NO FUNCIONA EL CUENTA KILOMETROS
+3
omareyb
SLOWRIDER
albopo91
7 participantes
- albopo91Soy nuev@ aquí
NO FUNCIONA EL CUENTA KILOMETROS
Jue Abr 17, 2014 9:58 pm
Hola [email=chic@s]chic@s[/email],
Tengo un pequeño problema, el cual es que el cuenta kilomentros me dejo de funcionar de golpe. Fui a casa de una familiar a una comida y la deje aparcada al sol y luego la cambie a la sombra al arrancarla para irme ya no funcionaba ni la aguja ni el reloj del cunta kilómetros... alguien me podría decir que puede ser lo que le pasa??
Gracias!
Tengo un pequeño problema, el cual es que el cuenta kilomentros me dejo de funcionar de golpe. Fui a casa de una familiar a una comida y la deje aparcada al sol y luego la cambie a la sombra al arrancarla para irme ya no funcionaba ni la aguja ni el reloj del cunta kilómetros... alguien me podría decir que puede ser lo que le pasa??
Gracias!
- InvitadoInvitado
Re: NO FUNCIONA EL CUENTA KILOMETROS
Vie Abr 18, 2014 3:32 am
Cuando pasas el switch, la aguja del tacómetro se reinicia, hace el giro y vuelve y el display digital muestra los números?
- SLOWRIDERAprendiendo
Vie Abr 18, 2014 9:16 am
Con su permiso mostek , creo que la speed no tiene display digital es todo analogicomostek6502 escribió:Cuando pasas el switch, la aguja del tacómetro se reinicia, hace el giro y vuelve y el display digital muestra los números?
- albopo91Soy nuev@ aquí
Vie Abr 18, 2014 11:00 am
Es todo analógico tanto el cuenta kilómetros como tacometro pero las revoluciones y el nivel de gasolina si que me funciona. Gracias
- SLOWRIDERAprendiendo
Vie Abr 18, 2014 8:45 pm
Revisa el cable del cuenta kilometros casi seguro que esta suelto
- InvitadoInvitado
Vie Abr 18, 2014 9:14 pm
SLOWRIDER escribió:Con su permiso mostek , creo que la speed no tiene display digital es todo analogicomostek6502 escribió:Cuando pasas el switch, la aguja del tacómetro se reinicia, hace el giro y vuelve y el display digital muestra los números?
Ah ya, ya, porque la de por acá trae el mismo panel de instrumentos digital que el RKV.
- SLOWRIDERAprendiendo
Vie Abr 18, 2014 9:29 pm
Es verdad pero las que se comercializaron aqui , no debian ser modelos anteriores supongo
- albopo91Soy nuev@ aquí
Sáb Abr 19, 2014 11:33 am
Ya se lo que ha sido, se ve que la rosca del tacometro se le rompió al antiguo propietario porque estaba pegado con cinta aislante y no hay quien arregle eso así que me toca comprar uno nuevo y montarlo. Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda. Saludos desde Baleares.
- omareybSoy nuev@ aquí
Lun Abr 21, 2014 5:07 pm
Saludos, yo tengo ese mismo problema como mi speed 200 y Dr. si me hace la vuelta de cuenta kilometros pero se queda en cero el tacometro asi ruede y el indicador de gasolina siempre me marca como vacio... y disculpen la intromision en este tema pero como es casi el mismo problema...
- InvitadoInvitado
Mar Abr 22, 2014 3:59 pm
omareyb escribió:Saludos, yo tengo ese mismo problema como mi speed 200 y Dr. si me hace la vuelta de cuenta kilometros pero se queda en cero el tacometro asi ruede y el indicador de gasolina siempre me marca como vacio... y disculpen la intromision en este tema pero como es casi el mismo problema...
Ahí tienes problemas o con el cableado o con el panel, se tiene que revisar para saber que pasa ahí, te marca la velocidad bien?.
- omareybSoy nuev@ aquí
Mar Abr 22, 2014 4:08 pm
no nada que ver Dr. asi vaya a la velocidad que vaya siempre esta en cero igual el indicador de gasolina cambie el flotante y sigue igual a veces marca full como a veces lleno pero nunca la realidad del tanque
- InvitadoInvitado
Mar Abr 22, 2014 4:19 pm
Prueba desconectar el sensor de velocidad, a veces cuando se pone en corto, vuelve loco al panel, sino corrige la falla, tienes problemas con lo que te dije o el cableado o el panel mal.
- daniel_t00Soy nuev@ aquí
Mar Mayo 27, 2014 4:26 pm
Hola amigos yo tengo ese mismo problema con mi RKV 200 que el cuenta kilometros y velocimetro no funciona pero a ratos le da por volver a funcionar, le miro los cables si estan en orden y al parecer si pero quien sabe a que se debera si la moto tiene apenas 8.000 KM
Mar Mayo 27, 2014 4:30 pm
Daniel,este es el cuarto mensaje que te dejo ,por favor respeta las normas del foro que aceptaste cuando te registraste, presentate y rellena bien el perfil
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- UnexpectedSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 28, 2014 8:16 pm
a mi me pasaba lo mismo y cambie el cable estaba malo y comenzo a marcar de nuevo...
- omareybSoy nuev@ aquí
Miér Jun 04, 2014 7:29 pm
Cual cable Unexpected?
- plinio alcazarSoy nuev@ aquí
Miér Jun 18, 2014 11:54 pm
hola yo tengo una rkv 200 y el tacometro y velocimetro se me apagan luego de encenderla... cual puede ser la falla....? algun cable???
- plinio alcazarSoy nuev@ aquí
Jue Jun 19, 2014 12:05 am
agradeceria cualquier ayuda...