitaciones y los radares. En total 75 km y una buena mañana aprovechada.
Os dejo con una sesión de fotos.
Me he dirigido desde Terrassa hasta el pueblo de Rellinars. Toda una señora carretera de curvas con 13 km de revueltas en subida cruzando el Macizo de Sant llorenç del Munt i l’Obac. Desde Rellinars había un descenso de otros 12 km de curvas hasta el pueblo de Castellbell i el Vilar, pueblo anclado en la falda de la montaña siguiendo el curso del rio Llobregat. Me he dirigido al Municipio de Marganell y antes de llegar al pueblo he girado dirección el Monestir de Montserrat ascendiendo por la cara norte. He descendido por el lado este hasta el pueblo de Monistrol. Hasta aquí han sido 50 km de curvas. Ahora cuando voy por el pasillo de mi casa lo veo rectísimo y largo.
He parado un poquito en la orilla del rio Llobregat viendo cómo los pescadores miraban atónitos cómo se les acercaba una moto custom por un camino que estaba diseñado más para 4x4. Lo mío me ha costado mantenerme sobre las Cordial y no acabar en el suelo.
La vuelta, ya planificada, ha sido por una amplia comarcal con pocas curvas y donde la velocidad de crucero oscilaba entre 60 y 80 dependiendo de las limitaciones y los radares. En total 75 km y una buena mañana aprovechada.
Os dejo con una sesión de fotos.
Re: Tizona - GinRin: 4ª Ruta. Municipio de Marganell (75 Km)
Dom Jun 22, 2014 7:52 pm
uff que paisajes,preciosos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 22, 2014 8:01 pm
Si señor, preciosos sitios, tiene pinta de ser una buena ruta!!
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Jun 22, 2014 9:12 pm
Estas curvas son las primeras, con el ascenso se van complicando un poquito bastante.
Lástima que cuando llegué arriba me dí cuenta de que la cámara solo grabó 3 minutos.
Debo mirar el tema de la configuración.
Por favor, no juzguéis la calidad de la imagen.
Lástima que cuando llegué arriba me dí cuenta de que la cámara solo grabó 3 minutos.
Debo mirar el tema de la configuración.
Por favor, no juzguéis la calidad de la imagen.
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Jun 22, 2014 9:15 pm
Cierto, incluso en las curvas se podía disfrutar de ellos,... por lo menos a la velocidad que yo circulaba y NO es que estuviera cagado, es que conducía una custom.argentino.070 escribió:uff que paisajes,preciosos
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Jun 22, 2014 9:16 pm
Tal vez si montamos una rutita podría ser por aquí.mustone escribió:Si señor, preciosos sitios, tiene pinta de ser una buena ruta!!
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 22, 2014 9:27 pm
Me gusta esa carretera, tiene buena pinta!!
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Jun 23, 2014 1:20 am
Que buena ruta.
- JavichuKeewayero experimentado
Lun Jun 23, 2014 2:53 pm
¡Mola un mazo esas imágenes, ese "piazo" video y la ruta!
Como enganchas estas pequeñajas!,..
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Jun 23, 2014 5:43 pm
Mar Jun 24, 2014 8:46 pm
Y que tal va la Tizona en las curvas?
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Jun 24, 2014 9:21 pm
¿Te responde?GinRin escribió:... por lo menos a la velocidad que yo circulaba y NO es que estuviera cagado, es que conducía una custom.
Lo cierto que cuando vas sin presión detrás se nota. Me refiero a coches o motos que te van pidiendo que corras más. Yo me siento más relajado cuando "soy el amo de la carretera".
Ahora bien, en comarcales amplias que las curvas son muy abiertas, con los pies por delante de las plataformas,... eso es una gozada. Tengo pendiente unas estriberas para la defensa.
Miér Jun 25, 2014 10:51 am
Jajaja! No es por la velocidad, ya sé que no va mucho mas!
Quería saber si cuesta hacer curvas mas cerradas o enlazadas, si baja mucho la velocidad en cuesta u cosas así.
Aunque por lo que veo te lo has pasado bien, con lo cual la pequeña se porta bien!
Quería saber si cuesta hacer curvas mas cerradas o enlazadas, si baja mucho la velocidad en cuesta u cosas así.
Aunque por lo que veo te lo has pasado bien, con lo cual la pequeña se porta bien!
- racaxAprendiendo
Miér Jun 25, 2014 8:26 pm
una ruta precisa para ir con calma disfrutando delos paisajes tan maravillosos .
- GatoviejoRutero 100%
Miér Jun 25, 2014 11:27 pm
Ride to live, Live to ride
- dr.crocoAprendiendo
Jue Jun 26, 2014 5:34 pm
Deasle escribió:Jajaja! No es por la velocidad, ya sé que no va mucho mas!
Yo cuando veo que empieza una cuesta o varias curbas enlanzadas, cambio a cuarta y si esta sobre 6000 revoluciones no baja la velocidad.
- dr.crocoAprendiendo
Jue Jun 26, 2014 5:36 pm
Por cierto, la ruta muy bonita!
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Ene 08, 2016 2:37 pm
Recordando este post y la experiéncia.