RKS lider de ventas abril en España en motos naked
+6
Cordobess@
Nayrv
Amynahmas
mustone
arturozgz
ococ
10 participantes
- ococKeewayero Experto
RKS lider de ventas abril en España en motos naked
Miér Mayo 07, 2014 8:30 pm
En una de las revistas online que sigo ponen el ranking de ventas mes a mes
datos extraidos de moto125
18º-Keeway RKS 125
[size=13]
Moto Naked[/size]
[size=13]
Moto Naked[/size]
Sorpresa en el ranking de abril ya que la pequeña naked RKS de Keeway se hace con el liderato entre las motos naked por primera vez en su historia, adelantando incluso a su hermana la RKV. Se trata de un producto robusto, fiable y sobre todo al alcance de todos los bolsillos que está impulsado por una mecánica de origen Suzuki refrigerada por aire de marcha con cambio de cinco velocidades, estética muy conseguida y bien dotada de equipamiento con un cuadro de instrumentos analógico-digital y amortiguación posterior por sofisticados elementos oleoneumáticos.
datos extraidos de moto125
- ococKeewayero Experto
Re: RKS lider de ventas abril en España en motos naked
Miér Mayo 07, 2014 8:32 pm
Aqui os dejo un enlace por si quereis hecharle un ojo
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/938-ventas-abril-2014
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/938-ventas-abril-2014
- arturozgzRutero 100%
Miér Mayo 07, 2014 9:57 pm
Muy pero que muy interesante!! A ver si empiezan a entrar al foro pues jajajaa Yo haré todo lo que pueda para demostrar de lo que son capaces estas pequeñas!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 07, 2014 11:57 pm
Pues si, buen aporte!!
Curioso que se hayan vendido tantas RKS, aquí no han entrado!!!!
Curioso que se hayan vendido tantas RKS, aquí no han entrado!!!!
- AmynahmasHaciendo los primeros km
Jue Mayo 08, 2014 12:27 am
Pues precisamente yo me decanté por la rkv porque se vendía más, creo que me equivoqué jajaja
---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Mayo 08, 2014 1:19 am
Pues por elforo no se ven.
- arturozgzRutero 100%
Jue Mayo 08, 2014 7:54 am
Ni por el foro ni por la calle.. por cada rks que he visto he visto 4 rkv xD A ver que por mi que haya mas rks pero vamos ojalá se empiecen a ver!!!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Jue Mayo 08, 2014 12:43 pm
hoy veras una bien cerquita y ruteando contigo jajajajaj saludos a Juan y cuidadin en el viajearturozgz escribió:Ni por el foro ni por la calle.. por cada rks que he visto he visto 4 rkv xD A ver que por mi que haya mas rks pero vamos ojalá se empiecen a ver!!!
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Mayo 08, 2014 12:56 pm
La verdad que ultimamente se ven mas Keeway por la calle, igual soy yo que me fijo más (eso si, ni una mujer a los mandos de la Silverblade).
Ya va siendo hora de que en las comparativas empiecen a verse motos de la marca, porque antes eran practicamente inexistentes en cualquier comparativa.
Me encanta el hecho de que marcas de las que antes la gente no quería ni oir hablar de ellas, y las opiniones de los usuarios eran malisimas (o es una marca reconocida o es una mier...) ahora tengan el mayor numero de ventas. Poco a poco se van introduciendo y van gustando a la gente.
Decir tambien que el numero de ventas de la Sym me parece escandaloso, mas de 500 unidades en un mes, me da a pensar que se usa para autoescuelas o alquileres, porque es un numero de ventas realmente alto para un scooter más bien normal.
Muy buen aporte Ococ!! Un saludo!!
Ya va siendo hora de que en las comparativas empiecen a verse motos de la marca, porque antes eran practicamente inexistentes en cualquier comparativa.
Me encanta el hecho de que marcas de las que antes la gente no quería ni oir hablar de ellas, y las opiniones de los usuarios eran malisimas (o es una marca reconocida o es una mier...) ahora tengan el mayor numero de ventas. Poco a poco se van introduciendo y van gustando a la gente.
Decir tambien que el numero de ventas de la Sym me parece escandaloso, mas de 500 unidades en un mes, me da a pensar que se usa para autoescuelas o alquileres, porque es un numero de ventas realmente alto para un scooter más bien normal.
Muy buen aporte Ococ!! Un saludo!!
- JoseluAprendiendo
Jue Mayo 08, 2014 5:52 pm
Yo estoy a la espera de una y la verdad que la el precio que tiene la moto esta muy bien y pal bolsillo viene perfecta,por lo menos la mía nada mas que la tengo subo fotillos de mi rojita!!
- descnextAprendiendo
Jue Mayo 08, 2014 6:17 pm
Yo me compre la rks y la tengo hace 2 dias y la verdad que genial no tengo ninguna pega de momento
- ococKeewayero Experto
Jue Mayo 08, 2014 6:30 pm
Hay mucha gente que no conoce estos foros o no les interesa la verdad, en donde trabajo una compañera tiene una superlight negro mate y un dia hablando de con ella desconocia el foro y tampoco le vi interes la verdad, aqui por donde yo vivo he visto varias veces otra superlight que desde lejos decia yo que pena como tiene los cromados y al verle el marcador con mas de 30.000 km ya vi que muy nueva no era jaja
En semana santa que por aqui habia ciento de motos juntas aparcadas como siempre se ven mas las de siempre pero se veian bastantes de nuestra marca sobre todo superlight, rkv y silverblade
En el tema de esta revista que os comente si buscais en ella vereis que hay reportajes de casi todas las keeway e incluso en el tema de asesoria de compras recomienda segun que busques a mas de un modelo de keeway
En semana santa que por aqui habia ciento de motos juntas aparcadas como siempre se ven mas las de siempre pero se veian bastantes de nuestra marca sobre todo superlight, rkv y silverblade
En el tema de esta revista que os comente si buscais en ella vereis que hay reportajes de casi todas las keeway e incluso en el tema de asesoria de compras recomienda segun que busques a mas de un modelo de keeway
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 08, 2014 6:58 pm
Tienen un reportaje comparando la RKV vs RKS por ejemplo, está también colgado por el foro.
En general tienen de todo si, pero es verdad lo que dice pmuntu de que por internet no hay comparativas ni reportajes de ellas apenas.
En general tienen de todo si, pero es verdad lo que dice pmuntu de que por internet no hay comparativas ni reportajes de ellas apenas.
- JoseluAprendiendo
Jue Mayo 08, 2014 7:19 pm
Ademas de verdad,si pones por ejemplo rks opiniones en el Google te salta directamente a la rkv y si vas en busca de piezas como escapes y tal parece como si no existiera la rks y siempre salta la rkv
Jue Mayo 08, 2014 8:33 pm
hola yo tengo una rks que compre en diciembre y asta la fecha le he metido 7800 km. voy y vengo de mi casa al trabajo todos los dias en ella siendo 75 km de distancia en carretera (75 de venida y 75 de regreso por las noches) y bien!!!, solo que no la he podido pasar de los 115 km/h. y la verdad a veces siento que se queda corta en los rebases. pero es una muy buena moto.
- Ránking de ventas de motos en España en 2014
- Informe de ventas motos de 125 cc en España en septiembre de 2014
- Ránking de ventas, en España, de motos de 125 en septiembre 2015
- Ránking de ventas de motos de 125 en el mes de julio de 2015 en España
- Ránking de Ventas, en España, de motos enero-julio de 2014.