unas fotitos de mi superligth
+16
Deasle
antcisco
godofredo
Sr. Stark
mustone
Dykstran
Spartan117
dr.croco
c2alvaro
Nayrv
pmuntu
Gatoviejo
GinRin
argentino.070
racax
Tci123
20 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Tci123Keewayero experimentado
unas fotitos de mi superligth
Vie Abr 18, 2014 12:48 am
Después de daros mucho el coñazo con un millón de preguntas por fin puedo enseñaros unas fotos de la superlight:
Dormidita en su casa:
ajustando el equipamiento:
cuando tenga mejores fotos ya las pondré.
Dormidita en su casa:
ajustando el equipamiento:
cuando tenga mejores fotos ya las pondré.
- racaxAprendiendo
Re: unas fotitos de mi superligth
Vie Abr 18, 2014 9:57 am
muy bonita ,disfrútala con prudencia
Vie Abr 18, 2014 11:18 am
muy guapa,a disfrutarla
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Abr 18, 2014 12:32 pm
muchas gracias, hoy ya que carado el suelo de loa forma mas tonta
en le garaje y en parado: arranco la moto, quito el caballete y como no estaba subido la moto al suelo y yo por encima de ella
menos mas que no había nadie en el garaje sin o se escucharía una tonto, tonto he levantado la moto y se ha doblado la manta del freno
Se puede enderezar (solo ha sido el extremo) en frio o calentando con un soplete (de fontanero).
Eso si, he salido ha dar la vienta que tenia pensado, aunque no he disfrutado pensando en la caída tonta
en le garaje y en parado: arranco la moto, quito el caballete y como no estaba subido la moto al suelo y yo por encima de ella
menos mas que no había nadie en el garaje sin o se escucharía una tonto, tonto he levantado la moto y se ha doblado la manta del freno
Se puede enderezar (solo ha sido el extremo) en frio o calentando con un soplete (de fontanero).
Eso si, he salido ha dar la vienta que tenia pensado, aunque no he disfrutado pensando en la caída tonta
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Abr 18, 2014 12:42 pm
¡Lástima tu estreno!
Vigila no se te olvide sacar el candado del suelo. A mí el primer día se me olvidó la cadena, arranqué,... mierda! Un cuarto de hora para poder destrabarla,... y era el primer día que la llevaba al trabajo, con los nervios que tenía.
¿Unas defensas?
Vigila no se te olvide sacar el candado del suelo. A mí el primer día se me olvidó la cadena, arranqué,... mierda! Un cuarto de hora para poder destrabarla,... y era el primer día que la llevaba al trabajo, con los nervios que tenía.
¿Unas defensas?
- GatoviejoRutero 100%
Vie Abr 18, 2014 8:01 pm
El material de la maneta no es como para tirar cohetes, es muy posible que se te rompa al enderezarlo. Si lo calientas creo que quedara muy marcado.
Ya has pagado la novatada, como todos. Que siempre que vea el suelo sea asi.
Ya has pagado la novatada, como todos. Que siempre que vea el suelo sea asi.
Ride to live, Live to ride
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Abr 20, 2014 9:56 pm
la maneta nueva recuerdo que era muy barata.. la verdad, creo que es de calamina y es probable que parta al enderezarla... si lo consigues perfecto, si no, no te asustes que (digo un poco a lo loco) creo que no pasaba los 10€ o andaba muy cerca.
Un saludo!
Un saludo!
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Abr 21, 2014 12:58 am
Que bonita! Una lastima lo de la caida.
