me rajan el asiento ayudaaaaa
+7
pmuntu
Amynahmas
GinRin
mustone
Dykstran
argentino.070
edupes
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- edupesKeewayero experimentado
Re: me rajan el asiento ayudaaaaa
Mar Abr 29, 2014 9:19 pm
no tiene mucho sentido cordobesa no me conocen a penas, solo hago salir y entrar a la tienda donde curro y procuro ser amable con todo el mundo (por mi caracter y porque en una tienda hay que guardar las formas) lo que mas miedo me daba es mi futura gladius pero bueno el jefe hoy no me ha dicho ya nada por aparcar en el garaje asi que asunto arreglado
Mar Abr 29, 2014 9:44 pm
edupes, hay personas que solo necesitan la 'envidia' para pillarle mania a otros
Lo de la pipa ya fue extraño, pero de seguido lo del sillin...maloooo...pero un tercer y fortuito daño...eso ya no es normal y esta clarisimo que estan jodiendote la moto a idea
Lo de la pipa ya fue extraño, pero de seguido lo del sillin...maloooo...pero un tercer y fortuito daño...eso ya no es normal y esta clarisimo que estan jodiendote la moto a idea
Mar Abr 29, 2014 10:26 pm
eso esta claro, ahora la llevo con cinta americana negra y precinto marron feo y que se despega pero bueno que lo puse de urgencia por que llovia, cuando la venda o cuando me de el pronto la retapizare y listo...
- FenrirAprendiendo
Mar Abr 29, 2014 10:55 pm
edupes escribió:pues la mia lleva desde enero del año pasado debajo de mi casa en una zona no de fiesta pero si cerca y aqui no me han hecho mas que tirarme un helado al asiento o revoverme las toallas del baul (que dejo siempre abierto). pero en el curro la cosa es diferente, hoy le he dicho a mi jefe de dejarla en el garaje, no ha puesto buena cara pero creo que la podre seguir dejando y listo
Bueno, asi tambien funciona
Pero... que ganas de romperle el culo a patadas al idiota ese
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
Mar Abr 29, 2014 10:58 pm
no me digas nada, ni he preguntado si alguien lo ha visto que sino ya veo a algun colega trayendome tabaco al talego (y eso que no fumo).... XDDD
Página 2 de 2. • 1, 2