alarma steel mate
+3
Antonio1971
pmuntu
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
7 participantes
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
alarma steel mate
Jue Jun 12, 2014 2:54 am
algien a istalado la alarma steel mate en su moto donde o como conecto el cable de ignicion para el modo anti secuestro
- pmuntuKeewayero Experto
Re: alarma steel mate
Sáb Jun 14, 2014 4:46 pm
yo he conectado de otra marca (spy) y son todas similares.
Te recomiendo no instalarle esa parte, puesto que te puede dar muchos problemas y quebraderos de cabeza, es mejor que le pongas un cortacorrientes a parte y dejes la alarma solo para que suene si la tocan.
Un saludo!
Te recomiendo no instalarle esa parte, puesto que te puede dar muchos problemas y quebraderos de cabeza, es mejor que le pongas un cortacorrientes a parte y dejes la alarma solo para que suene si la tocan.
Un saludo!
- Antonio1971Keewayero Experto
Dom Jun 15, 2014 3:48 pm
Elvis antes de hacer cualquier instalación tendras que conseguir el esquema eléctrico de la moto para poder determinar cual es el cable que alimenta exclusivamente al cdi de modo de no sobrecargar el modulo de la alarma. recuerda que no debe ser visible ni estar en un lugar de fácil acceso. también tendras que dejar la opción de poder eliminar el corta corriente de forma manual ya que como dicen los amigos estos sistemas pueden tener algunos fallos ya sea por mala instalación, defectos en la rectificacion de voltaje o incluso mala calidad del producto. por lo que vi en la pagina de esta alarma es de dos vías esto quiere decir que el consumo eléctrico es alto posiblemente tendras que usar mucho la pata para encender la moto.
- InvitadoInvitado
Dom Jun 15, 2014 5:16 pm
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO escribió:algien a istalado la alarma steel mate en su moto donde o como conecto el cable de ignicion para el modo anti secuestro
En mi opinión, te sugiero que no montes nada de esas cosas, ni alarmas, ni cortacorriente, etc, el mejor sistema de seguridad es un buen par de candados y que tu cableado eléctrico se mantenga virgen.
Lun Jun 16, 2014 10:18 pm
tambien me recomendaron eso....no tocar el sistema de cableado..yo la tengo con una cadena y un Candado Anticizalla en la rueda trasera...y en pa piña tiene oootro candado para que la rueda no gire!!!...
KUMANES
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
Jue Jun 19, 2014 4:25 am
pues la la alarma ya esta puesta el cable rosa y gris ya no se pudieron conectar ni al cdi ni al corta corriente pues ni modo huviera estado chido aconpletar toda la instalacion pero aun a si esta chida la alarma
- dr.crocoAprendiendo
Vie Jun 20, 2014 12:32 pm
Una pregunta de novato, ¿al poner una alarma y tocar los cables originales de la moto, se conserva la garantia?
- pmuntuKeewayero Experto
Miér Jun 25, 2014 4:49 pm
Depende de la alarma, no tienes que tocar los cables originales, en mi caso la alarma va conectada positivo a bateria y negativo a masa, ella lleva un sensor que si la mueven suena.
En otras alarmas que tienes que andar cortando cables y empalmando: Si, pierdes la garantía del sistema electrico de la moto, ya que estas modificando el sistema de serie.
Decir que las Keeway vienen preparadas para ciertas alarmas, y ya traen las conexiones hechas para conectar la alarmasin tener que cortar o empalmar cables.
Un saludo!
En otras alarmas que tienes que andar cortando cables y empalmando: Si, pierdes la garantía del sistema electrico de la moto, ya que estas modificando el sistema de serie.
Decir que las Keeway vienen preparadas para ciertas alarmas, y ya traen las conexiones hechas para conectar la alarmasin tener que cortar o empalmar cables.
Un saludo!
- Fernando LopezSoy nuev@ aquí
Lun Abr 09, 2018 2:59 am
Eso dice el esquema eléctrico, es más dice que viene la alarma...pmuntu escribió:Depende de la alarma, no tienes que tocar los cables originales, en mi caso la alarma va conectada positivo a bateria y negativo a masa, ella lleva un sensor que si la mueven suena.
Un saludo!
Todavía la estoy buscando!
Lun Abr 09, 2018 3:11 pm
Fernando Lopez escribió:Eso dice el esquema eléctrico, es más dice que viene la alarma...pmuntu escribió:Depende de la alarma, no tienes que tocar los cables originales, en mi caso la alarma va conectada positivo a bateria y negativo a masa, ella lleva un sensor que si la mueven suena.
Un saludo!
El conector huerfano que trae la KSL, al menos las de aquí, está en el área debajo del asiento mas o menos por la mitad o donde comienza el guarda-fangos trasero, creo recordar que tiene un cable verde en puente formando una U
- Fernando LopezSoy nuev@ aquí
Lun Abr 09, 2018 4:46 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Fernando Lopez escribió:Eso dice el esquema eléctrico, es más dice que viene la alarma...pmuntu escribió:Depende de la alarma, no tienes que tocar los cables originales, en mi caso la alarma va conectada positivo a bateria y negativo a masa, ella lleva un sensor que si la mueven suena.
Un saludo!
El conector huerfano que trae la KSL, al menos las de aquí, está en el área debajo del asiento mas o menos por la mitad o donde comienza el guarda-fangos trasero, creo recordar que tiene un cable verde en puente formando una U
En la Superlight también está ese conector y otro más libre. Per yo la intalé directamente y señalización a los indicadores... Con los comentarios de este foro y otros que hablan del mismo tema, no quise conectar ni el arranque automático ni el pare. Sólo alarma por si se la quieren llevar a cuestas, ya que tendrían que romper el bloqueo de dirección... Todo sea por ponérselo difícil a los amantes de lo ajeno...