Esperando a mi Superlight
+5
argentino.070
Nayrv
dr.croco
Dykstran
Deasle
9 participantes
Esperando a mi Superlight
Vie Jun 20, 2014 10:22 am
Porfin la he comprado!
Después de meses ahorrando, comparando fichas tecnicas, leyendo y mirando todo lo que se podía en internet, he comprado la Superlight.
Hubo varios competidores como la LML Star y la nueva Daelim Daystar con doble freno de disco, peró cuando por primera vez me he planteado la idea de una 125 por mis desplazamientos urbanos, fue le SL que me convenció a comprarme una moto ya. Si me comprara otra porqué corre mas o porqué es mas practica estaría todo el rato pensando en la SL y como sería llevarla.
Me la he comprado en EM Motos en Barcelona. Fueron amables conmigo y aguantaron mis paranoias, incluso la sacaron fuera cuando le pedí de hacerme una foto para ver "como me queda puesta", osea así:
La he pedido con defensa porqué estoy seguro que serán utiles en algun momento!
Me han hecho un seguro de un año que no es el de Keeway que caduca en diciembre, si no uno que dura 12 meses de verdad y me regalan el antirobo que va en el freno de disco.
Me la entregan el proximo viernes probablemente, estoy muy contento peró es mas fuerte el miedo pensando al día que tendré que ir a buscarla y llevarmela a casa...
Después de meses ahorrando, comparando fichas tecnicas, leyendo y mirando todo lo que se podía en internet, he comprado la Superlight.
Hubo varios competidores como la LML Star y la nueva Daelim Daystar con doble freno de disco, peró cuando por primera vez me he planteado la idea de una 125 por mis desplazamientos urbanos, fue le SL que me convenció a comprarme una moto ya. Si me comprara otra porqué corre mas o porqué es mas practica estaría todo el rato pensando en la SL y como sería llevarla.
Me la he comprado en EM Motos en Barcelona. Fueron amables conmigo y aguantaron mis paranoias, incluso la sacaron fuera cuando le pedí de hacerme una foto para ver "como me queda puesta", osea así:
La he pedido con defensa porqué estoy seguro que serán utiles en algun momento!
Me han hecho un seguro de un año que no es el de Keeway que caduca en diciembre, si no uno que dura 12 meses de verdad y me regalan el antirobo que va en el freno de disco.
Me la entregan el proximo viernes probablemente, estoy muy contento peró es mas fuerte el miedo pensando al día que tendré que ir a buscarla y llevarmela a casa...
Re: Esperando a mi Superlight
Vie Jun 20, 2014 10:46 am
Enhorabuena compañero!
Ahora que la espera no se haga muy larga y a disfrutarla!!
Ahora que la espera no se haga muy larga y a disfrutarla!!
- dr.crocoAprendiendo
Vie Jun 20, 2014 11:01 am
Enhorabuena por la elección, seguro que la vas a disfrutar mogolón!
Si no has llevado moto hasta ahora, mejor ve con un amigo motero que te la lleve el a casa, es lo que hice yo.
Si no has llevado moto hasta ahora, mejor ve con un amigo motero que te la lleve el a casa, es lo que hice yo.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Jun 20, 2014 11:23 am
Enhorabuena, espero que la espera sea llevadera.
Vie Jun 20, 2014 2:13 pm
enhorabuena,ves como si viene con plastiquitos dyk
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Vie Jun 20, 2014 2:57 pm
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla.
Ride to live, Live to ride
- SupercoletasSoy nuev@ aquí
Vie Jun 20, 2014 3:26 pm
Enhorabuena!!! Déjate de miedos y piensa en disfrutar cada km que vas a hacer!!!!
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm
Enhorabuena!!!!!!
Yo también estuve allí y también me trataron muy bien. Veo que te has decidido por la Verde ¿La defensa en negro o cromada?
Está muy bien que nos presentes fotos de tu moto antes de tenerla, por aquello de que no nos des tiempo a que te digamos "No foto, No moto".
