vendo keeway rkv
+2
mustone
edupes
6 participantes
- edupesKeewayero experimentado
vendo keeway rkv
Dom Jun 08, 2014 4:08 pm
holaa, pongo este post porque me saque el a2 y me compre una gladius, asi que como no puedo mantener 2 motos pues vendo mi rkv.
tiene 9000km, ruedas michelin con los mismos km de la moto pero que aun estan muy nuevos, tambien regalo los de serie sin usar, tiene tambien un shad de 32l, alarma, luz xenon en cortas y toma usb para poner un gps o cargar el movil. pido 1400 algo negociables. es de color blanco. es de febrero de 2013 asi que hay garantia hasta febrero del año que viene num por privado
os pongo el enlace porque no se como se suben fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se si esta bien en este lugar del foro si no decidme donde lo pongo. saludos
tiene 9000km, ruedas michelin con los mismos km de la moto pero que aun estan muy nuevos, tambien regalo los de serie sin usar, tiene tambien un shad de 32l, alarma, luz xenon en cortas y toma usb para poner un gps o cargar el movil. pido 1400 algo negociables. es de color blanco. es de febrero de 2013 asi que hay garantia hasta febrero del año que viene num por privado
os pongo el enlace porque no se como se suben fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se si esta bien en este lugar del foro si no decidme donde lo pongo. saludos
- mustoneV.I.P.
Re: vendo keeway rkv
Dom Jun 08, 2014 4:25 pm
Lo muevo a la sección de ventas.
Mucha suerte!!
Mucha suerte!!
Dom Jun 08, 2014 5:10 pm
muchas gracias a los 2 ademas se me habia olvidado ponerlo, acabo de hacerle la revision asi que hasta dentro de 4000km nada
Dom Jun 08, 2014 7:40 pm
enhorabuena y suerte en la venta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 08, 2014 11:29 pm
Suerte con la venta!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Jun 09, 2014 4:47 pm
Suerte con la venta!!
Un consejo: para vender la moto deberías quitarle el Xénon, puesto que se supone que vendes la moto en condiciones de circular por la vía pública, y el Xénon es algo ilegal que imposibilita la conduccion del vehículo en la vía pública.El Xénon puedes entregarselo a parte al vendedor, y él si quiere que lo instale, pero tu no puedes vender el vehículo si no esta en condiciones de circular por la vía pública, y por supuesto con él instalado no lo está. Si deseas venderla así debes especificarlo en el contrato de compra-venta.
Intente entrar al enlace que has puesto y no funciona.
Un saludo!
Un consejo: para vender la moto deberías quitarle el Xénon, puesto que se supone que vendes la moto en condiciones de circular por la vía pública, y el Xénon es algo ilegal que imposibilita la conduccion del vehículo en la vía pública.El Xénon puedes entregarselo a parte al vendedor, y él si quiere que lo instale, pero tu no puedes vender el vehículo si no esta en condiciones de circular por la vía pública, y por supuesto con él instalado no lo está. Si deseas venderla así debes especificarlo en el contrato de compra-venta.
Intente entrar al enlace que has puesto y no funciona.
Un saludo!
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 09, 2014 5:15 pm
Es ésta pmuntu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Había un error en el link de su mensaje (había un "." de más) ahora ya está arreglado, debería funcionar.
Había un error en el link de su mensaje (había un "." de más) ahora ya está arreglado, debería funcionar.
Lun Jun 09, 2014 9:29 pm
gracias por todo, el xenon ahora mismo esta instalado pero puedo poner la luz de origen sin problema.
- pmuntuKeewayero Experto
Mar Jun 10, 2014 8:44 pm
Muy bonita y completa con los paramanos y el baúl!!
Muchisima suerte con la venta!! Un saludo!!
Muchisima suerte con la venta!! Un saludo!!
Mar Jun 24, 2014 11:01 pm
va, bajo a 1200 que veo que esta el mercado muy reñido con esto de la crisis
- ChEva77Soy nuev@ aquí
Sáb Jul 12, 2014 2:42 pm
Veo que no aceptas ofertas absurdas...que oferta sería esa?
Sáb Jul 12, 2014 2:48 pm
pues me han ofrecido un quad y un 206 tuning, eso m parecen ofertas absurdas. si quieres seguimos x privado o whatsap
Sáb Jul 12, 2014 6:06 pm
cheva respeta las normas del foro y rellena bien el perfil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ChEva77Soy nuev@ aquí
Sáb Jul 12, 2014 7:43 pm
Te lo digo porque valiendo nueva 1800 € y teniendo 9000 km. Era por saber que aceptarias mínimo.
Sáb Jul 12, 2014 8:17 pm
nueva vale 1900, pelada, mas matriculacion que son 200 mas las ruedas que lleva que no son las de serie solo sino las de serie mas las k monta, mas todos los extras mas la cosa de tener que llevarla al taller oficial para cualquier cosa y hacer el rodaje que la verdad se me hizo mas largo...
la moto que tengo ahora es una gladius de segunda mano y me ofrecian una yamaha 500 nueva por poco mas pero pase mucho, prefiero poder hacer las cosas como y cuando yo quiera (poner el aceite que yo quiera y no el que quiera el servicio oficial...). si quieres te repito seguimos por privado, puedo bajar el precio si quitamos extras o algo pero te digo que eso ya lo hablamos por privado si es que te interesa
la moto que tengo ahora es una gladius de segunda mano y me ofrecian una yamaha 500 nueva por poco mas pero pase mucho, prefiero poder hacer las cosas como y cuando yo quiera (poner el aceite que yo quiera y no el que quiera el servicio oficial...). si quieres te repito seguimos por privado, puedo bajar el precio si quitamos extras o algo pero te digo que eso ya lo hablamos por privado si es que te interesa
Sáb Jul 12, 2014 8:27 pm
ademas veo que pones que eres de murcia...
Vie Jul 18, 2014 11:41 pm
bueno, ya esta vendida, se la vendi ayer a una chica muy maja que me comento que habia visto el foro, espero que le vaya tan bien como a mi
Sáb Jul 19, 2014 10:11 am
felicidades ,cierro el tema entonces