como sacarle brillo?
Dom Mayo 11, 2014 1:30 pm
Me gustaría saber que productos utilizáis para mantener los cromados de la superlight, he estado mirando varios de ellos, pero no me he decidido por ninguno, porque tengo miedo de que no sean efectivos. A mi moto le han aparecido algunas pintitas de oxido en los cromados (defensas sobre todo), y me gustaría eliminarlos. Un saludos a todos.
Re: como sacarle brillo?
Dom Mayo 11, 2014 3:01 pm
yo uso lana de acero 00,te quita el oxido y da brillo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Mayo 11, 2014 7:27 pm
La lana de acero la das en seco, o mojada en agua?, o le añades algún tipo de solución jabonosa?. Muchas gracias argentino....
Dom Mayo 11, 2014 7:29 pm
yo la doy en seco,pero en los sitios que el cromado esta oxidado y estropeado,si no esta mal con lustrametales,o algun polish para cromados y un trapo es suficiente
Dom Mayo 11, 2014 7:37 pm
Muchas gracias, he estado buscando en centro comerciales por aquí, y no he encontrado ningún producto específico para cromados, solo limpia llantas o ceras de la marca kraff. No se si cualquier limpia metales me vale.......
Dom Mayo 11, 2014 7:39 pm
si,cualquiera te sirve,de hecho yo uso a veces polish ,o cera de coches
- pmuntuKeewayero Experto
Mar Mayo 13, 2014 11:03 am
Duragloss Aluminum Polish es un pulimento en forma de algodón tratado e impregnado químicamente que limpia y abrillanta aluminio. Es igualmente eficaz para limpieza y pulido de otros metales blandos como plata, oro, cobre, latón y cromados. Su fórmula no abrasiva, devuelve el brillo original al metal, eliminando de forma segura oxidación y suciedad incrustada.
Aplicación:
Coja un poco de algodón impregnado
Frote el metal
Después del pulido, limpie la zona usando una toalla de microfibra limpia y seca.
Esto uso yo para el coche, y va de fábula.
Miér Mayo 14, 2014 5:53 pm
Muchas gracias pmuntu por tu información, solo preguntarte si se adquiere en cualquier comercio, o por el contrario, hay que buscarlo en tiendas especializadas en éste tipo de artículos.
Un saludo.
Un saludo.
- pmuntuKeewayero Experto
Miér Mayo 14, 2014 8:42 pm
Pues yo lo compro en una tienda de detail del automovil, de estas que hacen limpieza de vehículos y venden champús, ceras, etc... de todas formas, hasta igual en las ferreterias lo tienen, pregunta por pulimento para metales blandos, lo uqe hace es quitarle los pequeños rayonazos,el óxido y sacarle brillo, no creo que la marca importe mucho.
Un saludo!!
Un saludo!!
- arturozgzRutero 100%
Miér Mayo 14, 2014 11:32 pm
Prueba con las toallitas tuquinsa, a mi me tocó un bote en facebook y van de lujo, eso sí, son caras, pero valen para todo!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- Limpiar y dar brillo a nuestros cauchos (neumáticos)
- Vendo Deposito gasolina superlight 125 negro brillo en perfecto estado
- Vendo Guardabarros trasero superlight 125 negro brillo en perfecto estado
- Vendo Guardabarros delantero superlight 125 negro brillo en perfecto estado
- Cual es tapon de Vaciado Aceite RKV200s y donde esta el Filtro ??