Yo también estuve allí y también me trataron muy bien. Veo que te has decidido por la Verde ¿La defensa en negro o cromada?
Está muy bien que nos presentes fotos de tu moto antes de tenerla, por aquello de que no nos des tiempo a que te digamos "No foto, No moto".
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jun 20, 2014 8:45 pm
argentino.070 escribió:enhorabuena,ves como si viene con plastiquitos dyk
Los espejos están quitados por aquello del espacio en la tienda,... pero seguro que también tienen los plastiquitos.
Vie Jun 20, 2014 10:05 pm
GinRin escribió:Enhorabuena!!!!!!
Jajaja he echo trampa! la moto mel a tienen que dar, esa era una que tenían en la tienda. Les he pedido de hacerme una foto para ver si quedaba ridiculo montado, es un paranoia mia! La sacaron fuera para que saliera mejor al foto.
La he pedido negra como en principio. Pr cierto, las defensas también las hay negras???? yo pensaba que solo cromadas así que no he especificado.
Vie Jun 20, 2014 10:11 pm
dr.croco escribió:Enhorabuena por la elección, seguro que la vas a disfrutar mogolón!
Es lo quiero hacer, solo tengo un amigo que sepa usar una moto con cambio y no me sabe decir aun si puede o no.
Por lo cual me estoy preparando psicolgicamente a hacerlo yo solo y mirando en internet toda la teoria que pueda.
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jun 20, 2014 11:12 pm
Hecha un vistazo a las defensas de Mi Tizona. Son de la casa Spaan.
http://foromotos-keeway.superforo.net/t4455-tizona-como-una-harley-pero-de-las-pequenas
http://foromotos-keeway.superforo.net/t4455-tizona-como-una-harley-pero-de-las-pequenas
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jun 20, 2014 11:13 pm
¿Tienes que ir muy lejos desde el concesionario?
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Jun 21, 2014 3:48 am
Las defensas originales solo las hay en cromado pero yo las tengo pintadas.
Sáb Jun 21, 2014 11:43 am
Ya me miré las de Tizona, al final decidí por las normales porqué las de Spaan me parecían muy grandes, y yo estoy obsesionado con la anchura para ir por ciudad!GinRin escribió:Hecha un vistazo a las defensas de Mi Tizona. Son de la casa Spaan.
A ti ya te copiaré sin verguenza el brico de las cajas de municiones!
La verdad es que no, son menos de 3 km, podría hacerlo jajaja!GinRin escribió:¿Tienes que ir muy lejos desde el concesionario?
Las pintaste con spray?Nayrv escribió:Las defensas originales solo las hay en cromado pero yo las tengo pintadas.
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Jun 21, 2014 2:29 pm
La anchura de las defensas es la misma.
Sáb Jun 21, 2014 3:45 pm
Cahis!GinRin escribió:La anchura de las defensas es la misma.
Y cuanto valen?
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Jun 21, 2014 4:43 pm
A mí 100€ y ya colocadas en el concesionario. El precio viene a ser parecido a las de serie. Estas son de 30mm.
A mí me gustan estas más como quedan,... pero "sobre culos",...
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 21, 2014 5:37 pm
Pues felicitaciones, ahora a disfrutar la máquina con una sonrisota debajo del casco, nada como el olor a nuevo.
- racaxAprendiendo
Sáb Jun 21, 2014 7:27 pm
disfrútala ,sin miedo pero con respeto mucho respeto .suerte
Sáb Jun 21, 2014 10:11 pm
Las de serie me han salido por 70, bueno ya está hechoGinRin escribió:A mí 100€ y ya colocadas en el concesionario. El precio viene a ser parecido a las de serie. Estas son de 30mm.
Gracias, me puse al final de la barra y si había una Superlight!mostek6502 escribió:Pues felicitaciones, ahora a disfrutar la máquina con una sonrisota debajo del casco, nada como el olor a nuevo.