- elrosHaciendo los primeros km
donde encontrar sujeciones acompañante rkv?
Mar Jun 17, 2014 11:36 pm
Buenas se me a jodido la agarradera izquierda para que se sujete con las manos el acompañante en la rkv. El caso es que he mirado en youbuy y no las he visto. Alguien sabe por internet donde se puede conseguir? Llamare a keeway para ver cuanto cuesta en España. Pero quería ver si hay mucha diferencia de precio.
- InvitadoInvitado
Re: donde encontrar sujeciones acompañante rkv?
Miér Jun 18, 2014 5:16 am
Pienso que de repente te pillas unas a buen precio en un desguace.
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 18, 2014 1:15 pm
Yo tampoco he visto por internet la verdad, de todos modos lo primero habla con Keeway, para saber que precio tiene nuevo y así ya lo que luego busques pro ahí, como por ejemplo en desguaces, le puedas poner un precio y no que te salga al final parecido que comprarlo nuevo...
Miér Jun 18, 2014 1:55 pm
no creo que haya muchas rkv en desguaces
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Jun 20, 2014 9:06 pm
busca por mil anuncios o segunda mano alguna con golpe que venda despiece
- dgonzalez50mexSoy nuev@ aquí
Dom Jul 06, 2014 6:51 am
Busca bien en taobao.com y solo agregas el link en yoybuy, yo las he visto si te sirve busca "qj 150" y ahi empiezan a salir todas las piezas de la moto recuerda que alla tiene otro nombre y cilindrada mas pequeña aunque el motor en sí es el mismo solo cambia la cabeza y cilindro. Suerte
- dgonzalez50mexSoy nuev@ aquí
Dom Jul 06, 2014 7:01 am
Adjunto el link de las agarraderas en taobao http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.197.YuYbXM&id=18549292801&ns=1#detail
a mí parecer taobao tiene mejor buscador y muchisimas mas tiendas y productos, te recomiendo buscar en taobao y usar yoybuy para hacer la transaccion. Saludos
a mí parecer taobao tiene mejor buscador y muchisimas mas tiendas y productos, te recomiendo buscar en taobao y usar yoybuy para hacer la transaccion. Saludos