Lun Abr 21, 2014 10:03 am
Ya he enderezado la maneta del freno, le di calor con la lamparilla de fonta y luego enderece metiendo un tubo por el extremo, la bola quedo recta, pero tenia un ángulo distinto desde la base, por lo que volví a calentar y con ayuda de un alicate seguí enderezando .
el resultado: maneta recta y funcional al 100%, pero a cambiado el color a uno dorado, y se notan las muescas del alicate:pupas: pero son chorraditas.
ya que estaba le di un apretón a los tornillos, me encontré alguno flojo (una plataforma, tuerca y contratuerca del tensor de cadena, espejos los 2, el cromado del deposito y tapón de gasolina.......) vamos que la revison de la pre entrega fue nula
asu2 a to2
el resultado: maneta recta y funcional al 100%, pero a cambiado el color a uno dorado, y se notan las muescas del alicate:pupas: pero son chorraditas.
ya que estaba le di un apretón a los tornillos, me encontré alguno flojo (una plataforma, tuerca y contratuerca del tensor de cadena, espejos los 2, el cromado del deposito y tapón de gasolina.......) vamos que la revison de la pre entrega fue nula
asu2 a to2
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Abr 21, 2014 11:20 am
Que bien que lo solucionaste!! 0€ y 0 problemas!!
Lo de la revisión pre-entrega es un escandalo... además con las vibraciones se va soltando, cada mesecillo merece la pena darle un apretón a los tornillos para evitar desgracias.
Un saludo!!
Lo de la revisión pre-entrega es un escandalo... además con las vibraciones se va soltando, cada mesecillo merece la pena darle un apretón a los tornillos para evitar desgracias.
Un saludo!!
Lun Abr 21, 2014 11:27 am
mira lo del contrapeso del manillar que hemos contestado a un compañero.
al principio creía que era yo y mi falta de experiencia, que al pillar el embrague no soltaba, pero era que se quedaba pillado el acelerador, me di cuanta al arrancarla y se quedo en 3000 RPM.
Según salen del cajón del transporte, le tiran las piezas y donde caigan
al principio creía que era yo y mi falta de experiencia, que al pillar el embrague no soltaba, pero era que se quedaba pillado el acelerador, me di cuanta al arrancarla y se quedo en 3000 RPM.
Según salen del cajón del transporte, le tiran las piezas y donde caigan
- c2alvaroKeewayero Experto
Lun Abr 21, 2014 4:44 pm
Muy bella esa maquina compañero...
A.C.C
- dr.crocoAprendiendo
Vie Mayo 09, 2014 1:50 am
se ve muy guapa, que la disfrutes. Yo también ando detrás de una.
Sáb Mayo 24, 2014 9:52 pm
Pues tengo unas modificaciones para enseñar , pero me falta que me pasen las fotos (no las he sacado yo), espero que mañana me las pasen por
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Mayo 25, 2014 1:17 pm
Ansioso estoy de verlas!
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Mayo 25, 2014 6:40 pm
Me quedo aquí sentado esperando.Tci123 escribió:Pues tengo unas modificaciones para enseñar ...
... espero que mañana me las pasen por
Lun Mayo 26, 2014 12:12 am
Pues seguir sentados, ya que no me han pasado las fotos , todo por no llevar yo mi cámara
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mayo 26, 2014 12:14 am
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Mayo 26, 2014 12:16 am
Nayrv escribió:
- Spartan117Keewayero experimentado
Lun Mayo 26, 2014 12:36 am
GinRin escribió:Nayrv escribió:
Lun Mayo 26, 2014 10:06 am
Lun Mayo 26, 2014 12:48 pm
Como la montaña no va a Mahoma....................................................
Pues eso que he sacado unas cures fotos en el garaje con el montaje de las alforjas cuando me pasen las buenas (con cámara réflex) las pondré también.
Soporte casero, hecho con una varilla roncada del 6, funda termo retráctil y sujeta con ganchos de lámpara
Esta es la distancia que queda al escape, las he tenido que subir mucho las alforjas, para que no tocara y no se quemaran
PD:si foto si moto, si foto si alforjas, si foto si ñapa.........................................
salu2 a to2
Pues eso que he sacado unas cures fotos en el garaje con el montaje de las alforjas cuando me pasen las buenas (con cámara réflex) las pondré también.
Soporte casero, hecho con una varilla roncada del 6, funda termo retráctil y sujeta con ganchos de lámpara
Esta es la distancia que queda al escape, las he tenido que subir mucho las alforjas, para que no tocara y no se quemaran
PD:si foto si moto, si foto si alforjas, si foto si ñapa.........................................
salu2 a to2
Lun Mayo 26, 2014 2:13 pm
si,va tomando forma
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4